Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
novo
Nivel 3



Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 56


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 12:36 am  Asunto:  Tránsito en los alrededores de la facu Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer leí que cortaron el tránsito en los alrededores de la Plaza de Mayo (http://www.lanacion.com.ar/1600721-extrano-y-sorpresivo-cierre-de-los-alrededores-de-plaza-de-mayo), y quería saber si el corte está afectando mucho la llegada a la facu, digamos desde Retiro por Alem y P.Colón.

No estoy yendo a la facu desde hace unos días, y no me gustaría enterarme de uno de esos congestionamientos de tránsito que hacen que el viaje dure el doble de lo normal, en medio del viaje, justo el día que tenga que ir para rendir coloquio. (Dicen que quizás siga cortado hasta después de las elecciones).


El tema lo abro para preguntar esto, pero vale también para que los que se enteren de algún corte de tránsito que haya en lo sucesivo.
Últimamente, entre los trabajos para la línea E, cortes de calles para otros arreglos, protestas frente al ministerio de trabajo, y demás cortes inesperados, llegar a la facu desde Retiro es una odisea, y cada vez se tarda más.


   OfflineGalería Personal de novoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
novo
Nivel 3



Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 56


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 12:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fé de erratas: donde dice :"El tema lo abro para preguntar esto, pero vale también para que los que se enteren de algún corte de tránsito que haya en lo sucesivo", debería decir: "El tema lo abro para preguntar esto, pero vale también para que los que se enteren de algún corte de tránsito que haya en lo sucesivo, comenten o avisen por este medio."


   OfflineGalería Personal de novoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 9:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si hay real quilombo, te conviene ir caminando ese tramo.

Igual, de todas las veces que fui en mi vida a paseo y estaba cerrada plaza de mayo, nunca estaba cerrado el paso por Av. la Rábida. Lo que si, era lento y le sumaba como 20 min al viaje por demora.

O sea, si es un día de exámen, con que calcules para llegar 40 min antes a la facu, por las dudas, estás cubierto.

Saludos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
blerk
Nivel 2



Registrado: 27 Jul 2012
Mensajes: 18

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de ultima siempre esta la bici, t cagas de frio, pero llegas


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de blerkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

subte.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
novo
Nivel 3



Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 56


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

blerk escribió:
de ultima siempre esta la bici, t cagas de frio, pero llegas


¡ja, ja! Sí, esto lo pienso cada vez que me agarra mucha bronca por algún embotellamiento.
El problema es que por el centro hay tramos en los que la bicisenda está "cortada", y otro problema sería el tráfico junto con la falta de respeto de los que van en su vehículo, a los cuales no les importan ni peatones, ni ciclistas...me parece medio suicida circular por ahí en bici, (lamentablemente).


   OfflineGalería Personal de novoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
novo
Nivel 3



Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 56


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:


Igual, de todas las veces que fui en mi vida a paseo y estaba cerrada plaza de mayo, nunca estaba cerrado el paso por Av. la Rábida. Lo que si, era lento y le sumaba como 20 min al viaje por demora.



Sí, ese es el problema. Ya me pasó de tragarme varios minutos (y no hablo de "sólo" 5 o 10), sólo en rodear la plaza.

Como dije, cada día está peor llegar a la facu desde el centro. Un viaje que antes me llevaba 40' (o 50', como muuuucho en hora pico), hoy me puede llevar más de una hora, por todos los cortes que hay cada día. Nunca antes había pasado (me refiero a todos los días, no a días muy puntuales).


   OfflineGalería Personal de novoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
novo
Nivel 3



Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 56


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Brai11 escribió:
subte.


Y sí,...creo que no quedará otra. Ida en subte, vuelta en colectivo (y rogar que no haya mucho tráfico).


   OfflineGalería Personal de novoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3949s ][ Pedidos: 18 (0.3080s) ]