Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
manuelch
Nivel 1



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, pero no puedo ir a la cursada que me anoté. Saben si toman lista?


   OfflineGalería Personal de manuelchVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mafalda
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 114

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 8:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La mejor catedra de Matematica Discreta. Acero es un genio y mientras tengas ganas de ir y aprender (para dormir o usar el celular.. mejor no entren Wink ) le pone la mejor onda para explicar.
Sumamente recomendable.


Aries Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de mafaldaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Krieger
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 12 Sep 2014
Mensajes: 30

Carrera: Informática
andorra.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente curso. Realmente excelente. Te queda una biblia de carpeta y te transmite interés por una materia que verdaderamente tiene muchas aplicaciones prácticas en ingeniería informática y más. Cuando la cursé en el primer cuatrimestre de 2016, estuvo dando una hora de clase suplementaria durante más de la mitad del cuatrimestre porque según él 3 horas no son suficientes para dar bien la materia. Y tenía razón pienso yo, ya que al vivir cerca, venir a las 7 de la mañana a cursar en lugar de las 8 no fue tan terrible y fue verdaderamente provechoso.
Por el criterio de corrección es un tipo justo, la gente suele decir que te destruye, pero si le mostrás que sabes cosas el tipo te aprueba, tal es así que aprobé con 4 la cursada y el final, habiendo hecho en ambos exámenes poco pero bien.
Las chicas de la práctica son bastante vagas en el sentido de que de las 3 horas en realidad dan a lo sumo una hora y media de clase, o no tienen mucho para dar, pero no dejan de ser provechosas, las veces que fui pienso que valieron la pena, aprendí cosas que luego apliqué en el parcial. De todas formas, lo fundamental es ir a las teóricas y prestarle mucha atención a los ejercicios que da Acero en clase porque son del estilo que toma en los exámenes (es justo en ese sentido también de que te toma lo que él da en clase).
En definitiva, si tienen la posibilidad de ir con Acero vayan, se aprende mucho, más si llevás la materia al día no deberías tener problema en aprobar la cursada y luego el final.

_________________
Image
Andorra (de donde soy oriundo) es un pequeño país entre Francia y España en donde se compra tabaco y alcohol a buen precio, todo lo demás es irrelevante

Leo  Mono OfflineGalería Personal de KriegerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lin_
Nivel 3



Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 31


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 10, 2019 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La primera vez que la hice fui con Canga por el horario en el que se daba la clase pero fue un desastre la verdad. La segunda vez, después de haber leído recomendaciones, decidí hacer un esfuerzo y fui al curso de Acero, me levantaba y salia a las 5 de la madrugada para ir a cursar... pero la verdad valió la pena, yo les recomiendo que desde el principio vayan con Acero. El horario es una caca pero vale la pena levantarse temprano.

El curso de Canga quizás lo dejaría para recursar si es que ya cursaste con Acero.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lin_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4636s ][ Pedidos: 20 (0.4039s) ]