Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Yagami
Nivel 4



Registrado: 11 Mar 2012
Mensajes: 73

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a contar mi anécdota. Estuve trabajando como programador en una pyme mientras estudiaba Química en el verano. Al principio comencé con muchas ganas y llevaba bien la materia. Pero con los meses el trabajo me exigía demasiado y me quemaba la cabeza. Aprové el parcial pero no llegué para el final. Después cuando cursé análisis tuve que dejar de trabajar porque se me hacía imposible u.u
Mi consejo, es trabajar lo menos que se pueda en la cosa más boba que haya. Así uno está "freso" para es estudio.

_________________
"En ciertas ocasiones la creatividad es mas importante que la inteligencia"
Albert Einstein.
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de YagamiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Fefee.33 escribió:
Muchas veces escuche o me han dicho que conviene no trabajar (hablando de ing. informatica) hasta despues de hacer el 4to o 5to cuatri.

Pero yo me pregunto, los conocimientos aneriores a eso, por ejemplo de algos1 o algos2, sirven para los trabajos o pasantias.

Mejor explicado: con lo que me enseñan en algos1 por ejemplo, me sirve como conocimiento para trabajar o necesito conocimientos mas avanzados?


No creo que puedas hacer gran cosa solo con Algoritmos I.

Igual, el tema es, ¿necesitás conocimientos académicos para empezar a laburar codeando en una pasantía?

Con la base de Algoritmos I, tenés suficiente por ejemplo como para aprender a programar (mal, como el 99% de la gente que programa en) en PHP.

Para programar cosas web, no me vayan a decir que hay alguna materia que enseñe PHP, MySQL, JS y HTML... y para toquetear ese tipo de cosas, hace falta incluso menos que Algo I, sólo hace falta sentar el culo.


(Y sí, sé que en Taller II en alguna época usaban PHP, lo omití por triste.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por todas las respuestas (en tiempo record :P)


Ya veré mas adelante que hago.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Amadeo escribió:
Fefee.33 escribió:
Muchas veces escuche o me han dicho que conviene no trabajar (hablando de ing. informatica) hasta despues de hacer el 4to o 5to cuatri.

Pero yo me pregunto, los conocimientos aneriores a eso, por ejemplo de algos1 o algos2, sirven para los trabajos o pasantias.

Mejor explicado: con lo que me enseñan en algos1 por ejemplo, me sirve como conocimiento para trabajar o necesito conocimientos mas avanzados?


No creo que puedas hacer gran cosa solo con Algoritmos I.

Igual, el tema es, ¿necesitás conocimientos académicos para empezar a laburar codeando en una pasantía?

Con la base de Algoritmos I, tenés suficiente por ejemplo como para aprender a programar (mal, como el 99% de la gente que programa en) en PHP.

Para programar cosas web, no me vayan a decir que hay alguna materia que enseñe PHP, MySQL, JS y HTML... y para toquetear ese tipo de cosas, hace falta incluso menos que Algo I, sólo hace falta sentar el culo.


(Y sí, sé que en Taller II en alguna época usaban PHP, lo omití por triste.)


Si, creo que no ven nada de lenguajes web en la carrera, asi que con Algoritmos I por ahí puede hacer algo con lenguajes web, pero yo particularmente sin saber nada de los temas que se ven en Algoritmos II y III, me sentiría un poco inseguro.
Igual si es una pasantía y te capacitan en X desde cero, ahí si me mandaría.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Frostwarrior
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 278

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 4:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
Coincido con fuckin, muchas dosis de cafeina, pocas horas de sueño, pero en algunos casos rendimiento mas alto que si no laburaras.

