Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy entregaron , pasate mañana a las 4 de la tarde en el aula 107 que van a estar los de la práctica


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy entregaron del 1er recuperatorio ( falta el último que es el 11/12 a las 9 am) sí podes pasate a las 4 de la tarde más o menos al aula 107


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ezez
Nivel 0



Registrado: 07 Dic 2013
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2013 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe cuando es el 3er recuperatoria en la catedra Perez?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de EzezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2013 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 2do recuperatorio sería :p es el miércoles 11 a las 9 hs en el aula que seguro nos vamos a enterar ese día , ese día rendimos todos juntos como paso en el parcial


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
unusuario
Nivel 2



Registrado: 06 May 2013
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cyng escribió:
El 2do recuperatorio sería :p es el miércoles 11 a las 9 hs en el aula que seguro nos vamos a enterar ese día , ese día rendimos todos juntos como paso en el parcial
Recien fue un compa mio a preguntar en el departamento de matemática, y no sabían nada de la fecha, le dijeron que seguro mañana o pasado mañana va a estar publicada....

Alguno sabe algo mas?


   OfflineGalería Personal de unusuarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pregunte en la practica de Canga y la de la practica nos dijo que el ultimo recuperatorio es el miercoles a las 9 en Paseo Colon


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mafalda
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 114

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 10:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Perez dijeron lo mismo, es el 11/12 a las 9 hs.


Aries Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de mafaldaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
unusuario
Nivel 2



Registrado: 06 May 2013
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bárbaro, gracias muchachxs, antes de entrar acá y ver sus respuestas llame de nuevo al depto de matematica ( donde ayer me dieron 50 vueltas hasta que me dijeron que llame hoy).
Hoy llame, me atendió un flaco, le pregunto el horario y me responde "no se el horario, soy administrativo" y , que buscara a el/la profesor/a y le preguntase. Le pido si me puede dar el mail de la profesora para preguntarle, me dice "No lo tengo, soy administrativo"...
Que bronca!


   OfflineGalería Personal de unusuarioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mafalda
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 114

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 11, 2013 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que raro, yo un día llame para ver si era en PC o LH, me dieron un par de vueltas pero en bedelía tenian la posta.


Aries Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de mafaldaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martinvaisberg
Nivel 1



Registrado: 02 Dic 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien sabe el mail o nombre completo de la profesora del curso de los lunes a la noche?

Rendi el recuperatorio y no se cuando se entregan las notas, y no puedo asistir la segunda fecha de final para ir a preguntar que seria el 18 de diciembre.

De ultima si alguien va mañana a rendir aviseme, que el paso mi nombre y mi padron asi pregunta mi nota por mi

Desde ya muchas gracias, Saludos


   OfflineGalería Personal de martinvaisbergVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Mie Dic 18, 2013 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las notas están en cartelera


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3238s ][ Pedidos: 20 (0.2578s) ]