Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:21 am  Asunto:  Averiguar cuándo da clases un determinado profesor Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente,
en varios threads de esta sección leo recomendaciones de diversos profesores, así como también críticas del tipo "a Fulano huirle como la peste." Ahora bien, qué posibilidades tiene uno de saber cuándo y dónde alguien en oarticular da clases?

Digo, a menos que a algún amigo/conocido le toque un mejor profesor y te metas a cursar en su horario y aula, no sé de dónde se pueden sacar esos datos.
En el dpto de alumnos te dicen que no te los pueden dar (curso en Ciudad) y, si bien en algunas cátedras te aclaran que no hay problemas en que dejes de ir a sus clases y te metas en otras o hagas lo que se te cante, igual la información no te la proveen, por supuesto.

¿Eso se publica en algún lado - tipo algún sitio de internet- o cómo se hace?

Saludos,

Pablo


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 7:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, la verdad que salvo que haya algún sitio oculto, es complicado saberlo. En Sociedad y Estado mas o menos lo sacás por el nombre de la cátedra (no la mía que era Di Tella, y obvio nunca vino el señor), pero el resto son ir y ver que onda. Yo cursé en Ciudad, también y nunca vi nada parecido a las "cátedras" de la FIUBA.

Saludos,

Gabs!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como posteaste en el foro de CBC voy a suponer que es ahí donde estás y que te interesan datos osbre profesores de CBc, asi que te recomiendo que pases por Datos sobre sedes y profesores donde la idea es justamente que entre todos (los uqe ya pasaron y los que en este momento lo están pasando) hagan su aporte para que las nuevas generaciones tengan ese marco de referencia que por ahí acá dentro de FIUBA es más común pero no pasa tanto con las recomendaciones sobre profesores del CBC.
En cuando a lo demás no conozco ningún lugar oficial donde puedas encontrar esto y casi seguro no existe porque no hay forma de que alguien arme algo para pegarle a un colega, tiene que salir de nosotros los alumnos. En todo caso estaría bueno que hagas tu aporte sobre los profesores que conozcas y en todo caso, si tenés dudas puntuales sobre quñe profesores valen la pena para determinada materia en determinada sede, consultalo directamente y alguien te va a responder.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si q existe un lugar oficial

muchachos, si si acercan a la ventanilla del depto de alumnos del cbc no los van a morder, no sean timidas...

en montes de oca, al lado de la biblioteca hay todos los cuatrimestres una pancarta enooooorme con todos los horarios, profesores, materias q se dan en cada una de las aulas

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Definitivamente entnedí mal el mensaje inicial. Pensé que se refería a el hecho de que algunos profesores sean mejores uqe otros y como explican y esas cosas. Leí xomo arrancaba el mensjae y entendí todo para el carajo.

Sorry...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
si q existe un lugar oficial
muchachos, si si acercan a la ventanilla del depto de alumnos del cbc no los van a morder, no sean timidas...
en montes de oca, al lado de la biblioteca hay todos los cuatrimestres una pancarta enooooorme con todos los horarios, profesores, materias q se dan en cada una de las aulas


Si, lo que pasa es que no es algo taaaaaan institucionalizado como las cátedras de la facu... La forma de saber cual es bueno o no, sigue siendo que alguien que te lo recomiende especialmente. Igual -Pablo- dijo que la info no se la quisieron dar, con respecto a donde da clases el profe X.

De todas formas, no recuerdo ningún tipo de pancarta como decís en Ciudad... Era llegar y cursar, y si alguien te tiraba alguna posta con algún profe, te cambiabas... Igual, según mi experiencia, todos los profes de Ciudad son muy buenos (salvo los que me tocaron en Física).

Saludos,

Gabs!!!!!!!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas,

gracias a todos los que respondieron.
Lamentablemente acá en Ciudad no hay nada así como la cartelera con horarios de todos los profes que comenta fuckin_gordito. Veré qué tal son los que me tocan en el próximo cuatrimestre...

Igual, mi opinión es bien distinta de la de tiacosas; mis profes distan muchos de ser todos buenos. Los únicos de los que no tengo críticas son los de Física... la hago con tres profesores diferentes (dan una clase cada uno) y son todos excelentes.

En Álgebra me tocó con un tipo que tiene cero ganas de enseñar y se toma la clase como con la actitud de "uhhh, ahora me tengo que bancar a todos estos pelotudos.... seguro que el 80% ni llega a terminar el CBC." y con esa convicción y entusiasmo te da la clase. Si no entendés, honestamente le chupa un huevo.
Lo único que lo salva un poco es el ayudante, que a veces da la clase y es mucho mejor... por lo menos, si tenés dudas se preocupa por que entiendas y no te dice todo a desgano.

En SyE también me tocó una mina que no es gran cosa... es demasiado vaga (me imagino que este tipo de gente será bastanete frecuente en SyE e IPC). No vimos ni la mitad de lo que nos tocaba. Por spuesto que yo aprovecho y no me jode, porque la verdad que SyE no tiene ninguna importancia para mí. Pero si a alguien realmente le interesaba/gustaba la materia se perdió de muchas cosas.
Aparte la tipa no dio ni una sola clase: se limita a dictar unas preguntas boludas que las respondés copiando del libro y eso es todo lo que hacemos en clase. Después los parciales son facilísimos, de modo que la materia se reduce a un trámite.

sebasgm escribió:
En todo caso estaría bueno que hagas tu aporte sobre los profesores que conozcas y en todo caso, si tenés dudas puntuales sobre quñe profesores valen la pena para determinada materia en determinada sede, consultalo directamente y alguien te va a responder.

