Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:06 pm  Asunto:  Condicion para aprobar final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a rendir el final de analisisII y tengo una duda, para aprobar ¿como es la condicion, tener el 60% bien o es por temas?

La pregunta surge porque estuve viendo coloquios viejos y en la mayoria se les da mucha mas importancia a la segunda parte de la materia y de la primer parte no toman casi nada, entonces me iba a jugar a eso, ya que estoy corto de tiempo. Pero no se si se podra aprobar sin tener esa parte bien (es 1 pregunta de 6).

Cuales son sus experiencias de coloquios?


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

60% en análisis! (con la parte de teoremas bien alcanza para el 6) según me dijeron muchos!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mm mira te digo que cuando la rendi y tube que preparar el final la primera parte no la estudie solo estudie lo segundo , el final lo di 2 veces y en la 2 veces lo que tomaban del primero era muy basico osea conlo que me acordaba salia y si no salia bueno era un ejercicio no mas


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo preparé el final en febrero sin haber tocado un solo cuadernillo en toda la cursada dado que estuve preparando el segundo recuperatorio hasta mediados de diciembre. Como acababa de rendir Algoritmos, no tenia mucho tiempo y solo preparé la parte de teoremas integrales pero NADA de la segunda parte e incluso nada de Ecuaciones diferenicales (Esto ultimo no es recomendable porque son importantes mas alla del examen, pero no me quedaba otra). Finalmente aprobé con un cuatro que sinceramente no me esperaba.

De todas formas hay cosas que dependen de los profesores, tengo un conocido que cursa con Busht (o algo asi porquw no me acuerdo como se escribe el apellido) y el tipo no te aprueba si no tenes hecho el de Ecuaciones dif.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final ecuaciones diferenciales ¿las dan en análisis o en algebra?

Las del departamento de matemática generalmente te piden el 60% del exámen bien.
Obviamente algunas materias exigen que tengas un determinado tema bien, no me extraña y me parece bien. Yo te diría que estudies bien bien los últimos temas, es lo que tiene más peso a la hora de salvarte las papas si es que el exámen tira para abajo.
Yo la rendí allá lejos y hace tiempo cuando la materia duraba 10 horas, y era así, igual el punto fácil siempre fué ecuaciones diferenciales, con eso y teoremas integrales tenés mitad del exámen.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por las respuestas en tan poco tiempo, y veo que son siempre los mismos los que responden en el foro. La verdad es que me tranquiliza muchisimo lo que me dicen; asi que le voy a dar duro a diferenciales y teoremas, y a hacer muchos coloquios. Ya les contare como me fue, igual falta, es el jueves.

Con lo que dice Conan de diferenciales; por lo que escuche, entre analisis y algebra se pelotean los temas, a veces se dan algunos en analisis y otras en algebra, es por eso que cada tanto pasa que hay temas que no llegas a ver en ninguna. Conozco gente que por eso no tuvo ecuaciones diferenciales en ninguna de las 2 materias, y dicen que son fundamentales para mas adelante.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
De todas formas hay cosas que dependen de los profesores, tengo un conocido que cursa con Busht (o algo asi porquw no me acuerdo como se escribe el apellido) y el tipo no te aprueba si no tenes hecho el de Ecuaciones dif.

Cuando yo la hice Jorge Busch me corrigió el final... creo que esa corrección es lo único que rescato de dicho personaje. Perdón por la sinceridad, pero la postura del "hice el a del 1, el b del 2, y planteé la mitad del 4, eso suma 40%, ¿no profe?" me parece patética... es algo que, al menos en Electrónica, sólo se suele aplicar a materias bastante básicas o voluminosas en las que quieren tener una métrica fácil de definir. Busch a mí me corrigió un parcial global, con una resolución global y una nota global; no me parece mal que exija que sepas un poco de cada uno de los temas, y rescato que no me haya hecho una corrección pedorra del estilo de "tenés todo el planteo bien pero te equivocaste en una cuenta".

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
swanky
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ecuaciones diferenciales a mi me las tomaron en algebra , recomiendo estudiarlas sirven para todo , dps en fisica 2 las van a tener que volver a revisarlas y es mejor ya saberlas


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de swankyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy feliz APROBE ANALISISSSS!!!!!!!!! Muy feliz
gracias x los consejos


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tópico para festejar aprobadas: Aprobeeee!!! Smile

Bueno, ¿al final como fué ese examén? ¿A que conclución llegaste?, contanos para que podamos seguir especulando, que es bien de nosotros a la hora de estudiar con poco tiempo :P .

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
match_race
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 43

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya se que hay otro topico para los festejos, pero era una forma de cerrar este tema que habia abrierto.

El final era tal cual me lo esperaba, igual al estilo de los de otros años.. bastante mecanico el tema, no hay mucho mas q decir.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de match_raceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5022s ][ Pedidos: 20 (0.4234s) ]