Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 11:00 pm  Asunto:  Problema intra inscripción a materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, les hablo porque estoy preocupado por un tema.
Yo me anoté el primer día a 4 materias y estaba todo bien. En las listas de las materias aparezco. Pero ahora entré al sistema de inscripciones y me dice que no estoy inscripto a NINGUNA materia.
A otra persona le pasó que directamente le desapareció todo ANTES y no aparece ni en las listas. Y que nadie se hizo cargo de su problema, paseó por toda la facultad.
Tengo miedo de que me pase lo mismo y no me consideren cursando las materias. Qué puedo hacer? si me quedo sin las cursadas me muero. Está habiendo demasiados problemas desde que están cambiando el sistema.
No se si a alguno más le pasa, yo me fijaría por las dudas. Entré de casualidad a revisar algo y me di cuenta. Hasta el día 20 más o menos se que estaba anotado en todo. El 22 entré y no estaba.
Estoy muy preocupado la verdad.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por mi parte esta todo ok.
a) Si encontras mas gente que le haya pasado lo mismo, puede haber sido un error.
b) Si tenes de password el DNI, puede que alguien (que no te quiere mucho) te haya desanotado.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero suponer que eso no pasó porque me muero.
Realmente me siento muy mal, estoy muy preocupado Sad


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo todo normal, que raro che. Con esto del siu anda todo para el tuje


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 4:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jfdato escribió:
Quiero suponer que eso no pasó porque me muero.
Realmente me siento muy mal, estoy muy preocupado Sad


Si aparecés en la lista del profesor, creo que ya está, porque me parece que a principios de septiembre ellos tienen que regularizar a todos sus alumnos y te dan el alta definitivamente en el sistema.

Incluso en alguna que otra materia me pasó que el profesor preguntó si estaban todos anotados que si no, él lo anotaba. Obviamente si no figurás en la lista, dependés de qué tal sea tu profesor o de ir a quejarte. Igual por lo que decís no es tu problema.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero tengo que pedirle a cada profesor que me vuelva a agregar a la materia?
osea, mi tranquilidad depende de la buena onda del profesor?


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De ser así se me ocurre que 2 no tendrían problema, 1 no se y otro ni en pedo porque hasta quería menos inscriptos.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jfdato escribió:
De ser así se me ocurre que 2 no tendrían problema, 1 no se y otro ni en pedo porque hasta quería menos inscriptos.


Si figuras en la lista, como dijiste, ya estas anotado. Si no figuras es el problema. Algunos profesores te anotan ellos sin tener drama, otros no. Si alguno no quiere y vos te anotaste, no te queda otra que ir a quejarte al dpto de alumnos.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok gracias.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4869s ][ Pedidos: 20 (0.4082s) ]