Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2014 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene el link con las correlaciones para la HP? el link de arriba esta caido!
gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Summer escribió:
alguien tiene el link con las correlaciones para la HP? el link de arriba esta caido!
gracias!


hola aca te lo dejo:

https://mega.co.nz/#!RUREVQQQ!C3jAx9lWD84p1Obow-nvthl-TXdyNJ26tTatuzk1xYc

me cerraron la cuenta de rapidshare.
espero que sirva.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Summer escribió:
alguien tiene el link con las correlaciones para la HP? el link de arriba esta caido!
gracias!


hola aca te lo dejo:

https://mega.co.nz/#!RUREVQQQ!C3jAx9lWD84p1Obow-nvthl-TXdyNJ26tTatuzk1xYc

me cerraron la cuenta de rapidshare.
espero que sirva.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas graciass!! Very Happy

Espero q me sirva pa el recup! Wink


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola! alguien tiene modelos de finales?? se q hay un par dando vueltas pero ni idea donde... y tambien se q hay un resumen de las pregunta tipo de videla y adabbo pero no se si eso es mito.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

asd - no lo tengo acá en un rato subo lo que tengo.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 3:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando puedas!! Wink Recien ahora me estoy poniendo a leer las cosas de cantidad de movimiento... es una banda todo! Creo q me tome demasiadas vacaciones :P


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo subí el otro día pero el foro no me dejó por ser muy pesado jajja... ahora veo otra forma de subirlo:

https://drive.google.com/folderview?id=0B_2UXUe-nS2QVTZERG9tUW5zTm8&usp=sharing

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchisimas graciass! Me estas salvando :d ahora lo unico q falta es estudiar! jajaja


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De nada!

Estudiá los ejercicios de compresibles y compresores, porque entra seguro y siempre toman los mismos. Repasá el gráfico cualitativo de sistemas de cañerías que también suelen tomar.

Lo de calor tratá de sacarlo de clase y/o Cao y/o preguntale a Adabbo directamente si te es posible, muchas cosas no están ni en el libro y algunas en clase pasan desapercibidas o no se entienden, y después te lo toma. Igual, si hacés bien lo de cantidad de movimiento, cuanto mucho te hará ir el miércoles siguiente a rendir calor de nuevo.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como ya se dijo lo q se toma mas q nada es calor (teoría) y compresibles o compresores práctica. los ejs. prácticos en gral son IDENTICOS a la guía.
Las preguntas de calor son bien adabbo. kern-nusselt. es bastante pero yo resaltaría lo siguiente:

-hip. de nusselt.
-diagrama y explicación de un condensador-subenfriador.
-condensadores, gráficos, formulas, disposiciones (vert v s horiz)
-normas TEMA (te dan un gráfico y tenes q decir q tipo de disposción tiene segun la norma)
-marmita/termosifón tipos de regimenes de termosifón.
-diseño de kern para una marmita.
-diagramas de bombas, osea H v s Q
y seguto algo mas, pero en gral, amenos q hagas cualquier cosa te vuelve a llamar la proxima fecha para rendir algunos temas otra vez. en gral se suele aprobar sin muchos problemas.

Exitos.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ariadna
Nivel 3



Registrado: 14 Jul 2012
Mensajes: 39

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 6:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Tengo que rendir con el final el ejercicio de calor del parcial, escuché por ahí que Adabbo suele tomar el mismo ejercicio de calor que en la ultima fecha de parcial, alguien sabe algo? A alguien le paso?

Gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ariadnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jay Jimbo
Nivel 5



Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 147


blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Addabo lo que suele hacer es decirte que hagas de nuevo las preguntas que pifiaste. Ahora, de ahí a que si hiciste todo mal y te tome de nuevo lo mismo, la verdad que no sé.


   OfflineGalería Personal de Jay JimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, no conozco gente en esa situación particular, pero conozco gente que debia bombas y le toma un ej. debombas sencillo o cualitativo.
estudiante el ej. q te tomó en su momento y en gral. diría que no te va a bochar...




ariadna escribió:
Hola! Tengo que rendir con el final el ejercicio de calor del parcial, escuché por ahí que Adabbo suele tomar el mismo ejercicio de calor que en la ultima fecha de parcial, alguien sabe algo? A alguien le paso?

Gracias!


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si te referís a "aprobar el parcial pero tener q recuperar calor antes de poder rendir el final", creo que a una amiga le tomó el diseño de condensador con muller (lo que había tomado en el recuperatorio).

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4502s ][ Pedidos: 20 (0.3553s) ]