Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pilar.sr
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 01 Ene 2010
Mensajes: 3
Ubicación: San Isidro
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 5:49 pm  Asunto:  Mail Canga Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che por casualidad alguien tiene idea el mail de Canga para pedirle las notas? estaba anotado en el pizarrón el martes pasado (7/12/10) cuando se rendía el 2do recuperatorio y la primera fecha de coloquio.
Please si alguien me lo puede pasar se lo agradeceriaaa
Graciasss


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de Pilar.srVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hige
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Longchamps
Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El mail que dio es *****canga@*****.com . Seguramente sea sandracanga@gmail pero no estoy seguro. Alguno que confirme/niegue lo que dije porfavor.

_________________
_*Image*_
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HigeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BoWser
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Martinez, San Isidro
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no era Gmail, sandracanga@... está bien...
Para nota de coloquio hay que mandarle mail, para nota de parcial hay que ir el martes 14 a las 9.30 al aula donde se esté tomando coloquio

saludos


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BoWserVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hige
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Longchamps
Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
no era Gmail, sandracanga@... está bien...

Entonces es hotmail? digo, porque capaz es algo tipo @fi.uba...

Cita:
Para nota de coloquio hay que mandarle mail, para nota de parcial hay que ir el martes 14 a las 9.30 al aula donde se esté tomando coloquio

Lo que pasa es que si aprobo ya no puede rendir el coloquio en esa fecha :P

Saludos y Gracias

_________________
_*Image*_
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HigeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pilar.sr
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 01 Ene 2010
Mensajes: 3
Ubicación: San Isidro
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Clarooo, osea quiero saber la nota del parcial, pero la dan el martes a las 9:30 y el coloquio es a las 9 y no quiero perder esa fecha de coloquio si es que aprobé.
En fin, si alguien me puede decirrr el mail completo me hace felizzz (?)
Graciassss


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de Pilar.srVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pilar.sr escribió:

En fin, si alguien me puede decirrr el mail completo me hace felizzz (?)
Graciassss


sandracanga@yahoo.com.ar


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Hige
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Longchamps
Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
Pilar.sr escribió:

En fin, si alguien me puede decirrr el mail completo me hace felizzz (?)
Graciassss


sandracanga@yahoo.com.ar


Como calculo que es virtualmente imposible que pilar se pase por aca te agradezco yo por ella. Lastima que le quedo afuera por 2 dias, pero igual calculo que en algun futuro le servira a alguie... Idea


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HigeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hige escribió:
loonatic escribió:
Pilar.sr escribió:

En fin, si alguien me puede decirrr el mail completo me hace felizzz (?)
Graciassss


sandracanga@yahoo.com.ar


Como calculo que es virtualmente imposible que pilar se pase por aca te agradezco yo por ella. Lastima que le quedo afuera por 2 dias, pero igual calculo que en algun futuro le servira a alguie... Idea


Lo iba a poner en el wiki, pero no lo hice xq pense que a mi no me gustaria que mi mail aparezca en cualquier lado :p


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 7:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Canga dejo este mismo mail para los coloquios de este año (2013)? Porque lorusso se que cambio y ella no responde...

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3943s ][ Pedidos: 20 (0.2825s) ]