Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 8:08 pm  Asunto:  La posta para aprobar Algebra II Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cosa es que estoy cursando Álgebra y es la mas difícil que tengo este cuatri, y quería meterla en la primer fecha de parcial así llego tranqui con todo. Cual es la posta? hacer muchos ejs hasta el mas raro que encuentre? hacer muchos parciales y toda la guía? Estudiar de libros sirve o es medio al pedo? La estoy cursando con Acero, pero me anote con Pustilnik.


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hacer parciales hasta quedarte ciego (? Álgebra es de esas materias donde el nivel de la guía no es acorde al parcial, por lo menos era así cuando la curse en el 2012

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
hacer parciales hasta quedarte ciego (? Álgebra es de esas materias donde el nivel de la guía no es acorde al parcial, por lo menos era así cuando la curse en el 2012

Es un buen método, ladri, pero buen método para aprobar (solo eso).
La guía te "enseña" álgebra o por lo menos así lo veo.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi, hacer la guía y parciales anteriores, y meterle muchos conceptos teóricos a los ejercicios del parcial que te tomen. Con explicaciones sólidas seguro aprobás.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido, no se si es la más difícil pero si creo que va a ser de las que más me cueste. Ya fue la que más me costó en el CBC...


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como bien dijeron más arriba, la guía te enseñal álgebra. Lo mejor que podés hacer es hacer toda la guía y llegado el momento empezar a hacer parciales

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Recorcholis
Nivel 2



Registrado: 12 Jun 2012
Mensajes: 14

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La clave está en hacer muchos parciales, fijate los resueltos por Prelat.
En el campus, en el curso de Pustilnik (05), además de parciales resueltos hay unas guías con ejercicios adicionales separados por temas. Nunca está de más pegarle una leía para no quedarte sólo con los típicos ejercicios de parcial.
Al campus de la cátedra podés meterte tranquilo, la entrada es libre y gratuita (GRANDE PUSTIL!)

_________________
Life is one big road with lots of signs.
So when you riding through the ruts, don't complicate your mind.
Flee from hate, mischief and jealousy.
Don't bury your thoughts, put your vision to reality.

Bob Marley

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de RecorcholisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente me ha dicho que mis apuntes les ayudó a aprobar la materia. Fijate si te sirven a vos tambien; están en el Wiki bajo el nombre Apuntes Teóricos.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 11:58 pm  Asunto:  Re: La posta para aprobar Algebra II Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

seba23393 escribió:
La cosa es que estoy cursando Álgebra y es la mas difícil que tengo este cuatri, y quería meterla en la primer fecha de parcial así llego tranqui con todo. Cual es la posta? hacer muchos ejs hasta el mas raro que encuentre? hacer muchos parciales y toda la guía? Estudiar de libros sirve o es medio al pedo? La estoy cursando con Acero, pero me anote con Pustilnik.


Si o si deberías hacer la guía completa, en mi opinión.
Y después si tenés tiempo un poco de parciales como para terminar de pulir los conocimientos.
Estudiar de libros... el Lay te sirve como complemento, pero no es completamente necesario dado que cursas con Acero y su carpeta tiene todo o casi todo.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice la guía. La de Análisis no, pero la de Álgebra si.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 7:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la posta es simplemente horas-culo en la silla. hace todo, las guias y parciales.

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 7:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Noble es el mejor libro de álgebra lineal que vi. Lo mencionó Vargas en su momento cuando la cursé, tratá de ubicarlo porque es muy muy bueno

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que pasa es que con la guía vas a demostrar o aplicar propiedades, que después vas a usar en los ejercicios de parcial. Pero para que en los ejercicios de parcial te avives de usar esa propiedad, tenés que entenderla y por eso es que todos te recomiendan hacer las guías.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro , voy a hacer las guias y todos los parciales que pueda, en AMII hice eso y me fue bien. Pero en Algebra dicen que como que hay que "investigar" mas los temas, y entender de donde salen los teoremas y esas cosas, cosa que en AM no es necesario, es tan asi? Cuando justificas tenes que justificar hasta lo mas obvio de todo?


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nik
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 09 Ago 2011
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, con hacer las guias, ejercicios adicionales(si siguen existiendo, estos son los que mas me sirvieron) y algun parcial sale. No es necesario tocar un libro(que no muerde tampoco) si tenes una buena teorica.


Sagitario  Caballo OcultoGalería Personal de NikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4586s ][ Pedidos: 20 (0.3718s) ]