Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 2:58 pm  Asunto:  [69.07] Hidrología Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe el horario de hidrología? Por lo que me dijeron y me pude fijar es lunes y jueves, pero no se bien en que horarios.
Tengo pensada hacerla el cuatrimestre que viene junto con transporte y seguramente metálicas I, y atrasar un cuatrimestre hormigón.
Lo que quiero es que no se me superponga con ninguna de las 2 materias.

Gracias.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se exactamente el horario. Pero de cajón que me tenés rompiéndote para estar en el equipo :P

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno de los dos la cursó finalmente?
Algún comentario sobre la materia? Conocimientos previos necesarios, vale la pena, horario...?

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todavía no... Nos falta terminar de firmar dos TPs a mi grupo, y rendir 4 parcialitos de TP :S
Es efectivamente anual. No hay chances de terminarlos en un cuatrimestre

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Todavía no... Nos falta terminar de firmar dos TPs a mi grupo, y rendir 4 parcialitos de TP :S
Es efectivamente anual. No hay chances de terminarlos en un cuatrimestre


Vas bien vos, mi grupo solo firmó 2 tps y no rindió ninguno; y hay tres tps recién empezados, así que...

Igual les digo a todos, es una materia excelente, (a mi me gustó tanto que estoy laburando de eso) y se las recomiendo a todos, creo que se tratan temas esenciales para cualquier ingeniero civil se dedique a lo que se dedique.

Lo único malo son los tps que son enormes. Y no es solo resolver un ejercicio, que casi es lo menos importante, sino presentar una "monografía" del tema que trata el tp, por lo que se hacen larguisimos y la exigencia en la corrección es bastante alta (pero ayuda mucho a la hora de laburar donde se piden informes de características similares).


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En otras palabras: imposible que sea la 4° materia aparte del combo :P

Se da sólo en los primeros cuatrimestres, no? horarios??

Gracias!

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los parciales no son dificiles y libre por los tps no te quedás seguro :P Se puede hacer, y dado que utiliza los lunes, si lo tenés libre hacela

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente!
Hago un llamado a la comunidad civil/hidráulica para hacer grupo de TPs en Hidrología el próximo cuatri (1º 2012)

Saludos,

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
francos1989
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignis escribió:
Gente!
Hago un llamado a la comunidad civil/hidráulica para hacer grupo de TPs en Hidrología el próximo cuatri (1º 2012)

Saludos,


Ignis sabés si el horario se mantiene los lunes como hasta ahora?, si se pasa a los martes seguramente la haga...


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de francos1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 12:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ni idea francos; en las palabras de porra87:
según los horarios que le mandamos a Marcet, hidrología esta los martes y jueves de 19 a 22. Parecería que van a cumplir pero no te puedo confirmar ahora
así que habrá que preguntarle a él.

Igual yo ya replanifiqué mis cuatrimestres y al final no voy a hacer Hidrología, lo aclaro por si contabas con eso.

Saludos,

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Casi casi confirmado (palabras de un ayudante) que pasa a los martes y jueves a la noche.
Si queiren hacer alguna amteria de hidráulica, recomiendo fuertemente hacerla, es casi un insulto uqe esta materia no esté en la curricula obligatoria (al menos algunos temas de la materia).


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
francos1989
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 9:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, de hecho en el plan nuevo es obligatoria no?. Bueno creo que es un buen cambio por la cantidad de materias obligatorias que hay los lunes


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de francos1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lengas
Nivel 4



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 61

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si en el plan nuevo es Obligatoria junto a Aplicada(de esta no estoy enteramente seguro) y pasa de 6 creditos a 4.

Paso a contar un poco sobre la materia.
Consta de dos parciales y 7 TPs. Los dos parciales no son dificiles, aunque te toman absolutamente TODO lo que se ve, pero los Tp tardan mucho tiempo en corregirlos.
Los profesores son muy buena onda y la materia esta muy buena.

El final tampoco es muy dificil pero no es facil. Tenes que saber todo ya que te pueden tomar cualquier cosa. A mi me tomaron
1- Curvas Caracteristicas
2- La evapotranspiracion en el Balance Hidrico
3- Metodo Racional
4- Extremos
5- Series de Tiempo

Otros temas pueden ser

- Curvas IDF
- Hidrograma Unitario(NAsh, SCS o Snyder)
- Cuencas Hidrograficas, caracteristicas
- Metodos de Infiltracion
- Hidrogramas en general.

Es decir, toda la materia
Si tienen alguna duda o quieren que amplie un poco avisen! Pero ahora como el cuerpo docente se divide el año que viene(son los mismos para Aplciada que para Hidrologia) no tiene muhco sentido

Saludos y espero que les sirva


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LengasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 01, 2013 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas!
Se sabe cual va a ser el horario para el prox cuatri? En la última inscripción figuraba Martes de 19 a 23 y Jueves de 17 a 19, se mantiene así?
Siempre hablando del plan viejo.
Gracias!

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2182s ][ Pedidos: 20 (0.1602s) ]