Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
m1st
Nivel 1



Registrado: 11 Ago 2013
Mensajes: 3
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 08, 2015 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta en mi opinión es una de las mejores cátedras de Proba.

Teórica: Tito (Lasanta) es un capo, al ser una materia tan extensa que se tiene que dar en tan poco tiempo, Tito da lo justo y necesario. Logra darte todo lo que necesitás saber para aprobar la materia sin pasarse y dar temas de más. Es verdad que es bastante monótono en sus clases, pero es muy claro al explicar y anota todo en el pizarrón de manera prolija, cosa que después tenés una buena carpeta para poder estudiar.

Parciales: Yo estaba anotado en otro cátedra así que no puedo dar mi experiencia al respecto, pero por lo que escuché de amigos que rindieron acá, los parciales son apreciablemente más fáciles que en las demás cátedras. Me dijeron que suele tomar los mismos ejercicios, e incluso ejercicios que da o menciona en clase. Los recus obviamente no dependen de él, ya que son generales para todos los cursos. En cuanto al segundo parcial, creo que ni existe en esta cátedra. Hay algunas cátedras que en vez de un segundo parcial toman un TP, acá ni eso. Esto es bueno en el sentido de que podes regularizar la materia con un solo parcial, pero te juega en contra al momento de preparar el final.

Práctica: Este parte es la parte más esencial de la materia, y lamentablemente es una lotería. Tengo entendido que las prácitcas de cada curso van rotando, y cambian cuatrimestre a cuatrimestre. Es importantísimo tener una buena práctica, y cuando yo la cursé con Tito, tuve la buena suerte de tenerla. Estaba con una pelirroja y otros 2 ayudantes que sabían bastante, y hacían varios ejercicios de la guia por clase. Con esto te terminaba de cerrar la teoría, y te daba el pie para hacer los demás ejercicios en tu casa. Hay que tener cuidado con esto, porque está lleno de malas prácticas. Si en la práctica no entendés nada, andá a otra, no te quedes porque va a ser peor.

Conclusión: Lasanta en mi opinión es uno de los mejores profesores de esta materia, yo lo recomendaría sin dudas. Hay que tener en cuenta igual que con sólo las teóricas no sirve, es muy importante poder respaldarlo con la práctica.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de m1stVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elpepe
Nivel 1



Registrado: 05 Ago 2017
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2017 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben si sigue sin tomar asistencia?


   OcultoGalería Personal de elpepeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fran72
Nivel 2



Registrado: 24 Feb 2016
Mensajes: 5

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2017 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si. En la practica pasan una planilla para que te anotes


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fran72Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2707s ][ Pedidos: 20 (0.2179s) ]