Lo que puedo decir de mis profesores es lo que puse arriba. La de SyE es una venezolana de nombre Clarissa Alvarado de la cátedra de Luchini.
El de Álgebra se llama Hugo Negrin y es uruguayo.
De los de física sólo sé los nombres: Aníbal y Ezequiel son los dos más recomendables. Aníbal es un personaje muy conocido que también da clases de Álgebra y es el autor de los libros "Análisis para el CBC" "Álgebra para el CBC" y "Física para el CBC" que se venden ahí mismo.

Si alguien me puede recomendar algún profesor de Análisis que de ahí en Ciudad, mejor.. así tengo una idea de qué hacer si el que me toca el cuatrimestre que viene no es gran cosa.

Saludos


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi las clases de hugo negrin me parecian muy buenas, se entendia todo y se le preguntabas algo se quedaba explicando, hasta te ayuda en le parcial. en cambio, el ayudante, que si no me confundo, se llama hernan, me parecia muy lento, irritable en cierto punto.

increible como cada uno ve de distinta forma al mismo profesor.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Pablo- escribió:
Holas,

gracias a todos los que respondieron.
Lamentablemente acá en Ciudad no hay nada así como la cartelera con horarios de todos los profes que comenta fuckin_gordito. Veré qué tal son los que me tocan en el próximo cuatrimestre...

Igual, mi opinión es bien distinta de la de tiacosas; mis profes distan muchos de ser todos buenos. Los únicos de los que no tengo críticas son los de Física... la hago con tres profesores diferentes (dan una clase cada uno) y son todos excelentes.

En Álgebra me tocó con un tipo que tiene cero ganas de enseñar y se toma la clase como con la actitud de "uhhh, ahora me tengo que bancar a todos estos pelotudos.... seguro que el 80% ni llega a terminar el CBC." y con esa convicción y entusiasmo te da la clase. Si no entendés, honestamente le chupa un huevo.
Lo único que lo salva un poco es el ayudante, que a veces da la clase y es mucho mejor... por lo menos, si tenés dudas se preocupa por que entiendas y no te dice todo a desgano.

En SyE también me tocó una mina que no es gran cosa... es demasiado vaga (me imagino que este tipo de gente será bastanete frecuente en SyE e IPC). No vimos ni la mitad de lo que nos tocaba. Por spuesto que yo aprovecho y no me jode, porque la verdad que SyE no tiene ninguna importancia para mí. Pero si a alguien realmente le interesaba/gustaba la materia se perdió de muchas cosas.
Aparte la tipa no dio ni una sola clase: se limita a dictar unas preguntas boludas que las respondés copiando del libro y eso es todo lo que hacemos en clase. Después los parciales son facilísimos, de modo que la materia se reduce a un trámite.

sebasgm escribió:
En todo caso estaría bueno que hagas tu aporte sobre los profesores que conozcas y en todo caso, si tenés dudas puntuales sobre quñe profesores valen la pena para determinada materia en determinada sede, consultalo directamente y alguien te va a responder.

Lo que puedo decir de mis profesores es lo que puse arriba. La de SyE es una venezolana de nombre Clarissa Alvarado de la cátedra de Luchini.
El de Álgebra se llama Hugo Negrin y es uruguayo.
De los de física sólo sé los nombres: Aníbal y Ezequiel son los dos más recomendables. Aníbal es un personaje muy conocido que también da clases de Álgebra y es el autor de los libros "Análisis para el CBC" "Álgebra para el CBC" y "Física para el CBC" que se venden ahí mismo.

Si alguien me puede recomendar algún profesor de Análisis que de ahí en Ciudad, mejor.. así tengo una idea de qué hacer si el que me toca el cuatrimestre que viene no es gran cosa.

Saludos


¿Te puedo pedir que la misma data la tires un toque mas ordenada en el link que te pasé mas arriba, aclarando biwen tu sede? digo, asi lo enriquecemos para futuros alumnos. Gracias!

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
a mi las clases de hugo negrin me parecian muy buenas, se entendia todo y se le preguntabas algo se quedaba explicando, hasta te ayuda en le parcial. en cambio, el ayudante, que si no me confundo, se llama hernan, me parecia muy lento, irritable en cierto punto.

increible como cada uno ve de distinta forma al mismo profesor.

Capaz que algunos (léase yop :P ) pensamos más lento y esa lentitud de le que hablás en el caso de Hernán resulta algo positivo para nosotros... en el caso de Hugo para cuando quiero acordar estoy re perdido porque va mucho más rápido y para mi gusto es "impaciente" al responderte, lo que me da impresión de cierto desgano, pero por ahí para otro sus respuestas son bárbaras. Es todo según quién lo vea...


sebasgm escribió:
-Pablo- escribió:
Lo que puedo decir de mis profesores es lo que puse arriba. La de SyE es una venezolana de nombre Clarissa Alvarado de la cátedra de Luchini.
El de Álgebra se llama Hugo Negrin y es uruguayo.
De los de física sólo sé los nombres: Aníbal y Ezequiel son los dos más recomendables. Aníbal es un personaje muy conocido que también da clases de Álgebra y es el autor de los libros "Análisis para el CBC" "Álgebra para el CBC" y "Física para el CBC" que se venden ahí mismo.

Si alguien me puede recomendar algún profesor de Análisis que de ahí en Ciudad, mejor.. así tengo una idea de qué hacer si el que me toca el cuatrimestre que viene no es gran cosa.

Saludos


¿Te puedo pedir que la misma data la tires un toque mas ordenada en el link que te pasé mas arriba, aclarando biwen tu sede? digo, asi lo enriquecemos para futuros alumnos. Gracias!

Oks, después lo hago.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5576s ][ Pedidos: 20 (0.4457s) ]