Yo lo que noto, es que mi actitud frente a cualquier situación ahora me es mas llevadera que si no trabajo. No se por qué, será porque me siento útil, que me las puedo arreglar sola y si me va mal en algo, "el fracaso" está repartido ya que uno hace muchas cosas. Me agarro también de que tengo otras ocupaciones como baile, salir a hacer actividad fisica y trabajo en casa los findes. Yo creo que en informatica esta bueno empezar a laburar antes de terminar la carrera si tenés intenciones de meterte en cosas relacionadas con proyectos y la parte empresarial. Si te interesa el desarrollo "mas cientifico" (?) te conviene hacer la carrera con toda la dedicación a la investigación y al desarrollo personal. O hacer como korea, que se la toma mas tranca pero estudia como se debe Wink

Consecuencias positivas que yo noto: el tiempo me rinde más (me acostumbre a dormir 5 horas por dia :O). Conozco mucha gente y muchos contactos de diferentes empresas. Me predispongo mejor a las nuevas actividades. Ando de mejor humor (no se por qué :P). Por algun motivo magico me empiezo a conocer mejor y empiezo a tener en claro que cosas quiero ahora y en el futuro. Conoces la verdad de la milanesa de cómo se manejan las empresas hoy en día... los casos ya no son ideales y lo que hay en juego es mucha guita... asi que algunas cosas que en la facu DEBEN HACERSE ASI, en la vida real SE HACEN ASÁ y viceversa. Conoces muchos ingenieros y otros profesionales. Te capacitan en las tecnologías actuales, te sentís parte de un equipo de verdad.

Las contras: menos tiempo de estar al pedo. Yo me acuerdo cuando estaba horas y horas muertas en la facu... no estudiaba, estaba pinchando con un palito a alguien solo para molestar. Ahora sinceramente me parece una bastardeada mia no haber hecho nada en ese valioso tiempo. mas alla de estar un rato con amigos, que esta buenisimo, no da estar 5 horas al pedo dando vueltas por PC buscando gente para hacer sociales, al menos ponete a hacer algo. Me jode esa gente que te viene a mirar como estas sufriendo con un TP o un examen xD.

Andar con 8 p en la billetera y pedir plata es lo peor cuando ya probaste el sabor de la independencia. El viaje: las horas picos son un infierno para viajar y te cansas un monton ahi y tenes que lidiar con el mal humor de la gente. Los horarios de cursada a veces no te coinciden con los de tu trabajo (mas que nada para los full time). Yo laburo 6 horas y me toco cursar AdC a las 13.30 hs!!! Tuve que pedir un permiso especial y me arreglaron los horarios para poder salir antes esos dias y recuperar las horas otros dias.

Quedarte terminando los tps a las 3 de la mañana, 4, 5... lo que sea. Tener ganas de tirarte encima del teclado cuando llegas a la mañana al trabajo... o peor, después de almorzar querés que te pongan la hamaca paraguaya... jojjoo. Comer mal a menos que tengas voluntad de cocinarte a la noche para llevarte al otro dia algo comible. Vivis mas en la calle que en tu casa. Tus perros te dejan de reconocer, tus vecinos dejan de reconocerte. Andas con una megamochila/bolso para llevar todo lo necesario para el día: cepillo de dientes, ropa abrigada, carpetas, la notebook, el termo, el maquillaje(en mi caso), papel higienico...

Mas alla de que las contras superan en numero a los pros, yo me quedo con laburar y estudiar. Me siento más madura y más independiente. La etapa de "viaje de egresados" terminó y las cosas se clarifican y empezas a pensar en que todo lo que hacés tiene repercusión en tu futuro inmediato y no inmediato. Y más aun, las horas de diversión y las salidas toman otro significado, las disfrutas mas. A mi me pasó eso. Ahora cuando salgo siento una libertad increible.

Alta novela escribí.


Alto post che. Me hiciste repensar bastante todo. Smile


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FrostwarriorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PROS:
- mucha plata para lo que se te encante
- te hace sentir útil , y a veces con lo que aprendés parecés más profesional (ej. Certificaciones técnicas en , no sé, Java, VMWARE, Microsoft, etc.)
- Entendés más como se mueve el mundo empresarial
- Te hace valorar MUCHO más el tiempo de esparcimiento

CONTRAS:
- Si tu trabajo demanda esfuerzo mental (el mío solía hacerlo) te puede llegar a ir masomenos tirando a mal en la facultad (por más voluntad que le pongas, a mi me ha pasado de no aprobar tantas materias como quisiera)
- Si sos buen empleado te pueden chamuyar mil cosas para que no dejes
- reitero: te saca tiempo valioso
- te puede llegar a comer el cerebro, llegar cansado a casa es la norma.

