Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

verdu escribió:
alguno pidió prorroga para esta materia ?? me faltan estudiar algunos temas y no creo llegar , digamos que se los temas pero superficialmente y hasta ahi , es seguro que te den la prorroga si aun tengo las tres chances para dar final ?? aunque se me vencerian ahora !!

Sí, yo pedí, lleváselo a De Rosa para que te la firme que es macanudo

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
SMA
Nivel 6



Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 284

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que buena materia que es ésta. Es el puntapie inicial en el mundo de los metales. Para los que esten mas adelantados en la carrera, ¿hay más materias que son una locura ? (esto es muy subjetivo, pero creo que todos estamos en la misma).

pd: Por ahi se va un poco de tema este topic, pero es valido el mensaje al decir que es una de las primeras materias que tienen que ver con los metales en sì.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de SMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ami me parece una materia exelente, sigo quimica, no tiene mucho que ver pero el plantel que me toco como practica, la hice con pichcipil, lorusso la verdad me parecio un lujo, lo que no me gusto fue que la teoria y la practica esten tan desparejas, parecen casi q 2 materias distintas.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jvc
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2013
Mensajes: 36
Ubicación: buenos aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno me podra pasar los mails de LAUFGANG y/o PICHIPIL.gracias


Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de jvcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jvc escribió:
alguno me podra pasar los mails de LAUFGANG y/o PICHIPIL.gracias

mpichipil@hotmail.com

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jvc
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2013
Mensajes: 36
Ubicación: buenos aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
jvc escribió:
alguno me podra pasar los mails de LAUFGANG y/o PICHIPIL.gracias

mpichipil@hotmail.com
muchas gracias megu,.-muyy amable (Y)


Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de jvcVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para esta no pedí prórroga (de hecho, estoy igual que vos: se me vence y todavía no me presenté), pero sí pedí prórroga para otras materias; (según dpto. de alumnos) te la dan casi seguro si te firma uno de tus profesores el formulario que hay que presentar (no importa si todavía te quedan las 3 oportunidades).
Si te presentás al menos una vez, y te va mal, te dan las 2 fechas que te quedan, pero el 2 te va a la libreta.
aaa buena data , no la sabía a esa


verdu escribió: ‹ Seleccionar ›

alguno pidió prorroga para esta materia ?? me faltan estudiar algunos temas y no creo llegar , digamos que se los temas pero superficialmente y hasta ahi , es seguro que te den la prorroga si aun tengo las tres chances para dar final ?? aunque se me vencerian ahora !!

Sí, yo pedí, lleváselo a De Rosa para que te la firme que es macanudo

Buenísimo entonces , gracias novo y elmo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
textera
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 110


blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 17, 2013 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo probetas de acero 1010, alguno sabe que velocidad es recomendable darle a un ensayo de traccion.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de texteraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Martin90
Nivel 3



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 49


blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 17, 2013 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
verdu escribió:
alguno pidió prorroga para esta materia ?? me faltan estudiar algunos temas y no creo llegar , digamos que se los temas pero superficialmente y hasta ahi , es seguro que te den la prorroga si aun tengo las tres chances para dar final ?? aunque se me vencerian ahora !!

Sí, yo pedí, lleváselo a De Rosa para que te la firme que es macanudo


Una pregunta, no tendria que llevarsela para que la firme a Laufgang que es "el capo" de la materia?


   OfflineGalería Personal de Martin90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 18, 2013 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De Rosa y Laufgang está a un mismo nivel jerárquico docente (o al menos tiene la misma validez si te lo firma uno u el otro), por más que Laufgang se haga el yolosetodo.
Además, es más fácil ubicarlo a De Rosa porque generalmente se encuentra trabajando en el Labo de Metalografía.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eco
Nivel 2



Registrado: 19 Oct 2013
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:
Alo... busque pero este me sigue pareciendo el lugar adecuado para esto

"Laboratorio de ensayos industriales" de Gonzalez Arias (Edición 14) que tanto recomiendan para propiedades mecánicas y el tp3, y del cual sólo hay una copia para prestamos en la biblioteca
http://www.filefactory.com/dlf/f/76fe61/b/4/h/7b2866621fc55bd0816600b6b0d1bc215bc5e7cf/j/0/n/laboratorio_de_ensayos_industriales.pdf





¿Alguno lo tiene en .pdf? Es que este link ya está caído.


   OfflineGalería Personal de ecoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Laufgang es el titular (o asociado), De Rosa es adjunto. No tienen el mismo nivel jerárquico. Salvo que algo haya cambiado en el último tiempo. En ese caso, retiro lo dicho.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
novo
Nivel 3



Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 56


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe las fechas de final?
En diciembre me fijé en el sistema de inscripción, y para febrero había como 5.
Pensé que estarían equivocadas y tenía intención de fijarme más adelante, pero ahora el sitio de la facu está caído, y no sé cuándo empiezan a tomar.


   OfflineGalería Personal de novoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 12/02 a las 11, el 19/02 a las 11, el 20/02 a las 19, el 26/02 a las 11 y el 27/02 a las 19.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5735s ][ Pedidos: 20 (0.4454s) ]