Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 10, 2013 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

danie87 escribió:
no creo que sea ese mismo final en todas las oportunidades, ya seria el colmo... por ahi hizo otro.. pero supongo que debe ser facil..


Mira, cuando curse la materia.
El parcial fue el mismo que estaba en el wiki y El primer Tp era el mismo y cuando pregunte que le tomaron a un compañero en el final me dijo que lo mismo que lo que estaba en el wiki.

Yo promocioné la materia. No te puedo contar mi caso.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es así, siempre el mismo. El parcial también, hay 7 u 8 ejercicios que están en la wiki y va rotando alguno.

Igual, ponele que te toque un enunciado distinto, con saber un poco de Prolog sobra.

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danie87
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 193
Ubicación: 34.5934°S 58.4445°W
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

danie87 escribió:
no creo que sea ese mismo final en todas las oportunidades, ya seria el colmo... por ahi hizo otro.. pero supongo que debe ser facil..


Me respondo a mi mismo,
ayer rendi el final, y efectivamente el final consistia en mover una pieza en el tablero...
Me firmo la libreta con 9, y al ver las notas de su acta, todos habiamos aprobado con 9.

Buena forma de subir el promedio sin mucho esfuerzo, comparado con otras materias.

Saludos


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de danie87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Abigail
Nivel 1



Registrado: 13 Sep 2011
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!
No pude asistir a la primer clase. Agradecería si alguien me puede comentar que fue lo que hicieron, si hay algun grupo de la materia al cual anotarse, que dijo respecto al parcial, tp, etc.
Gracias!.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AbigailVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene los famosos apuntes?
En el grupo la mayoría de los links están caidos :/

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola
Alguien sabe cuales son los temas que entran al parcial? y si es este viernes al final?
Gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2013 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No era el primero de noviembre?

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
CarlosCampos
Nivel 0



Registrado: 03 Nov 2013
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 03, 2013 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien pudo encontrar un framework o algo para el TP de redes neuronales? sucede que cada vez que le preguntas al profesor, dice que uses un framework o algo pero no te da una respuesta de verdad y el tp se tiene que entregar en la semana y no pude encontrar un framework como dice el profesor para separar imagenes y meterlas en la red


   OfflineGalería Personal de CarlosCamposVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, vengo para aportar mi opinión respecto a esta materia, a fines de dejar asentada una referencia reciente.

1. NO VAYAN A LA PRIMERA CLASE DE LAS 7:00. En la primera clase de la noche Cabrera te dice que rara vez se presenta a las mismas, a menos que muchos alumnos lo soliciten. Básicamente es para hacer consultas, pero este cuatri no hubo clases a ese horario. En general las clases suelen empezar a las 19:30-20:00 y terminan a las 21:00-21:30. Cabrera dice que no es necesario asistir, pero que tenemos que estar atentos a las fechas de parcial y todo eso.

2. Parte teórica: Todo lo que hay en el apunte del grupo de yahoo, con el mismo nivel de desarrollo de cada tema. Este cuatri como hubo varios feriados no se dio lógica difusa. El profesor suele ser MUY redundante al explicar los temas, al punto de explicar 3 o 4 veces lo mismo.

3. Parte práctica: Se programa en Prolog. Vimos algunos ejemplos simples y no mucho más. Para el parcial no necesitás saber demasiado.

4. Régimen de evaluación: Este cuatri consistió en un parcial y dos TPs (primero iban a ser 3, pero el calendario complicó bastante). No hubo final.
4.1- Parcial: Es bastante sencillo, los ejercicios prácticos son similares/iguales a los de la wiki y las preguntas teóricas no requieren mucho nivel de desarrollo. Fueron 2 teóricos y 2 prácticos. Sufrí la humillación de desaprobar el primer parcial porque no cazaba un fulbo de Prolog y tuve que rendir un recuperatorio simbólico que consistía en 1 ejercicio de Prolog y una pregunta teórica.
4.2- TPs: No se dieron enunciados formales. El primero fue "Usar un framework para resolver un problema mediante algoritmos genéticos" (con la ambigüedad de interpretación que esto acarrea), mientras que el segundo fue: "Realizar una presentación sobre un tema de IA no visto en la materia, o bien alguna aplicación particular de los temas vistos". En el primero, se fija en las funciones de aptitud y en la evolución de la solución (te suele pedir algún gráfico o algo por el estilo). En el segundo hay que exponer la presentación en clase en unos 15'.

En resumen, una materia fácil, para intercalar con materias complicadas. Demanda pocos días en el cuatri: Si definís el problema a resolver y el framework a usar en el tp1 rápidamente, lo hacés en 1-2 días tranqui; la presentación se hace en 1 día y se estudia un poco, y el parcial en 2 días lo liquidás... yo leí la teoría en 1 día y dormí con prolog, pero incluso podés acordarte los ejercicios de la wiki y aprobar sin problemas.
Como dicen muchos antes, si querés aprender sobre IA, no esperes demasiado de esta materia, simplemente es una introducción bastante superficial.


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Estefi
Nivel 4



Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 62

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2014 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien fue a las primeras 2 clases? Tuve complicaciones personales y no pude ir. Cualquier dato es bienvenido! Gracias!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de EstefiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bdmau
Nivel 2



Registrado: 12 Ago 2010
Mensajes: 15


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2014 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estefi escribió:
Alguien fue a las primeras 2 clases? Tuve complicaciones personales y no pude ir. Cualquier dato es bienvenido! Gracias!


Yo fui a la segunda clase, a la primera no pude ir pero pedí lo que hicieron.

Primera clase: Introducción a la materia, dijo que la fecha del parcial se da cuanto se esté más próximo a la fecha, pero si mal no recuerdo es en el último mes del cuatrimestre. Hay un TP grupal que es de a 3. Me dijeron que no fue más que informar esas cuestiones la primera clase.

Segunda: Vimos un poco de teoría sobre qué es IA, Base de Conocimientos, y algo más, no mucho más de 2 hojas. Tranqui.

La clase que viene, o sea mañana, empiezan con Prolog.

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de bdmauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Estefi
Nivel 4



Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 62

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2014 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la info bdmau!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de EstefiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, no tengo nada más que agregar a lo que ya dijo Lerp90. Sigue siendo un parcial re contra aprobable(no hay que dormir con Prolog). Siempre toma algún mix de ejercicios de parciales que están todos en la wiki. Los tps no son díficiles y la presentación oral es un trámite tranka.
Es sí o si aprobable.
Saludos


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
calet
Nivel 3


Edad: 23
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Santos Lugares
Carrera: Informática
bahamas.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene el mail del profesor ?

Gracias.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de caletVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mie Mar 04, 2015 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, te paso el mail pero dudo muchisiiiiiimo que te conteste.
jcabrera0000@gmail.com

Saludos


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4499s ][ Pedidos: 20 (0.3572s) ]