Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
goncris
Nivel 4



Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 92


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuqui escribió:
tengo una consulta, la teoría toman asistencia al principio o al final? porque tenia pensado hacerla con Industrias I esta, y veo que se cruzan los horarios, quiero ver si lo puedo hablar con el de la teoría.. ahora en caso de que me deje, es muy jodida hacerla sin ir a la teoría? o es onda orga II que se puede seguir de un libro o de otro lado sin ir a las teóricas y sacarla igual?.. bueno alguien que la hizo que me diga por favor, gracias!


Hola Cuqui, yo tendria el mismo problema este cuatri, vos al final que hiciste y como te resulto? Alguna otra persona que haya pasado por lo mismo? Gracias


   OfflineGalería Personal de goncrisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cuqui
Nivel 5



Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

goncris escribió:
cuqui escribió:
tengo una consulta, la teoría toman asistencia al principio o al final? porque tenia pensado hacerla con Industrias I esta, y veo que se cruzan los horarios, quiero ver si lo puedo hablar con el de la teoría.. ahora en caso de que me deje, es muy jodida hacerla sin ir a la teoría? o es onda orga II que se puede seguir de un libro o de otro lado sin ir a las teóricas y sacarla igual?.. bueno alguien que la hizo que me diga por favor, gracias!


Hola Cuqui, yo tendria el mismo problema este cuatri, vos al final que hiciste y como te resulto? Alguna otra persona que haya pasado por lo mismo? Gracias

Al final no las hice juntas, pero no porque no se pueda. En industrias casi que no toman asistencia, toman en 3 clases nada más. Podés hacerlo, te perderías una clase, pero si mas o menos la seguis se puede hacer..


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de cuquiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 2:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HORMAN-CONTI-GUERRERO-DERMAN-BEAUMA

HORMAN-CONTI-LIBSTER-WOOD

HORMAN-CONTI-MAROTTA-LOPEZ-MOREY RI

Estuve leyendo posteos anteriores y hay gente que dice que te anotes en cual te anotes es lo mismo, ellos después te asignan profesor, mientras que otra persona dice que no es asi. Alguien sabe como viene la mano?? y en caso de haberla cursado, se agradecerían opiniones!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse este cuatri y te comento que te asignan al azar primero a tus profesores, y luego estos profesores armar grupos de 4 o 3 de acuerdo a su criterio. Nose si esto último lo hicieron sólo los profesores que me tocaron.


De paso provecho para preguntar si alguno sabe cómo son los finales y si alguno lo rindió hace poco que le tomaron.

Saludos.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Yo la curse este cuatri y te comento que te asignan al azar primero a tus profesores, y luego estos profesores armar grupos de 4 o 3 de acuerdo a su criterio. Nose si esto último lo hicieron sólo los profesores que me tocaron.


De paso provecho para preguntar si alguno sabe cómo son los finales y si alguno lo rindió hace poco que le tomaron.

Saludos.


ahhh entonces da lo mismo en cual te anotes, gracias!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2013 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,
Gente, tengo una duda con la planilla de la simulación. El precio de fabrica, en qué moneda va??
Image

http://postimg.org/image/6ompc9zhl/


Saludos,


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pardi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas vengo a dejar una opinión formada de la materia, específicamente del curso de Verano 2016

La materia se divide en teorica y practica

Teorica dada por Conti
La materia se enfoca en todo lo que es el planeamiento estratégico de la empresa y uno se posición en la cúspide de una organización. Se empieza con temas como Vision,Mision y después se baja hasta llegar a la dirección táctica en una empresa. Ademas de este tema en la primera tema se ve Diseño organización, como función una empresa y como fluyen los flujos de información.
El primer parcial entran básicamente estos dos temas y preguntas de los casos practicos que después comento la dinámica.
En la segunda parte se ven varios temas que son relevantes a una empres como RRHH, Pymes, BSC y escuelas de dirección entre otras. El segundo parcial incluye solamente los temas de la segunda.
En lo personal Conti me parecio uno de los profesores que mas clara la tiene respecto a estos temas, por ser curso de verano no conozco a Horman. Pero los comentarios y consejos que da Conti sobre como manejarse en una empresa fueron, tal vez de los mas útiles que me dieron en toda la carrera y que sirven puertas afuera.

Parte practica
Dada por Wood y Eugenia Conde.
Los dos son muy capos. Son conscientes que estar en la facultad dos meses en Verano con 40 de ST no es fácil hacer una clase amena. Es por eso que remarco, que son muy capos porque saben dar muy bien el ritmo de la clase. En general las clases practicas son muy charladas y muy tranquilas al ser un grupo de gente pequeño es mas fácil organizarse. Por clase se ven 2 Tps que después en el parcial los mas importantes tienen una pregunta teorica.
En cuanto a la corrección , fun bastante tranqui y creo de hecho que ninguno desaprobó los dos parciales.

Para quienes se queden en Enero y Febrero en BA, por el laburo es ideal para hacerla en el Verano si la adeudan, la clases son trancas , aunque al principio es durísimo el calor e irse a las 10:30 uno se termina acostumbrando. Lo único que hay que tener cuidado es el tema del presente ya que son bastante estrictos con esto y puede que se le complique a alguno para rendir algún final. Por lo demás es todo beneficio.

Saludos¡


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PardiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2016 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé la materia el 1C 2016.

La parte teórica (martes) adhiero a lo que pusieron arriba, pero agregado que Horman también dio un par de clases.
Al final de cada una se toma un parcialito a modo de presentismo, pero se rumorea que van a dejar de hacerlo a partir del proximo cuatrimestre.

Los jueves es la práctica que la hice en el curso 3 con Lopez, Marotta y Boris. Nos dejaron en los cursos en los que nos inscribimos, salvo algunos que los cambiaron para equilibrar los numeros.
La primera clase nos dividieron en grupos, y nos pidieron que nos pongamos con gente que no conocieramos.
Cada clase hay que llevar leido el TP de la semana, y cada grupo expone una parte y cuenta como respondería.
Si bien hay que entregar el escrito, nunca nos devolvieron uno corregido así que no le dan mucha bola por ese lado.
Lo que sí, son estrictos con las faltas. Hay que cuidarse en ese aspecto.

Las clases con Lopez son muy dinámicas y conoce bien el tema por lo que se hace muy interesante.
Para el TP de empresa, piden una buena presentación pero no lleva mucho tiempo.

Ambos parciales son muy accesibles, lo mismo que el final. Ahora dejo en la wiki lo que nos tomaron.

Recomiendo fuertemente este curso, es una de las materias que más me gustó!


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3965s ][ Pedidos: 20 (0.3059s) ]