Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BraianVicente
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 9
Ubicación: Belgrano
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 2:54 pm  Asunto: Roleplay Libros sobre Analisis Matematico II Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Necesitaría recomendaciones sobre libros para reforzar la teoría de análisis matemático II, ¿que me podrían recomendar?

Estuve buscando en la biblioteca por mis propios medios, pero no encontré alguno que me sirviera para lo que estamos viendo ahora.


Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de BraianVicenteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 3:20 pm  Asunto: Roleplay Re: Libros sobre Analisis Matematico II Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BraianVicente escribió:
Necesitaría recomendaciones sobre libros para reforzar la teoría de análisis matemático II, ¿que me podrían recomendar?

Estuve buscando en la biblioteca por mis propios medios, pero no encontré alguno que me sirviera para lo que estamos viendo ahora.


¿Qué temas están viendo?

(En general, para análisis multivariado me gusta el Marsden-Tromba, porque originalmente aprendí de ahí)

<OT>
Ah, y ya que estamos:



</OT>

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BraianVicente
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 9
Ubicación: Belgrano
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Actualmente estoy viendo diferenciabilidad de funcion/campo compuesta. aunque me gustaria uno donde pueda encontrar todo lo que vi y lo que vallamos a ver en las siguientes clases.

Los temas que vemos son, ecuaciones diferemciales rdinarias, eometria del plano y el espacio, topologia y conjuntos de nivel, funciones, limites, continuidad, derivadas (parciales, direccional) curvas en R2, diferenciabilidad y superficie y funciones compuestas, coordenadas cilindricas y esfericas.


Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de BraianVicenteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 6:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marsden Tromba o Pita Ruiz. El primero me es más familar.
Es raro que no lo hayas visto, en qué libro buscaste? Mirá que por ejemplo el Pita Ruiz se pone a divagar sobre la vida y te lo tenés que fumar hasta encontrar lo que querés.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BraianVicente
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 9
Ubicación: Belgrano
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
Marsden Tromba o Pita Ruiz. El primero me es más familar.
Es raro que no lo hayas visto, en qué libro buscaste? Mirá que por ejemplo el Pita Ruiz se pone a divagar sobre la vida y te lo tenés que fumar hasta encontrar lo que querés.



No los encontre porque me confundio bastante el como estan ordenados los libros en la biblioteca de la facu y ademas cuando buscaba un libro especifico por el codigo no lo encontraba, yo imagino que sera porque lo estaria usando alguien mas.


Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de BraianVicenteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está en pdf en libgen. Acá tenés el link:

http://libgen.org/get?md5=40F4B36079421E6C73573A74C8005CF3&open=0

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BraianVicente escribió:
neodymio escribió:
Marsden Tromba o Pita Ruiz. El primero me es más familar.
Es raro que no lo hayas visto, en qué libro buscaste? Mirá que por ejemplo el Pita Ruiz se pone a divagar sobre la vida y te lo tenés que fumar hasta encontrar lo que querés.



No los encontre porque me confundio bastante el como estan ordenados los libros en la biblioteca de la facu y ademas cuando buscaba un libro especifico por el codigo no lo encontraba, yo imagino que sera porque lo estaria usando alguien mas.


Los libros a los que podés acceder tomándolos vos son los que nadie se afanaría. :B

Cuando entrás a la biblio el primer mostrador es para llevarte libros a tu casa y el 2do es para pedir libros para leer en la sala o pedirlos los viernes para el fin de semana.

Los libros mas usados, que son los que vos decis tipo Pita Ruiz y Tromba, los encontras en alguno de esos 2 lugares y tenes que pedirselos a los bibliotecarios.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BraianVicente
Nivel 2


Edad: 30
Registrado: 28 Feb 2014
Mensajes: 9
Ubicación: Belgrano
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 01, 2014 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenísimo gente muchas gracias.. fui a pedirlos a la bibliotecaria a ambos pero por desgracia no estaban disponibles ya que se piden mucho!


Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de BraianVicenteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2152s ][ Pedidos: 20 (0.1450s) ]