Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Hessiano
Nivel 3



Registrado: 25 Mar 2013
Mensajes: 40

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 4:26 pm  Asunto:  laminas medios B Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy queriendo completar la carpeta.-..si alguno tiene alguna de las siguientes aprobadas y puede enviarme una imagen de como quedarían joya, ya que ayudaría a acortar los tiempos de realización, estoy dibujando otras y ademas me quedan estas.. tengo que rendir el sábado..si me da una mano el que pueda y quiera lo agradezco..
-8.502
-9.202
-9.402
-tp 11 en autocad, la 102 y 202
-tp 15 (102 y 202)
-y del tp 6: 16.602

ESto es todo, saludos


   OfflineGalería Personal de HessianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El miercoles creo que voy a la facu, haceme acordar el martes a la noche por mp y veo si voy y te las puedo llevar y te digo donde te encuentro.

Abrazo

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
-8.502
-9.202
-9.402


Tengo estas tres para pasarte, espero que sirva!

http://bayfiles.net/file/Spxd/amew6c/L%C3%A1minas.rar

(Lo intenté subir a través del foro y fue imposible, así que por eso lo cargué desde Bayfiles)

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo todas para pasarte en CAD.


Olvidate que te paso alguna, vago!

Abrazo, jaja


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, lo subo al foro para que quede para toda la vida (¿?)

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Libra
Nivel 2



Registrado: 13 Jun 2015
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 8:42 pm  Asunto:  TP9 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Es la primera vez que entro al foro. Tenés la lámina 9.402? Sería la de Cortes, pide hacer las líneas ocultas de la Vista Superior. No se si es igual a años anteriores.

Gracias!

[quote="sebastiandm13"][quote]-8.502
-9.202
-9.402 [/quote]

Tengo estas tres para pasarte, espero que sirva!

http://bayfiles.net/file/Spxd/amew6c/L%C3%A1minas.rar

(Lo intenté subir a través del foro y fue imposible, así que por eso lo cargué desde Bayfiles)[/quote]


   OfflineGalería Personal de LibraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Libra
Nivel 2



Registrado: 13 Jun 2015
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 13, 2015 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, es la primera vez que uso el foro, espero que esto funcione.

Estoy necesitando ayuda con la lámina 9.402, de Medios B. Sería una de las láminas de Cortes, en la que pide hacer las líneas ocultas de la Vista Superior de una pieza.

Algún alma caritativa?


   OfflineGalería Personal de LibraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2015 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si estas en alguno de los grupos de facebook te subo uno foto, sino avisa y veo si la subo a algún lado.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
j94
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2017
Mensajes: 3

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Alguien tiene para pasar la lámina 9.402? Me la rebotaron porque me faltan dos cosas en la vista superior y no logro verlas. Muchas gracias.


Leo Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de j94Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
j94
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2017
Mensajes: 3

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

j94 escribió:
Hola! Alguien tiene para pasar la lámina 9.402? Me la rebotaron porque me faltan dos cosas en la vista superior y no logro verlas. Muchas gracias.




La 9.202 también si no es mucha molestia.


Leo Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de j94Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2047s ][ Pedidos: 20 (0.1532s) ]