Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: Que carrera elegir

Licenciatura en ciencias de la computacion (FCEyN)
28%
 28%  [ 2 ]
Ingenieria en computacion (FIUBA )
71%
 71%  [ 5 ]
Votos Totales : 7


Autor Mensaje
zilant
Nivel 2



Registrado: 05 Feb 2015
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 22, 2015 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
Cuanto tardas de Torcuato al centro? que duro debe ser ese viaje. Tene en cuenta que desgasta muchisimo eso.

Es imposible viajar de Torcuato a San Martin y de San Martin al centro todos los dias. Ponele que perdes 7 horas de viaje por dia + 8 de trabajo? + las horas de cursada + las horas de estudio?

No me cierran los calculos por ningun lado, es imposible. Y si de alguna forma te arreglas los horarios para cursar pocas horas por dia y te queda tiempo para comer y cagar, te vas a dar cuenta en seguida que semejante viaje para cursar 2 o 3 horas te va a consumir el alma.


Si es todo un tema el viaje. Ahora estaba mirando la tecnicatura en programacion de USAM ( Universidad de San Martin ) que la tengo a 5 cuadras


   OfflineGalería Personal de zilantVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 22, 2015 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo HOY, si tu intención en la vida es entrar al mundo profesional y no la investigación o docencia, te recomiendo fuertemente ir a una Universidad Pública del conurbano que tengas cerca, antes de venir a la UBA.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
zeppelin1
Nivel 2



Registrado: 20 Abr 2011
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te doy un consejo , con la mejor onda por que con las ganas que le pones lo ultimo que quiero es tirarte abajo. Pero tenes que tratar de caer en la realidad. Con la cantidad de viaje que tenes y las horas de laburo te va a ser IMPOSIBLE pasar el CBC y primer año (menos si te cuesta matematica). y cuando digo imposible es que friamente comparando con numeros tendrias mas de un 90 % de probabilidades de fracasar. Con esto no te estoy subestimando por que no se ni tu capacidad , ni inteligencia ni perserverancia que tengas pero me baso en estadisticas concretas y a experiencias de amigos que fueron quedando. Personalmente de meter 4,5 materias por cuatrimestre con buenas notas (me considero un tipo inteligente) cuando empeze a laburar 9hs apenas pude llegar a meter 3 y debiendo un final (y tenia solo media hora de viaje , vivo con mis viejos y me esparabala comida cada vez que llegaba a la noche).
No se que tan bien estas en tu laburo pero por lo que me contas me suena bastante choto el viaje que tenes y que te hagan quedarte mas tiempo. Te digo por experiencias mias y amigos (algunos sin estudios y con poca experiencia) que actualmente se esta consiguiendo trabajo, sea mejor o peor , con sueldos variados pero se consigue. Por lo que ahora va mi consejos.

1) EMPEZA YA A BUSCAR UN LABURO , HASTA PODRIAS LLEGAR A PEGAR UNO DE PROGRAMADOR SUPER JR, TE VAN A PAGAR MENOS DE LO QUE GANAS PERO VAS A EMPEZAR A TENER CONTACTO DIRECTO Y GANAR EXPERIENCIA EN TU CARRERA
2) ESTUDIA LA LIC EN SISTEMAS. ES MUCHO MAS CORTA QUE INFORMATICA, PENSA QUE TENES BASTANTES MENOS MATERIAS Y EVITAS LA TESIS/TRABAJO PROFESIONAL QUE LLEVA MUCHO TIEMPO. ADEMAS LAS MATERIAS QUE DEJAS DE VER SON ALGUNAS DE "MATEMATICA AVANZADA" COMO ANALISIS III QUE COMENTAS QUE NO TE GUSTA Y ALGUNAS OTRAS RELACIONADAS "AL MUNDO EMPRESARIAL" QUE TAMPOCO ESTAS APUNTANDO A ESO. POR ULTIMO LA MENOR CARGA HORARIA TE VA A PERMITIR PODER LLEGAR
3) NO SE SI VIVIS CON TUS VIEJOS O ESTAS ALQUILANDO PERO SI ES LA SEGUNDA OPCION CONSIDERA MUDARTE CERCA DE LA FACULTAD, EL VIAJE ES TIEMPO MUERTO QUE DESGASTA HASTA MUCHO MAS QUE LAS HORAS DE CURSADAS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA TENIENDO SIEMPRE MAS DE 1 HORA DE VIAJE

Si realmente queres esto , empeza YA . No te quedes en divagues y sueños que a los 50 años podrian haber sido mientras seguis como administrativo en una empesa que no te va a llenar y si realmente sea demasiado tarde.

Si podes pegar un laburo por el centro y mudarte cerca de la facu te va a permitir con mucho huevo poder seguir LIC a tiempo y capaz en 5 años seas un flamante licenciado. Que de paso ya en segundo año vas a conseguir laburo 100% SEGURO de eso ( sean mas chotos , mejor pagos o no) conseguis SEGURO. espero que cuando leas este mensaje agarres la compu te metas en zonajobs o bumeran y arranques a buscar laburo sino te cruzo por la facu y te sacudo la cabeza a ver si reaccionas.


   OfflineGalería Personal de zeppelin1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4808s ][ Pedidos: 22 (0.4278s) ]