Espero que te sirva mi visión del asunto, adquirida luego de estudiar unos años por acá y trabajar un año y 2 meses en Servicios Informáticos
Saludos,

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
Coincido con fuckin, muchas dosis de cafeina, pocas horas de sueño, pero en algunos casos rendimiento mas alto que si no laburaras.

Yo lo que noto, es que mi actitud frente a cualquier situación ahora me es mas llevadera que si no trabajo. No se por qué, será porque me siento útil, que me las puedo arreglar sola y si me va mal en algo, "el fracaso" está repartido ya que uno hace muchas cosas. Me agarro también de que tengo otras ocupaciones como baile, salir a hacer actividad fisica y trabajo en casa los findes. Yo creo que en informatica esta bueno empezar a laburar antes de terminar la carrera si tenés intenciones de meterte en cosas relacionadas con proyectos y la parte empresarial. Si te interesa el desarrollo "mas cientifico" (?) te conviene hacer la carrera con toda la dedicación a la investigación y al desarrollo personal. O hacer como korea, que se la toma mas tranca pero estudia como se debe Wink

Consecuencias positivas que yo noto: el tiempo me rinde más (me acostumbre a dormir 5 horas por dia :O). Conozco mucha gente y muchos contactos de diferentes empresas. Me predispongo mejor a las nuevas actividades. Ando de mejor humor (no se por qué :P). Por algun motivo magico me empiezo a conocer mejor y empiezo a tener en claro que cosas quiero ahora y en el futuro. Conoces la verdad de la milanesa de cómo se manejan las empresas hoy en día... los casos ya no son ideales y lo que hay en juego es mucha guita... asi que algunas cosas que en la facu DEBEN HACERSE ASI, en la vida real SE HACEN ASÁ y viceversa. Conoces muchos ingenieros y otros profesionales. Te capacitan en las tecnologías actuales, te sentís parte de un equipo de verdad.

Las contras: menos tiempo de estar al pedo. Yo me acuerdo cuando estaba horas y horas muertas en la facu... no estudiaba, estaba pinchando con un palito a alguien solo para molestar. Ahora sinceramente me parece una bastardeada mia no haber hecho nada en ese valioso tiempo. mas alla de estar un rato con amigos, que esta buenisimo, no da estar 5 horas al pedo dando vueltas por PC buscando gente para hacer sociales, al menos ponete a hacer algo. Me jode esa gente que te viene a mirar como estas sufriendo con un TP o un examen xD.

Andar con 8 p en la billetera y pedir plata es lo peor cuando ya probaste el sabor de la independencia. El viaje: las horas picos son un infierno para viajar y te cansas un monton ahi y tenes que lidiar con el mal humor de la gente. Los horarios de cursada a veces no te coinciden con los de tu trabajo (mas que nada para los full time). Yo laburo 6 horas y me toco cursar AdC a las 13.30 hs!!! Tuve que pedir un permiso especial y me arreglaron los horarios para poder salir antes esos dias y recuperar las horas otros dias.

Quedarte terminando los tps a las 3 de la mañana, 4, 5... lo que sea. Tener ganas de tirarte encima del teclado cuando llegas a la mañana al trabajo... o peor, después de almorzar querés que te pongan la hamaca paraguaya... jojjoo. Comer mal a menos que tengas voluntad de cocinarte a la noche para llevarte al otro dia algo comible. Vivis mas en la calle que en tu casa. Tus perros te dejan de reconocer, tus vecinos dejan de reconocerte. Andas con una megamochila/bolso para llevar todo lo necesario para el día: cepillo de dientes, ropa abrigada, carpetas, la notebook, el termo, el maquillaje(en mi caso), papel higienico...

