Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Barna escribió:
Alguien tiene el email de Sellerio? Me anote en su practica pero no voy a estar las primeras dos semanas y queria confirmar que la voy a cursar.


Sólo mike_aut cursó con él de los que postearon acá... Lo googleaste?

Yo me anoté con él, pero todavía no sé si la voy a cursar. Si la curso, te confirmo por PM y me podés mandar tus datos y yo le aviso. Pero fijate de googlearle el nombre, quizás aparece el mail.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mike_aut
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Colegiales
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gsellerio(arroba)yahoo(punto)com

(si esta mal q figure un mail en el foro despues que algun mod elimine el mensaje)

\MOD (4WD): Edito para que no figure explícito.


Aquario Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de mike_autVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Barna
Nivel 5



Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a ambos Thumbs UP


   OfflineGalería Personal de BarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo estoy anotado en la cátedra de Sellerio (habiendo tomado sus recomendaciones) pero también estoy anotado en com. de datos, y los lunes se me superponen... A la teórica de Control no tengo pensado ir porque además de que llego muy justo por el laburo, lo que dijeron de que se puede leer de libro me convenció. Pero, me queda la duda de si voy a poder cursar las 2 materias... Es decir, me recomiendan ir a control de 19 a 23 e ir a com. de datos sólo los miércoles? O ni siquiera me gasto en ir a alguna de las 2 y leo todo del libro?

Muchas gracias! Very Happy

_________________
Don Barredora

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te conviene ir a la práctica de control si lees los temas de un libro.. Para com de datos te conviene hablar con alguien que vaya, porque hay que hacer al menos un TP y a veces son medio hinchapelotas.. Los temas los podés aprender con wikipedia.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AgA escribió:
A la teórica de Control no tengo pensado ir porque además de que llego muy justo por el laburo, lo que dijeron de que se puede leer de libro me convenció.
Las teóricas de Comastri mucho no aportaban a la materia. El único problema de no ir a las teóricas es que tenés que rendir un choice con preguntas de las teóricas para poder aprobar la materia. Al menos era así hace un tiempo.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Florrr
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 164

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola! vengo a dejar mi comentario sobre la materia.

Es muy util, es importante, pero no me gusta como esta dada la materia.
La curse con Angelopolus q es un buen profesor, a veces delira un poco con la NASA, pero explica bien, se le entiende (q es lo + importante), y hace varios ej en clase. Lo malo es que llega una hora tarde.

La materia consta de dos parciales, se supone que para promocionarla tenes que sacarte 7 o mas en ambos, pero la realidad es que si aprobaste el primero con un 4 por ej y en el segundo te sacaste un 7, el profesor te dice que hables con Comastri (el que da la teorica) y por ahi promocionas igual...

No hay trabajos practicos.
La bibligrafia es fundamental. En la biblioteca del labi tienen varios libros para prestar.
Los parciales no son muy dificiles, aunque a veces toman temas que no se dieron del todo. Por lo cual, recomiendo que se consigan modelos de parciales para practicar.

Yo la curse con circuitos I y otras 2 materias, mucha bola no le di. Tuve que rendir final. Este consta de 62 preguntas mutliple choise, algunas faciles otras mas dificiles. Todo muy teorico. Al parecer son siempre las mismas 62 preguntas, porque tienen unos libritos que son usados, y dsp te corrigen con una transparencia XD.

_________________
Fighting on arrival, fighting for survival.

-*Johann Sebastian Mastropiero*-

Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de FlorrrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a hacer mi aporte.
Coincido en que la materia es realmente muy útil, pero como muchas otras de esta facultad está pésimamente dada.
Las teóricas son al pedo, Comastri solo lee las diapositivas que tampoco son muy útiles que digamos, y eso cuando va, porque tiene la costumbre de faltar sin aviso incluso a las fechas de final.
Lo bueno es que la materia es promocionable realmente, con sacarse 7 en los dos parciales, o llorarle un poco al de la práctica cuando no llegás alcanza. Los parciales no son complicados.

Lo más recomendable es ir a las prácticas y leer algún libro, el Ogata es muy bueno.

