Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
M1thrand1r
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 92

Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 4:30 pm  Asunto:  PRELAT-ROSITO-BERGAMINI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, les comento que este cuatri voy a hacer analisis 3 y queria saber alguna opinión sobre los profes.

Si bien el curso es nuevo yo curse analisis 2 con Prelat y es muy bueno. Me gustaria que alguien aporte sobre Rosito Y Bergamini ya que yo no los conozco y si alguien tiene alguna data estaria copado. Saludos!


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M1thrand1rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2014 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate los temas de la cátedra de Anaya, son los mismos, cursé con ellos y deje mi comentario en ese topic.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ando
Nivel 2



Registrado: 04 Feb 2013
Mensajes: 19

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, habiendo cursado acá este cuatrimestre, y siendo este su primer cuatrimestre, voy a tener mucha influencia en el resto de la gente. Muajaja (?)

No, bueno, a Prelat se lo conoce ya de otras materias, pero yo no cursé con él en las otras materias. Me gustó mucho su forma tranquila y por sobre todo ordenada de explicar, con sus acotaciones humorísticas and what not. No estoy seguro sobre llamarlo completo o no, porque sé que en otros cursos se dieron de diferente forma ciertos temas, con más profundidad unas cosas, y con menos otras.
Prelat es doctor en matemática, tiene ese arraigamiento a definir cosas, y demostrar teormas y todo eso, que es muy lindo cuando estás de buen humor, y muy molesto cuando no. Eso creo que varios de los otros cursos no lo tienen, y bueno, capaz que ahí está el cambio.
Obviamente el parcial lo hace él, así que es vital ir a sus clases para aprobarlo me parece, ya que tiene SU notación (cosa que creo que me está jodiendo ahora que estoy estudiando para el final, que es unificado) y además toma las cosas como él las da. Posta que habiendo ido a sus clases, y practicado con lo que él da, el parcial se hace muy fácilmente.

En cuanto a la corrección, me corrigió Bergamini, y acá es donde empiezo a hablar de las prácticas. Muy justa tirando a benévola la corrección. Ella explicando a veces cuelga un poquito, y es de hablar rápido a veces, pero a veces arranca con todo, y hace ejercicios bien rápido, bien entendibles y bien hechos, por no decir lo obvio. Sabe hacer una clase dinámica, pero no sé de qué depende que la haga dinámica o no.
En cuanto a Rosito, aporta un poco a la cuota ingenieril del curso, con algunas aplicaciones que tira, pero es un poco colgado, explica medio en el aire por lo general, y me ha costado seguirlo. No agarra muy seguido las prácticas él igual. Y algo se rescata siempre.

En fin, me parece un curso muy amigable para encontrarle el gusto a la materia, ya que además a Prelat se nota que le fascina el análisis complejo, así que lo explica con emoción, aunque no lo crean. Y al no ser tan bardera la cosa, no estás corriendo si le das bola a la materia como corresponde.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AndoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jay Jimbo
Nivel 5



Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 147


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bergamini es el apellido?


   OfflineGalería Personal de Jay JimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eh, si.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rosito es "El decano Rosito"?

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pable escribió:
Rosito es "El decano Rosito"?

Nope, es Claus, el hijo del decano Rosito.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que presionado debe estar prelat teniendo al hijo del decano observando (?)

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

EX decano =P ya no tiene poder (?)

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jay Jimbo
Nivel 5



Registrado: 05 Sep 2013
Mensajes: 147


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2014 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus se disfraza de hijo de Rosito?


   OfflineGalería Personal de Jay JimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que tal, alguno tiene las fechas de parcial de este cuatri??

saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
slurm de la rosa
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 28 Sep 2015
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holas, quiero anotarme en este curso, pero solo asistiría a una clase practica por semana (a las teóricas iría a las dos), esto puede complicarme? Que tan útiles son las practicas?


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de slurm de la rosaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ando
Nivel 2



Registrado: 04 Feb 2013
Mensajes: 19

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2016 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cuando la cursé no fui demasiado a las clases prácticas. Si bien Lorena puede ser muy buena a veces, otras veces es de trabarse mucho y no saber explicarse bien. Y Rosito no es muy bueno en general explicando.

La clave de este curso son los parciales viejos, porque a Prelat le gusta tomar ciertos tipos de ejercicios. Y después, para el final, es cuestión de ponerse y practicar por tu cuenta, y preguntar lo que puedas, pero nunca sentí que la práctica haya servido de mucho para el final.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AndoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Krieger
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 12 Sep 2014
Mensajes: 30

Carrera: Informática
andorra.gif
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El curso de análisis 3 más infravalorado de todos. Excelente. A mi me encantó. Y soy un chabón que tiene recorrido por Acero y Cachile (no fui de dedicarme a esta materia como correspondía) y paso a explicar porqué me parece el mejor de entre los 3 cursos.
Aparte de lo que ya sabemos de que Prelat la tiene clarísima, le pone mucha onda a la materia (supongo que es una materia mucho más divertida de enseñar para él que Álgebra o Análisis 2). Y la clave es que la práctica es muy buena también. Bergamini es clara, muy didáctica, un poco rápida eso sí. Y siempre está Prelat que se queda a la práctica para tirar la posta teórica en los momentos clave de los ejercicios. Rosito es el peor de los 3 (y bueno... los otros 2 son doctores) y no deja de ser bueno. Rosito para mi es mejor que el mejor de la práctica de Acero. En definitiva es un curso que tiene un estupendo balance entre el nivel de la teórica y de la práctica, algo que con Acero ni con Cachile se da. Y esto es clave para meter la materia.

Con Acero vos tenés las clases teóricas que son excelentes pero la práctica que es malísima. Con Cachile pasa lo mismo (salvo que Cachile para mi no es en un tipo grosso dando clases) en la práctica tenés a Mauldhart que es muy bueno, pero es solo Mauldhart que da un poco de la práctica, los demás son el viejo que parece Yoda (calzon) que se la pasa equivocando y que es un embole y la otra gorda que es una inútil.

Volviendo a Prelat, dio muy bien casi todos los temas (en transformadas la dieron como pudieron por cuestiones de paros y tal que hicieron que haya poco tiempo) y el parcial era justo (ni muy dificil ni muy fácil, tomó cosas que dieron en clase).
Otro punto que por ahí interese a quien lea este comentario ahora que toman lista, es que Prelat se opone fuertemente a la idea esa. Considera que estamos en la universidad y que somos los suficientemente adultos como para ser responsables. No puede no tomar lista porque él no manda en el departamento de matemática pero lo que hace es que te podés ir cuando querés, nomás tenés que anotar tu nombre en la pizarra así cuando toman lista te ponen presente. Luego después del parcial ni estuvo tomando lista.

_________________
Image
Andorra (de donde soy oriundo) es un pequeño país entre Francia y España en donde se compra tabaco y alcohol a buen precio, todo lo demás es irrelevante

Leo  Mono OfflineGalería Personal de KriegerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2413s ][ Pedidos: 20 (0.1707s) ]