Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
morsita
Nivel 3



Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 25
Ubicación: hier und da
Carrera: Informática y Sistemas
germany.gif
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el final primero te dan unos ejercicos para que hagas escritos sobre la segunda parte de la materia (matematica financiera, evaluacion de proyectos, marketing). Eso te lo corrigen en el momento y si esta mas o menos bien, pasas a la parte oral. A mi la parte oral me la tomo el Ing Yomha. Te hacen preguntas de la primera parte o interpretar algun grafico como el de analisis marginal, tambien se que a otros compañeros les preguntaron por los índices. No es tan complicado el oral, ademas que te pregunta en funcion de como te fue en el práctico y si alguna pregunta no la sabes contestar bien te hace otra pregunta hasta que le puedas contestar algo!


   OfflineGalería Personal de morsitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En mi caso, en el oral, escribio 4 "ejercicios" en una hoja y me dio 10 min para resolverlos, igual eran faciles. Era hacer graficos de cosas que se supone que ya sabes. Punto de equilibrio, costos, etc. Asiento de venta de un activo fijo, y explicar la formula de rentabilidad economica. Se lo hice y me quedo un lindo 10 en la libreta XD ( no promedio para nada las notas de los parciales).

Saludos!


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gonzaK6
Nivel 2



Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 11

Carrera: Informática y Sistemas
iraq.gif
MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, como estan? Alguien me podria pasar los mails de los profesores y/o el grupo yahoo de la materia? Quisiera que me confirmen que las clases arrancan a las 19 hs.

Saludos!


   OfflineGalería Personal de gonzaK6Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fede1986
Nivel 1



Registrado: 08 Jul 2014
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2014 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el primer dia hay q ir a las 19 o a las 17????


   OfflineGalería Personal de fede1986Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 12:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Alguno que haya rendido el Jueves pasado (o en otra fecha, me da igual) puede contar el nivel de profundidad de las preguntas del oral? Matan mucho? :P

Bueno, gracias!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinión de la materia y el final del 30 de julio de 2015.

TL;DR: no la recomiendo.

Cursada
Toman lista, y siempre llegan tarde (6:30 ~ 7:00). Salvando las primeras clases, el resto es un desastre y yo me aburría muchísimo. Casi todo lo tuve que aprender por mi cuenta en mi casa.

Parcial
Toman Contabilidad, Costos y Finanzas. Una vez que aprobas los 3 temas y el TP podes ir a final. Lo malo es que los recuperatorios caen en fecha de final.

No subestimen Costos. Es el tema mas complicado de la materia, no por falta de material de estudio sino porque los ejercicios que suben resueltos no se entienden nada.

TP
Al principio era un tp de 1 solo tema (contabilidad) pero faltando 2 clases para terminar la cursada resultó ser que había un tp más (WTF). Lo entregué y nunca me dieron la corrección. Whatever.
El tp no es fácil si no sabes de contabilidad, pero la resolución está subida asi que... es cuestión de que te cierre el balance y listo.

Final
Son 2 partes. 1 escrita de Matematica Financiera, Ev de Proyectos y Marketing. Si aprobas eso (corrige Baruzzini en el momento), hay otra parte de Análisis Marginal y una parte "oral" con algunas preguntas teoricas de toda la materia. Si sabés, te aprueban.

TIP: Leer "economía de la empresa" de Mario Bertoletti, sirve para aclarar muchas cosas. Está en la biblioteca de PC. Fun fact! La ultima vez que lo sacaron fue en el 2006 :P


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
luft
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 73

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 2:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien sabe las fechas de parcial y recuperatorio ?


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de luftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente! Alguien que la haya cursado el cuatri pasado y tenga su experencia? Para ver si sigue igual a lo que comentan por aca y tiene sentido hacerla como optativa.


Gracias de antemano!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3927s ][ Pedidos: 20 (0.3195s) ]