Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ChamuRiverPlate
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 31 Oct 2012
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm trabajo relacionado con la electrónica creo que voy a conseguir, este año además del CBC estoy haciendo 7mo año en la técnica y ya salgo con el título(osea, terminé 6to el año pasado por eso pude entrar a la UBA) y... por lo que estuve viendo por internet está lleno de lugares en donde se solicitan técnicos... pero la mayoría que encontré eran full time, y por lo que me cuentan ustedes prácticamente no hay trabajos de 4hs... supongo que si no encuentro nada de 4hs no voy a poder trabajar... gracias a todos por responder


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ChamuRiverPlateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agus99000
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 75


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ChamuRiverPlate escribió:
mmm trabajo relacionado con la electrónica creo que voy a conseguir, este año además del CBC estoy haciendo 7mo año en la técnica y ya salgo con el título(osea, terminé 6to el año pasado por eso pude entrar a la UBA) y... por lo que estuve viendo por internet está lleno de lugares en donde se solicitan técnicos... pero la mayoría que encontré eran full time, y por lo que me cuentan ustedes prácticamente no hay trabajos de 4hs... supongo que si no encuentro nada de 4hs no voy a poder trabajar... gracias a todos por responder

Yo tambien voy a un tecnico y estoy en 5to(modalidad de capital), pensas que voy a poder cursar el CBC estando en 6to? Saludos.


   OfflineGalería Personal de agus99000Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andá a preguntar al departamento de Admisión. Y contales de que planeás rendir libre la carrera.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Andá a preguntar al departamento de Admisión. Y contales de que planeás rendir libre la carrera te cabe que te la den por colectora.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ChamuRiverPlate
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 31 Oct 2012
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo soy de zona sur de GBA y como hubo un cambio en los planes de estudio de los secundarios técnicos de acá me dan la opción de pedir el título de algo así como un bachiller con orientación técnica por haber terminado 6to, lo que me permitió entrar al CBC, igual cuando termine 7mo me van a dar el título de técnico que sería el mismo que te van a dar a vos el año que viene... por lo que tengo entendido solamente nuestra camada va a tener esa posibilidad por la transicion entre planes y habernos agregado ese año ... Igual preguntá por las dudas y quién te dice tenés la posibilidad de hacer lo mismo, yo por ahora aprobé las 3 primeras materias del 1er cuatri del CBC(dejando de lado un poco a la técnica :/ ) Tengo un compañero del cbc que está haciendo lo mismo y viene del Chaparral, y varios compañeros de mi escuela que están metiendo un par de materias del 1er año de la UTN(de la carrera, al ingreso ya lo dieron)... saludos


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ChamuRiverPlateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agus99000
Nivel 4



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 75


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ChamuRiverPlate escribió:
yo soy de zona sur de GBA y como hubo un cambio en los planes de estudio de los secundarios técnicos de acá me dan la opción de pedir el título de algo así como un bachiller con orientación técnica por haber terminado 6to, lo que me permitió entrar al CBC, igual cuando termine 7mo me van a dar el título de técnico que sería el mismo que te van a dar a vos el año que viene... por lo que tengo entendido solamente nuestra camada va a tener esa posibilidad por la transicion entre planes y habernos agregado ese año ... Igual preguntá por las dudas y quién te dice tenés la posibilidad de hacer lo mismo, yo por ahora aprobé las 3 primeras materias del 1er cuatri del CBC(dejando de lado un poco a la técnica :/ ) Tengo un compañero del cbc que está haciendo lo mismo y viene del Chaparral, y varios compañeros de mi escuela que están metiendo un par de materias del 1er año de la UTN(de la carrera, al ingreso ya lo dieron)... saludos

Gracias por la data, lo voy a averiguar.
Debe haber alguna "trampa" normada que me pueda favorecer.


   OfflineGalería Personal de agus99000Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

M1thrand1r escribió:

Eso si, en esas 6 horas de laburo generalmente tengo 1 hora donde me la paso haciendo cosas de la facu como leer apuntes o imprimir apuntes.



Cómo te envidio...

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me la pasaba estudiando en el trabajo, hasta que me despidieron por robarme artículos de oficina

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
monchosoad
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 175

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 31, 2013 1:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que ya el tema se fué jaj.
Bueno no importa; Si se puede hacer. Como dijeron antes, depende de cuanta onda le pongas. Yo trabajé durante toda la carrera y éste ultimo cuatri lo dejé para cursar las ultimas materias que me quedaron.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de monchosoadVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Maribeth Denys
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice el CBC trabajando 9 horas diarias , y ahora que estoy en la facultad trabajo 5 horas simpre voy a pensar que cuando se quiere , se puede !! . Asi que si le pones ganas y te esfuerzas te va a ir bien ( no implica que en mi primer cuatri de FIUBA me haya ido bien :/ pero te adaptas luego ).

Saludos.


Piscis Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Maribeth DenysVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4990s ][ Pedidos: 20 (0.4197s) ]