Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MPBass
Nivel 3



Registrado: 14 Dic 2011
Mensajes: 28


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 6:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien tiene el mail de Salgado o de Texido? Muchas gracias!


   OfflineGalería Personal de MPBassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MPBass escribió:
Hola, alguien tiene el mail de Salgado o de Texido? Muchas gracias!


Nose si son públicos, te los mando por mp.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 7:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
MPBass escribió:
Hola, alguien tiene el mail de Salgado o de Texido? Muchas gracias!


Nose si son públicos, te los mando por mp.


Me lo podrias mandar a mi tambien por favor?
NEcesito cursar la materia en el verano pero no me puedo inscribir en el sistema. La materia fue cargada como que solo es para Industriales, pero tambien es para Informatica.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phoenix escribió:
gira escribió:
MPBass escribió:
Hola, alguien tiene el mail de Salgado o de Texido? Muchas gracias!


Nose si son públicos, te los mando por mp.


Me lo podrias mandar a mi tambien por favor?
NEcesito cursar la materia en el verano pero no me puedo inscribir en el sistema. La materia fue cargada como que solo es para Industriales, pero tambien es para Informatica.


Ya fue solucionado. Agregaron que la materia es tambien para la carrera 10.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eleanor Rigby
Nivel 3



Registrado: 03 Abr 2013
Mensajes: 40

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 7:51 pm  Asunto:  e- de Texido, ahora Salgado es decano Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo los dos. Mr. Green ¿Cuánto me dan? Mentira, no soy tan ruin, mándenme un mensaje a mi privado los que los necesiten. Aunque creo que el asunto se puede arreglar sin tocarlos.
Eleanor, sit on the...


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Eleanor RigbyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Ene 13, 2014 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien la esta haciendo en verano?


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pardi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente tengo una duda,si ustedes pudiera elegir que preferirian:
Poder ir a la teorica de los Miercoles de Materiales que segun leí no es muy buena y por ende cursar en la catedra mas floja de Mecanica de Fluidos.
O poder cursar Mecanica de fluidos en la mejor practica(Miercoles) y superponerla con la teorica de Materiales de los Miercoles.
No quiero arriesgarme a que me salga mal por eso los consulto,


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PardiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
NicolasB
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2013
Mensajes: 52


blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Superponela. Yo hice eso y es lo mejor que podes hacer. La practica de los miercoles es buenisima, y el resto no. La teorica de materiales no sirve para nada (por ahi lo escuchaste en otras materias y no siempre fue verdad, pero, en este caso, es asi)


   OfflineGalería Personal de NicolasBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pardi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial supongo que lista no toman en la TO no ?


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PardiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pardi escribió:
Genial supongo que lista no toman en la TO no ?

TO : Teórica Obligatoria
TPO : Teórico-Práctica Obligatoria
PO: Práctica Obligatoria

Igualmente hasta donde yo recuerde la teórica no tenia lista/asistencia....


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Pardi escribió:
Genial supongo que lista no toman en la TO no ?

TO : Teórica Obligatoria
TPO : Teórico-Práctica Obligatoria
PO: Práctica Obligatoria

Igualmente hasta donde yo recuerde la teórica no tenia lista/asistencia....

Hay que ver si Pinchete cambia eso.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
AGVVV
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 13 Ago 2013
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo un problema enorme. Con medianamente buena prioridad no llegue a anotarme en la práctica de los martes. No puedo cursar en la práctica de los jueves por superposición con otra materia que no puedo mover de ninguna manera porque sino se me superpone con otras materias. Que me conviene, esperar a que se llenen los 89 cupos restantes de la otra práctica y anotarme como condicional, o anotarme en la otra práctica y pedir el cambio? No sé que tan buena onda pueden llegar a ser los profesores... Muchas gracias Smile


Capricornio Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de AGVVVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé en el 2do cuatrimestre 2014 en el curso de los martes con el Ing. Estevez. No fui nunca a una teórica, así que no puedo hablar de esa parte.

El primer día el Ing. Estevez y la Ing. Lozano dividieron el curso, dejando a los de plan nuevo con Estevez y el resto con Lozano. Pedí quedarme con Estevez y no hubo problema.

Todos los días Estevez hace un breve repaso teórico del tema, con unas diapositivas de otra universidad. Los temas no son complicados, pero hay que seguirlos. Tomó 3 parcialitos, inclusive uno un día antes del parcial. No creo que los resultados de eso influyan en algo.
Toma lista todas las clases a las 9.10am, aunque después del parcial afloja un poco.

Durante toda la cursada se hace un TP en grupo, una monografía, que si bien no es complejo, es bastante largo.
A partir de un objeto, se hace un listado de sus componentes y hay que investigar de que materiales estan hechos y que tratamientos se le hacen.
Todos los días de cursada van haciendo un seguimiento, con correcciones y sugerencias.
En este curso todos los grupos hicimos TPs sobre compresores, bombas y otros objetos complejos, que las monografías no tenían menos de 40 hojas.
Escuché que en el otro curso de los martes, unos tenían que hacerlo sobre un tenedor y entregaron algo de dos hojas..

Para el parcial es clave saberse el diagrama Fe-C, con sus microconstituyentes. Si eso está mal, es díficil que se apruebe.
Hay muchos resumenes dando vueltas. En ESTE tema, dejaron un dropbox con varios. Todos sirven, pero hay una carpeta fotocopiada dando vueltas que es muy buena y muy completa. Si conocen a alguien que la cursó, pidanla.
El parcial suele tener una o dos preguntas de cada tema. La mayoría multiple choice.

La última clase se hace una defensa oral del TP, que hay que saber de todo de la materia para poder defender por qué se eligio tal o cual material con su tratamiento correspondiente.

El final tampoco es complejo, vi varios dando vueltas, pero el que me tocó a mi fue demasiado accesible.

Durante la cursada, el Ing. Chowenzak llevó instrumentos de medicion y otras cosas que no tenían mucho que ver con la materia, pero estuvo bueno. También una vez hicimos un paseo por la facultad para ver de que eran los materiales de vigas, caños y otras cosas que solemos ver y nunca nos detenemos a pensar. Buena onda.

En fin, es una materia tranquila, y me gustó bastante cursarla acá. Si se quiere aprender, la recomiendo.


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paco_9
Nivel 2



Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente como andan?

estoy en la misma, quiero hacer fluidos en la cátedra buena y se me superpone materiales, al final cambió ahora?? las teóricas de materiales pasaron a ser obligatorias??

gracias a todos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de paco_9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flon
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 91
Ubicación: 221 B Baker Street
Carrera: Industrial
uk.gif
MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé la materia el 1er cuatri 2015. Está muy buena, muy interesante, pero no está dada de la mejor forma.
Las teóricas las da pinchete, no son obligatorias. Son realmente malas...terminan yendo 10 personas masomenos. Lee textual las diapositivas que están en el campus, no aporta nada; ir es una pérdida de tiempo. En varias ocasiones faltó, y las teóricas las dieron Estevez o Cravino: ahi si vale la pena ir, recomendable 100%, excelentes clases. Cravino es de la práctica de los jueves, le pone mucha onda y sabe mucho, hace todo más interesante. Estevez es de los martes, muy bueno también.

En especial para la primera parte, esta bueno estudiar del Callister o Askeland, ya que las diapositivas explican muuy poco.

_________________
The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol

Leo Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de flonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3285s ][ Pedidos: 20 (0.2436s) ]