Mas alla de que las contras superan en numero a los pros, yo me quedo con laburar y estudiar. Me siento más madura y más independiente. La etapa de "viaje de egresados" terminó y las cosas se clarifican y empezas a pensar en que todo lo que hacés tiene repercusión en tu futuro inmediato y no inmediato. Y más aun, las horas de diversión y las salidas toman otro significado, las disfrutas mas. A mi me pasó eso. Ahora cuando salgo siento una libertad increible.

Alta novela escribí.
Hace un año y medio que trabajo full-time y es tal cual... nunca salgo de casa sin el maquillaje (?)

Hace 3 años que vivo solo, trabajo y estudio. Hay muchas cosas que se resignan por laburar pero también se ganan otras, a mi me hizo mucho bien, pero ahora que estoy muy cerca de terminar la carrera me gustaría poder dedicarle más tiempo.

Algo que veo entre compañeros que están a puntos de recibirse, laburan y están hace mucho en la facultad (más de 6 años; parecería que es un grupo reducido y especifico pero hay muchos, yo incluído), es que perdimos pasión por la carrera. Yo tal vez peleo este cansancio un poco más y de hecho tengo ganas de ponerme con la tesis full-time, pero parece que perder ritmo de estudio y avanzar laboralmente te apachorra y se retroalimenta con el atrazo en la graduación.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2012 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Hace 3 años que vivo solo, trabajo y estudio.
Las 3 cosas juntas, en FIUBA estoy de hace mucho más tiempo :P

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se me dio por hacer un blog post de este tema, pero como no tengo un blog :P lo pongo acá.

Disclaimer: tal vez me vaya por las ramas un poco Smile hoy se me dio por divagar un rato.

****

Al principio, hace muchos, muchos años (bueno, no tantos), yo no trabajaba.

Era una época cuasi perfecta, en la que no me tenía que preocupar por llegar tarde al trabajo por la facu, o a la facu por el trabajo, o ambas cosas. Como mucho, el que se comía alguna puteada era el tren que se quedaba en el camino, o el tráfico.

Los almuerzos eran tranquilos: un poquito al comedor, un poquito al Mac, un poquito a la Shell. Nada era muy rico pero era barato y me era suficiente.

A las clases llegaba fresca como una lechuga, tal vez pasada la hora o las dos horas ya las ganas de irme me empezaban a golpear la puerta, pero no era nada grave. Yo anotaba todo por las dudas; total, después tendría tiempo de sobra para reveerlo. Algunas veces era valiente y cursaba ocho horas por día, y otras veces solo cursaba dos.

Y así y todo, estudiar me costaba. Tenía tiempo de sobra y no lo aprovechaba. Dormía hasta cualquier hora. No podía preparar más de dos finales por tanda.

Me quejaba por cosas estúpidas. "El parcial fue difícil", "llegué 5 minutos tarde", "me dormí en clase"… Me enojaba tener compañeros de TPs que trabajaban y que no aportaran nada al mismo. Claro que más tarde iba a entender porqué hacían lo que hacían.

El mundo del trabajo se me hacía muy lejano y desconocido. Me costaba imaginarme trabajando y estudiando. ¿Cómo iba a hacer con todo, y no abandonar en el camino?

****

El cambio vino cuando decidí que la cosa no daba para más. Veía a mis amigos empezando a ser independientes, y yo quise lo mismo para mí. No me importaba la plata, solo quería hacer algo con mi vida y estudiando solamente no lo encontraba.

Así arranca la era ET, Estudiar y Trabajar.

Empecé a llegar tarde a ambos lados. A la mañana de vez en cuando el subte me jugaba una mala pasada para llegar bien al trabajo. A la tarde, si me quedaba alguna cosa colgada en el trabajo, llegaba tarde a la facu. Lather, rinse, repeat.

