Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
barbas
Nivel 3



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es por nada, pero... me pasás la dirección de tu casa? : oP


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de barbasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

emmm me queres pasar a visitar?? :I


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buitre Señal ?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
barbas
Nivel 3



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me dijeron que cerca de tu casa hay un lugar así como que importa cosas, y no sé, depronto dije "entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, seguro que me dice donde es este lugar y puedo comprar pics baratos" no sé, fijate.... : oP


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de barbasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh era eso nomas, si no hay problema: www.cika.com


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miren esto:

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jdhios
Nivel 1


Edad: 73
Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola Gente:
Me encanta el tema robotica. Yo aplico esta tecnica muy seguido en automatizacion industrial. Me gustaria hacerme alguna vez mi propio robotito para entretenerme. Me interesaria comenzar con algun proyecto sencillo pues mi mayor dificultad esta en la mecanica. Trabajo con cualquier procesador de Motorola, pero la mecanica es mi cuello de botella.
Me prendo a la idea si conseguimos hacer una mecanica sencilla.

Saludos...
Jorge Miguel Dhios
www.bairesrobotics.com.ar


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jdhiosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
jdhios
Nivel 1


Edad: 73
Registrado: 01 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvidaba...estoy abocado en este momento al tema GSM. Si hay alguien el el tema por favor me avisa.

Saludos...
Jorge Miguel Dhios
www.bairesrobotics.com.ar


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jdhiosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuantos somos ya???

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Cuantos somos ya???

No lo se Shokman, pero sumen uno mas Wink

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, y si se prenden mecanicos e informaticos??? Si quieren seria algo muy zarpado...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me interesa todo esto. De hecho tengo pensado cursar la materia optativa Robótica (de Mecánica) algún cuatri, si bien dicen que no está muy buena...

Lamentablemente vengo mal de tiempo. Pero podría tirarles un centro si lo necesitan.

PD: Se me viene a la mente cuando Fhran quería dibujar con luces en la pared con un reflector (o algo así... no me acuerdo bien...). Y le digo: Fhran, acordate de la inercia!!!! Ni en pepe vas a poder mover eso tan rápido y con precisión... tiene mucha masa!!!!!!! Smile
Además de los servos y movimientos que necesitarías... :P

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
A mí me interesa todo esto. De hecho tengo pensado cursar la materia optativa Robótica (de Mecánica) algún cuatri, si bien dicen que no está muy buena...

Lamentablemente vengo mal de tiempo. Pero podría tirarles un centro si lo necesitan.

PD: Se me viene a la mente cuando Fhran quería dibujar con luces en la pared con un reflector (o algo así... no me acuerdo bien...). Y le digo: Fhran, acordate de la inercia!!!! Ni en pepe vas a poder mover eso tan rápido y con precisión... tiene mucha masa!!!!!!! Smile
Además de los servos y movimientos que necesitarías... :P


Mira, yo arme proyectitos de con los legos que usaban en el taller de robotica, y el tema era justamente la estabilidad y esas cosas. La parte electronica estaba resuelta (3 sensores y tres salidas de 9 V), pero la joda era hacer algo que se mantuviese en pie.

Sospecho (no hable con la gente que armaba eso) que los legos les solucionaban ese tema bastante bien y por eso se hacia con eso. Y no me parece mal la cosa, pero si se puede meter mas gente y armar un proyecto mas facultad, mas serio, me parece que vale la pena al menos intentarlo... Ademas ahora creo (y se muy poco) que la parte electronica puede ser mas o menos dificil, pero las innovaciones hoy en dia esta en la movilidad de los proyectos. Si empezamos con un robotito de 3 ruedas que va paralelo a la pared, me parece barbaro, pero estaria copado empezar a darle forma a eso por ejemplo (todo lo que es diseño) o buscarle otras utilidades a eso.

Se que parece que estoy yendo muy rapido, pero piensenlo, solo se trata de armar otras areas y dar un lugar mas amplio para un proyectito... si nos organizamos bien se puede. No digo de ir con algo muy grande, tipo un bipedo o algo asi, ni por asomo! Empecemos tranqui... y vemos que onda.

Yo creo que para que salga esto hay que empezar a hablar mas personalmente, no se por mail o si reunirnos. Si quieren mi direccion de mail, pidanmela sin dudar via pm.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
NutT
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 23 Ago 2009
Mensajes: 15

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 2:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hey que onda, estuve mirando hoy carteles en la facu de robotica y la verdad me copo la idea, si arman algo me gustaria unirme Smile yo soy de informatica y aunque hace poco empiezo la carrera, programar programo hace 3 o 4 años y estoy laburando de eso hace 6 meses. asique no se si sabre mucho pero algo podria ayudar Smile
en un cartel encontre un grupo de google "club-de-robotica" pero parece que ya no existe mas :/


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de NutTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 10:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NutT escribió:
Hey que onda, estuve mirando hoy carteles en la facu de robotica y la verdad me copo la idea, si arman algo me gustaria unirme Smile yo soy de informatica y aunque hace poco empiezo la carrera, programar programo hace 3 o 4 años y estoy laburando de eso hace 6 meses. asique no se si sabre mucho pero algo podria ayudar Smile
en un cartel encontre un grupo de google "club-de-robotica" pero parece que ya no existe mas :/


Te recomiendo ir al LABI y preguntar, ahi te van a saber informar de todo Smile


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4859s ][ Pedidos: 20 (0.3379s) ]