Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El grossman te ayuda para el CBC y para el parcial, pero el lay tiene bocha más para el final del álgebra 2.

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebastian_grodsinsky escribió:
Mira, el lay para algebra del cbc te sirve seguro, pero para algebra II se queda un poco corto con los temas de la 2º parte, pero es bueno. Yo estaba pensando en venderlo, si te interesa avisame por mp, esta casi nuevo.

saludos


¡¿El Lay se queda corto?! Yo lo estoy usando ahora para preparar el coloquio de Algebra II luego de que me la pusieran en la primera fecha, básicamente para reforzar aquello que tuve flojo, (más que nada "Formas Cuadráticas") y me parece más que suficiente, por ahí lo de dedica 500 hojas y 1000 ejemplos a cada tema pero sirvió para sacarme dudas que no pude sacarmelo solo, ni con los resueltos, y que no pude consultar en las clases. También me parece que está bien explicado DVS, lo demás mucho no lo miré pero creo que es el mejor libro de Algebra que llegó a mis manos de los tres o cuatro que leí en mi vida contando uno que me compré y que no termina de convencerme.
El libro es:
"Algebra Lineal", Autores: Bru/Climent/Mas/Urbano, editorial: Alfaomega.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
sebastian_grodsinsky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 221
Ubicación: Moreno
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, la verdad puede ser, pasa que yo lo comparo con mi carpeta y lo veo mas incompleto. me pasa al reves que con el resto de los libros, generalmente en en la carpeta tengo una explicacion para entender, y
en el libro el tema esta mas desarrollado, pero creo que es un tema de como esta dada algebra, no es que sea malo el libro ni mucho menos.
tambein me parece que es mucho mejor que el grossman, el otro me parecio demasiado simplista en algunas cosas con las que despues te enganchan en parciales y/o coloquios


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de sebastian_grodsinskyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente ya que estamos con algebra... yo tuve analisis en el primer cuatrimestre y me pareció de lo más complicado, igual por suerte la aprové, ahora tengo algebra y física alguien sabe si son más comlicadas. Estoy en mtes de oca a la noche. Data de profesores..
gracias

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
æ
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 97
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Personalmente Física y Álgebra me resultaron más fáciles que Análisis. Igual supongo que es una cuestión que pasa más por cada uno. Algunos hacen análisis de taco y les cuesta química, no se.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de æVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el grossman es buenisimo, pero como dijeron las clases de maria silvia y andrea en montes de oca la rompen.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
el grossman es buenisimo, pero como dijeron las clases de maria silvia y andrea en montes de oca la rompen.


buuuu, a andrea nunca le entendi nada porq explicaba como si fueramos nenes de 3 años

paula y maria silvia rules

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
gente ya que estamos con algebra... yo tuve analisis en el primer cuatrimestre y me pareció de lo más complicado, igual por suerte la aprové, ahora tengo algebra y física alguien sabe si son más comlicadas. Estoy en mtes de oca a la noche. Data de profesores..
gracias


Para datos sobre profesores: podés consultar

Datos sobre sedes y profesores. Yo mismo cursé en Montes de Oca así que ahí vas a econtrar mis referencias sobre esa sede, y no soy el único.

A propósito, AproBar va con B, no con V Wink

Saludos y suerte. Ah te cuento que soy un ode los que cree que Algebra es más fácil que Analisis.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Vane
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 21

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es que no es necesario un libro si asistis a clase. en mi caso me toco recursarla y la prepare sin cursar de nuevo con el "Algebra Lineal" de Howard Anton. el problema es que me costo mucho conseguirlo (usado obviamente, nuevo ni existe) sino, siempre podes sacarlo o consultar en la bilbioteca de la facultad de ingenieria (aunque seas del CBC.

Saludos


Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de VaneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vane escribió:
La verdad es que no es necesario un libro si asistis a clase. en mi caso me toco recursarla y la prepare sin cursar de nuevo con el "Algebra Lineal" de Howard Anton. el problema es que me costo mucho conseguirlo (usado obviamente, nuevo ni existe) sino, siempre podes sacarlo o consultar en la bilbioteca de la facultad de ingenieria (aunque seas del CBC.

Saludos

Nuevo sí existe. En Nueva Librería lo tienen por USD 34 (efectivo 15% dto.): http://www.nuevalibreria.com.ar/site/libros/libro.php?id=49237


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
elfranco
Nivel 0


Edad: 36
Registrado: 12 Sep 2007
Mensajes: 1
Ubicación: c.a.b.a.

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaa !! estoy cursando álgebra del cbc y quiero comprar el libro de anton o el de grossman para seguir la materia .


Si alguien tiene alguno de estos dos libros y quiere venderlo porfavor q me mande un mail !


Gracias


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de elfrancoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pink Floyd
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Capital Federal (Palermo)
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo compre hace poco el Grossman, lo consegui en mercado libre como nuevo a 40 sopes. Pegate una vuelta por ahi o de remate que cada tanto publican alguno. Sino fijate por Parque Rivadavia o Plaza Italia.
Todo esto obiamente si lo queres comprar usado, sino por $80 aprox lo tenes nuevo.

Salu2


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pink FloydVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che y alguien que tenga o conozca el de Lipschutz y pueda decir como es y si lo recomiendan, gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien conoce alguno de estos libros, para saber si están buenos o no?

"Algebra Lineal" de Perry.
"Algebra Moderna" de Herstein.
"Algebra Moderna" de Ayres Jr.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo600
Nivel 4


Edad: 42
Registrado: 02 Feb 2012
Mensajes: 90


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 4:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente,estoy por adquirir el libro de Grossman,ya que lo necesito mucho para preparar álgebra,alguien tiene alguna data sobre el libro,en cuanto a contenidos,lo que sea,me pueden comentar algo??..es una buena inversión o hay mejores??.

Muchas gracias!!


Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de pablo600Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4005s ][ Pedidos: 20 (0.3007s) ]