Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 5:17 pm  Asunto:  Reimprimir Comprobante del censo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, necesito reimprimir la constancia del censo, y cuando ingreso al buenísimo sistema, me dice " En este momento, Ud. no tiene seleccionados cuestionarios vigentes"
Le doy continuar y me saca del sistema
¿Cómo hago entonces para imprimir nuevamente el comprobante?


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 7:39 pm  Asunto:  Re: Reimprimir Comprobante del censo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elessar_87 escribió:
Bueno, necesito reimprimir la constancia del censo, y cuando ingreso al buenísimo sistema, me dice " En este momento, Ud. no tiene seleccionados cuestionarios vigentes"
Le doy continuar y me saca del sistema
¿Cómo hago entonces para imprimir nuevamente el comprobante?

Me pasó lo mismo el otro día. Si no bajaste una copia a tu computadora cuando hiciste el censo no vas a tener comprobante hasta que arreglen la opción de reimpresión.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, que bueno eso, o sea, te la piden para poder sacar una constancia de alumno regular y el sistema no deja bajarla (ya igual a esta altura no me sorprende nada)
Me quedara revisar por todos lados entonces a ver si la encuentro.

Gracias !!


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elessar_87 escribió:
Ah, que bueno eso, o sea, te la piden para poder sacar una constancia de alumno regular y el sistema no deja bajarla (ya igual a esta altura no me sorprende nada)
Me quedara revisar por todos lados entonces a ver si la encuentro.

Gracias !!


Si no la encontrás, decíles y te la buscan en la compu


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si el comprobante es algo que vos tenés que llevar porque es un trámite tan complicado que ellos no te lo pueden buscar entonces la solución es sencillísima: Truchalo. Total, ¿quién va a darse cuenta de que el hash está mal?


EDIT: Ahí veo el post de Fanzl

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Truchalo. Total, ¿quién va a darse cuenta de que el hash está mal?



Image


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Si el comprobante es algo que vos tenés que llevar porque es un trámite tan complicado que ellos no te lo pueden buscar entonces la solución es sencillísima: Truchalo. Total, ¿quién va a darse cuenta de que el hash está mal?


EDIT: Ahí veo el post de Fanzl


Jeje, excelente conclusión!
Una lógica demoledora

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al final lo encontre, pero bueno, tema aparte

Cita:
Si no la encontrás, decíles y te la buscan en la compu


Y entonces para que piden que uno la lleve ? eso es ganas de complicarnos la existencia

Cita:
Truchalo. Total, ¿quién va a darse cuenta de que el hash está mal?


jajajaja, dudo que se dieran cuenta

Ahora, hay que destacar una cosa a todo esto, se suponia que la condicion para mantener la regularidad dentro de la facultad era hacer el censo, ¿Cómo puede ser que el departamento de alumnos no sea capaz de saber quien lo hizo y quien no, lo que implicaria saber quien es y quien no, alumno regular?

(Le respuesta bienvenido a la fiuba no vale jaja; esa ya la recivi para otra pregunta)


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, me acabo de dar cuenta que no tengo la constancia del 2011, porque quedó en la PC del otro laburo. El sistema sólo me deja reimprimir lo de 2012.

La piden para hacer el trámite del título, y no sé de dónde sacarla. Alguien sabe cómo conseguirla???

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3935s ][ Pedidos: 20 (0.2874s) ]