Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

florgon escribió:
O sea, mi final no se que tan dificil era, cuestion que se que dos ejercicios bien los tengo y hay uno que capaz lo tenga bien.. con 2 b y un b-- me aprobara? te da chances a dar algun ejercicio como para compensar?


La vez que yo rendí, ella los entregó para que los miremos, pero no dio chances, dijo que ella puso la máxima nota que podía poner y que lamentaba mucho a los que en esa fecha recursaban pero no iba a cambiar ninguna nota. Recuerdo que un chico agarró mi examen y el de él y le dijo "¿por qué ella aprobó y yo no, mire acá allá?". Yo ni sé quien era ese pibe, y nuestros errores eran distintos. Yo le pifié a muchas cuentas, pero a ningún concepto. Reucerdo que me bajó puntos por una notación y cosas que no pensé ni ahí que iba a tener en cuenta. De los que dimos esa fecha, todos 4 salvo un ocho y un seis, y muchos desaprobados.
En fin, siguiendo lo del chico. Isabel se REEEECALENTOOOÓ cuando el pibe agarró y comparó. Con lo cual, consejo: no digas "¿por qué fulanito tiene esto así o asá?" porque ahí sí, es capaz de ponerte el dos y hasta nunca.
Mi examen no tenía ninguno bien, pero me aprobó. Tenía todos bien en concepto, pero si daba dos yo ponía 3. Arrastré errores pero no razonamientos. Así que no te tomes al pie de la letra el "tres ejercicios perfectos", porque si ve que sabés, no te va a desaprobar.


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

finalmente desaprobe, igual no vi el final todavia porque solo mando las notas. Si voy y veo que tengo dos bien y un regular, le pido de hacer un ejercicio o me mandara a lavar los platos?

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

florgon escribió:
finalmente desaprobe, igual no vi el final todavia porque solo mando las notas. Si voy y veo que tengo dos bien y un regular, le pido de hacer un ejercicio o me mandara a lavar los platos?


Y yo sólo te puedo contar mi experiencia... Ella repartió los exámenes y dijo: "puse la nota más alta que pude", con lo cual, después de la lluvia de reclamos, sólo explicaba por qué puso la nota que puso, pero no daba chances... Vos mirá tu examen y si ves que hay algo que podés pelearlo, acercate de buena onda y fijate a ver si puede cambiar la nota... Pero no creo que te deje "rehacer" un ejercicio ahí al ladito... Peeeero, capaz si es un regular por una tontera, y la remás qué sé yo... Nunca se sabe!
Éxitos!! Very Happy


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agradecería si alguien puede contarme qué temas vieron en la teórica de hoy.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
~kiki~
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 11 Oct 2011
Mensajes: 12

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 7:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hi ^_^
En la teórica dieron Matriz de Proyección.


Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de ~kiki~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Maru91
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 05 Jun 2012
Mensajes: 20

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 1:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que onda la práctica con Calzon y Valdettaro? Mi primera impresión no fue muy buena...


Libra Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de Maru91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 2:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Maru91 escribió:
Alguien sabe que onda la práctica con Calzon y Valdettaro? Mi primera impresión no fue muy buena...


Para mi fue de lo mejor =P son 2 profesores que saben mucho, con un curso de 20 personas.

En el otro pueden saber o no pero son 3 o 4 contra casi 100!

Yo me siento mas cómodo con cursos de poca gente, así puedo preguntar lo que quiera y me saco todas las dudas ^^

Calzón da Análisis Matemático III que yo recuerde, no se cual.

La otra profesora no se si es la que vos decís.