En cuanto a las prácticas yo la cursé con Sellerio. El tipo sabe MUCHO pero es desordenado para explicar. Si la teórica fuera buena, sería muy buena, pero como la teórica no aporta a veces te enreda mucho. Lo más recomendable de ese curso es Sebastian, uno de os ayudantes, que da la parte de Control Moderno, que la tiene clarísima y explica de forma clara y concisa, lástima que da pocas clases porque es excelente.

Yo la promocioné sin muchos problemas, y sin darle mucha bola, mientras hacía Circuitos I, Estoca y Sistemas Digitales.

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
daezmo
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 147

Carrera: Electrónica
israel.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las diapositivas son las que están en la página?
Del Ogata, que temas son los que habría que leer, o prestar más atención?


Tauro Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de daezmoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

daezmo escribió:
Las diapositivas son las que están en la página?
Del Ogata, que temas son los que habría que leer, o prestar más atención?
Hasta donde me acuerdo, el temario del libro y de la materia son más o menos los mismos. En cuanto a los temas a los que tendrías que prestarles más atención, me acuerdo que root locus era un tema bastante complicado y que me costó mucho digerirlo. Pero eso lo vas a ir viendo cuando vayas avanzando con la materia.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dmassaccesi
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 14
Ubicación: Tigre

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si se puede cursar esta materia, sin tener circuitos I?.

Mi idea es hacerla a la par con circuitos y señales.

Gracias


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de dmassaccesiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dmassaccesi escribió:
Alguien sabe si se puede cursar esta materia, sin tener circuitos I?.

Mi idea es hacerla a la par con circuitos y señales.

Gracias
La materia es correlativa de Señales, no de Circuitos I. La verdad que no me acuerdo si eran rompes con el tema de la correlatividad. Tendrías que preguntarle a Comastri o esperar a alguien que se acuerde.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dmassaccesi
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 14
Ubicación: Tigre

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, si alguien tiene el mail de Comastri en tal caso..


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de dmassaccesiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dmassaccesi escribió:
Gracias, si alguien tiene el mail de Comastri en tal caso..
Yo te recomendaría que te fijes de anotarte en una materia alternativa a Control (por ejemplo, estocásticos) y le vayas a preguntar en persona a Comastri en el primer día de la teórica; si te dice que podés cursar sin la correlativa, le das para adelante y si te dice que no, cursás la otra y listo.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2014 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, vengo a comentar cómo va la materia:

Comastri: Sigue dando clases con diapositivas, sólo que las mejoró un poco y se puso un toque más las pilas con no faltar.

Angelópulo: El flaco da Mecánica I también. Es un mecánico que sabe algo de Control. Te eseña monton de como sacar modelos matemáticos de sistemas mecánicos... porque es lo que sabe hacer.
Para el resto, parece que se estudió el Ogata. Da clases decentes, sólo que suelen ser aburridas para las 10am. Suele llegar un poco justo con los temas.
La segunda parte, parece que no tiene mucha noción posta de lo que hace, aunque reconozco que sabe la materia, pero se nota que nunca laburó de nada de Control.

En los recuperatorios (y en los parciales que alguna que otra vez hizo el porque faltó Comastri) no toma más que lo que da. Yendo a todas las clases aprobás generalmente. Es bastante tranquilo para dar los temas, bastante seguible.

Sellerio: Recursé la materia y me anoté con él. El flaco se nota que sabe de Control: siempre te tira postas y te comenta acerca de cosas de Control II.
Por el otro lado, es bastante despelotado. Hay que tener una lucidez amplia para poder seguirlo, porque se engancha y se pone a resolver un ejercicio, y a veces cambia cosas en el medio y no sabés por qué de repente K=10.
Al recursarla, no fui por vago a la primer mitad y caí para la segunda mitad. Aún teniendo idea de los temas me costó seguirlo un poco, pero tampoco es tan grave. Siempre está dispuesto a explicar de nuevo, y (dado que siempre terminan siendo 2 o 3 en las últimas clases) podés preguntarle tranqui todo. Recomiendo esta cátedra (aunque están avisados de caer con un café y no faltar:P)

Como nota de color: Se rumora que el cuatri próximo (1º 2015) se va Comastri, y supongo que cambiará un poco cómo se da la materia. Una buena oportunidad para aquellos que la colgaron hace mucho.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5336s ][ Pedidos: 20 (0.4110s) ]