Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Zoso91
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 2:38 pm  Asunto:  [Tramite] Corregir código de materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas tardes a todos! Mi problema es el siguiente: hoy se me ocurre entrar al Sistemas de Información Académica para ver mis notas de Febrero y resulta que me aparecen con el código del plan viejo(soy de Electrónica). ¿Cuál es el trámite para corregir dicho error?

La materias son 75.02 Algo I y 61.03 Análisis II, cuyos códigos deberían ser 95.11 y 81.01 que corresponden a mi plan.

Cuando yo rendí Análisis me inscribí con el código viejo pero avise que soy del plan nuevo. Lo peor es que en la libreta no me pusieron el código, y de paspado que soy no lo corroboré en el momento de la firma de la nota.

Respecto a Algo I, que la cursé con Cardozo, recuerdo cuando la cursé(2º del 2011) se estaba debatiendo aún la cantidad de créditos y el código de dicha matería, por más que el pdf del plan decía en ese entonces que ya estaba avalada, era una mentira. Cerca del final de ese cuatri se determinó que Algo I quedé con 6 créditos y el código nuevo(95.11), y que los alumnos que aprueben la cursada en ese cuatrimestre se les preserve aún el código viejo. Pero en el Sistema de Info Académica me aparece "Asignaturas no correspondientes al Plan de la Carrera".

Desde ya, gracias!


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te diría que hables con los de secretaría académica, podes probar mandar un mail a inscripcion@fi.uba.ar (no se si corresponde, pero te sabrán decir)
Otra es acercarte al depto. de alumnos y preguntar.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 7:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me suena más a departamento de alumnos. Una vez tuve un problema similar (nota mal pasada) y me lo arreglaron ellos.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 7:38 pm  Asunto:  Re: [Tramite] Corregir código de materias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Zoso91 escribió:
Buenas tardes a todos! Mi problema es el siguiente: hoy se me ocurre entrar al Sistemas de Información Académica para ver mis notas de Febrero y resulta que me aparecen con el código del plan viejo(soy de Electrónica). ¿Cuál es el trámite para corregir dicho error?

La materias son 75.02 Algo I y 61.03 Análisis II, cuyos códigos deberían ser 95.11 y 81.01 que corresponden a mi plan.

Cuando yo rendí Análisis me inscribí con el código viejo pero avise que soy del plan nuevo. Lo peor es que en la libreta no me pusieron el código, y de paspado que soy no lo corroboré en el momento de la firma de la nota.

Respecto a Algo I, que la cursé con Cardozo, recuerdo cuando la cursé(2º del 2011) se estaba debatiendo aún la cantidad de créditos y el código de dicha matería, por más que el pdf del plan decía en ese entonces que ya estaba avalada, era una mentira. Cerca del final de ese cuatri se determinó que Algo I quedé con 6 créditos y el código nuevo(95.11), y que los alumnos que aprueben la cursada en ese cuatrimestre se les preserve aún el código viejo. Pero en el Sistema de Info Académica me aparece "Asignaturas no correspondientes al Plan de la Carrera".

Desde ya, gracias!


Andá al dpto de alumnos. Cuando tuve que pedir que modificaran una nota de info académica fui ahí. Me hicieron presentar una carta al decano y tardó como 2 meses el trámite. xD

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo consulté hace unos meses y el trámite es ése, llenar ese modelo de carta que podés bajar de la página de la fiuba (creo).
Tengo que hacerlo también en algún momento.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zoso91
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 7:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las respuestas! Preguntaré en el departamento de Alumnos.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Casla07
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 46

Carrera: Industrial, Mecánica y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 12:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo el mismo problema, pudiste resolverlo?


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Casla07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zoso91
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh me re colgué con eso!

No lo resolví pero fuí a preguntar en el Depto de Alumnos. Carta al decano POR CADA materia con error y a esperar entre 3 y 4 meses.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Casla07
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 46

Carrera: Industrial, Mecánica y
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 3:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

3 meses para cambiar un código, que inútiles


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Casla07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ChamuRiverPlate
Nivel 3


Edad: 29
Registrado: 31 Oct 2012
Mensajes: 52
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 3:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, también mandé la carta al decano, el problema es que la materia no me figura en las inscripciones del SIU, por lo que no creo que pueda anotarme para dar el final, alguno sabe si se puede hacer algo para que lo cambien antes? porque se acercan los finales y no quiero tener problemas.


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ChamuRiverPlateVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4340s ][ Pedidos: 20 (0.3521s) ]