Se me hizo muy normal ponerme a pensar en el trabajo en las horas de clase. Curiosamente, nunca me pasó la inversa. A veces hasta llegué a pensar en el trabajo como un recreo para la facultad. Era mi "hora permitida" para no estudiar. Estoy segura de que lo mío no es normal. Mi mayor época de locura fue durante el primer verano en el que trabajaba 4 hs: me aburría en los fines de semana.

Se me fue el hábito de "anotar todo por las dudas". Si algo no lo entendía, no lo anotaba y punto, ya lo vería después. Mi caligrafía y mi interés por tener el cuaderno prolijo fue decreciendo.

Llegar fresca como una lechuga a clase se transformó en cosa del pasado. Apenas ponía un pie que ya me quería ir. Salvando excepcioes, no era por que la clase fuese aburrida, sino porque necesitaba pensar en otra cosa; escuchar música, mirar por la ventana del bondi. Lo que sea menos pensar.

Mi hora de almuerzo se hizo cuasi sagrada y lo que gastaba en ellas fue creciendo con el tiempo. Primero quería llevarme comida de mi casa, para ahorrar. Con el tiempo, aprendí que es más importante disfrutar la comida. La hora del almuerzo es un tiempo para relajarse, y si comer comida fea implica no relajarse, entonces algo anda mal. Empecé a considerar cada almuerzo como una inversión.

Mención aparte merece mi aliado infalible: la dosis diaria (a veces doble) de cafeína. Indispensable para los días largos.

Mis hábitos de estudio no cambiaron mucho. Nunca me levanté temprano para estudiar. Repito, nunca. Cuando salía de la facultad a veces leía algo en el tren, porque me resultaba fácil concentrarme; no así en mi casa. Televisión, compu, personas hablando… Imposible concentrarse hasta que todos estuvieran durmiendo menos yo. Tuve que sacrificar varios fines de semana, y muchas salidas.

Aprendí una limitación mía, que es que no puedo paralelizar el estudio. No puedo y nunca voy a poder preparar finales en simultáneo. Tengo que aprender bien cada tema antes de pasar al siguiente.

Aprendí también que los días de exámen son importantísimos. No hay nada más estúpido que ir a rendir cansado, fin de la discusión.

****

Con todo, si tuviese que volver a elegir, haría exactamente el mismo camino que hice. Estudiar las primeras materias, las pesadas, esas que si te perdés una clase estás en el horno. Y después sí trabajar y estudiar (y NO abandonar).

Estudiar y trabajar a la par tiene muchas desventajas, pero la recompensa de sentirse útil y de aprender millones de cosas no tiene comparación. Eso sí, hay que tener mucha, mucha perseverancia. Y alguien en casa que te deje algo para comer para cuando llegás a las 23 hs!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es excelente la descripción de loonatic. Me siento bastante identificado con el contraste antes-después.

En el largo plazo, en el antes metía 3 o 4 materias por cuatrimestre, principalemente porque por evitar la hora pico solía quedarme en la facu muchas horas, y sólo por estar embebido en la facultad algo estudiás. En el después, llevo una media de 1 o 2 por año. El peor síndrome es que cada vez que agarro un libro para ponerme a estudiar me agarra sueño o me duele la cabeza, etc.; muy distinto es el caso de materias de índole práctico-fierrero donde me engancho y las tomo como un proyecto. Los días de estudio me sirven más para llegar descansado que para estudiar.

(Y puedo postear tranquilo a la mañana porque estoy de vacaciones. Me obligaron a tomarme las que se me vencían de 3 años de no tomarme.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De a poco voy sintiendo lo mismo que Loonatic. Fue muy "I know that fell bro".

Con la comida todavía estoy en la etapa de llevarme algo de casa, o comprar alguna gilada en Coto :p


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me pasan muchas de las cosas que dice loonatic, es una buena descripción.

_________________
“Si la cancha estaba embarrada era lo mejor que me podía pasar. Me podía deslizar mucho mejor. Y los agarraba en el viaje con el tackle deslizante, no tenía drama.”

Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4958s ][ Pedidos: 20 (0.3792s) ]