Igualmente si vas a cursar con la otra práctica no te dicen nada, incluso eso me benefició porque terminaron siendo 12 personas con 2 profesores! IDEAL para preguntar =P

Yo te diría que les des otra oportunidad y aproveches esa proporción ventajosa que te puede permitir aprender mucho mas que en la otra práctica.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calzon tiene menos onda que pelo de asiatico. Un par de veces fui a preguntarle cosas sobre ejercicios de parciales y hubo 2 o 3 que no le salian y decia "era jodid este parcial eh" y se iba, o se equivocaba varias veces en cosas boludas y te re perdia. Valdettaro es uno flaco alto y con lentes? cuando la hice yo era su primer cuatri y hace rato no daba algebra dijo, no la tenia muy clara, ahora no se como estara.
Nora le pasa el trapo a todos.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice cuando estaban Nora, el metalero (crack), otra profesora que respondía consultas y una ayudante más que en su momento no explicaba mucho pero respondía consultas también. Excelente la práctica, unos genios todos. No tengo idea quiénes están ahora pero Nora explica muy claro y los apuntes te quedan perfectos.
Aunque sea un curso de mucha gente (con sentido) tratá de llegar temprano porque para mí vale la pena.

Saludos!


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 17, 2013 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando volverá Pustilnik a las teoricas ?

(Para el que no sabe, estuvo faltando por temas personales)

Saludos !


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rafa__tw
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 22 Feb 2013
Mensajes: 31

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si Pustilnik va a estar en las teoricas este cuatri? (por el comentario anterior)
Recien vi los horarios y parece que Nora no esta mas :S, cual recomiendan de los dos cursos:
PUSTILNIK-ORECCHIA-ROZENWASSER
PUSTILNIK-BERTALOT-CALZON-VALDETTAR
Si tienen info de los ayudantes gracias, Orecchia no tenia una catedra antes?

Saludos!


Sagitario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de rafa__twVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 08, 2013 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, ya volvió Isabel Pustilnik a dar clase. A Laura Rozenwasser la tuve en la práctica de Acero y me dejaba siempre con más dudas que certezas.

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Saben si Pustilnik pasa lista o algo el primer día? porque me anoté en este curso para que me corrija ella pero tengo pensado cursar con Acero


Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba23393
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 27 Mar 2013
Mensajes: 258

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre como corrigen en esta cátedra:
Son bastante buenos corrigiendo, no te van a cagar si ven que sabias pero tampoco creo que te van a regalar si mandaste fruta. Yo por ejemplo en el parcial no justifique todo todo como por ahí quiere que lo hagas otro docente, minimamente justifique lo que estaba haciendo cosa de que se entienda. En un ejercicio decía hallar P tal que (I-P)A=0, ahi como que había que ponerlo bien explicado por qué I-P proyecta en el NulP, yo puse que proyecta y listo, no se fijan tanto en eso, si llegaste a un resultado correcto y masomenos explicaste algo te lo ponen B, por ahí en otra cátedra te lo bajan a R por esa boludes. Después en el de cuadrados mínimos llegue a un resultado correcto y me pusieron un B- nose por que. O sea tuve 3B 1B- 1R y me saque un 6, creo que si aprobaste medio que te redondean un toque para abajo jaja. Si ponele que tuviste 2B y 2R, creo que te pueden poner un 4- ; pero ojo, recién escuche de gente que tuvo 2B y 3R y no aprobó, de ultima lo podes charlar con quien te corrija, parece que en los recuperatorios se ponen un poco mas exigentes asi que lo mejor es meter el parcial de una. Lo que estuvo muy bueno de esta cátedra es que el día del parcial arrancó a las 9 menos 10 y terminó a las 12:10, ese tiempo te re sirve y llegas tranqui para hacer todo. Lo que me llamó la atención es que para rendir no te piden libreta ni documento ni nada, osea yo puedo ir y decir que soy tal y rindo por otra persona tranquilamente, cuando en Analisis en general eran bastante estrictos con lo de la libreta; también cuando entregó las notas habia gente que aun no estaba en el listado entonces Pustilnik dijo "bueno chicos ahora vemos como hacemos para arreglar esto", es bastante buena, otro te sacaria cagando si no estas en el listado. Sobre como explican nose porque nunca fui a sus clases , pero recomiendo anotarse y rendir con Pustilnik si lo que queres es aprobar y que no te busquen el pelo al huevo en la corrección. Anotarse acá y cursar con Acero es muy buena combinación ya que en Pustilnik hay superpoblación de alumnos y además Acero va a buena velocidad




Última edición por seba23393 el Mar Dic 24, 2013 12:16 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de seba23393Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4533s ][ Pedidos: 20 (0.3518s) ]