Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MartinC
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 225

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 12:22 am  Asunto:  Elecciones ComElec 2013 - CA y CC Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como saben todos los años elegimos representantes en el Consejo Asesor de Electrónica y la Comisión Curricular de Electrónica, organizado desde la ComElec, Comisión de Estudiantes de Electrónica (click para ir al sitio www.comelec.com.ar).

¿Quiénes votan?

Consejo Asesor: Pueden votar todos aquellos que estén cursando o hayan cursado alguna materia del departamento de Electrónica (incluye Informáticos, Mecánicos y Navales).
Comisión Curricular: Pueden votar los inscriptos en la carrera, incluyendo aquellos que recién ingresan y no cursaron ninguna materia del Departamento, e incluyendo aquellos que tienen simultaneidad.
En ningún caso importa el plan en que están inscriptos ni el año de ingreso a la facultad. Ante la duda, acercate a la mesa de votación y consultá si estás en los padrones.

¿Dónde se vota?

Al lado del Departamento de Electrónica. Primer piso, del lado de Estados Unidos, al fondo del pasillo (pasando el LABI).

¿Cuándo se vota?

Del lunes 10 al viernes 14 de junio, se abrirá la mesa en los horarios en que haya voluntarios para mantenerla. La idea es lograr que esté abierta entre las 14 y las 19 hrs durante toda la semana.

¿Cómo se vota?

Se vota con algún tipo de identificación personal (Cédula de Identidad, Libreta Universitaria, Carnet de Biblioteca, etc.).
En la boleta aparecen los nombres de los candidatos, donde se pueden elegir de 0 a 4 candidatos (sin orden).
De la votación resultarán dos representantes Titulares y dos Suplentes para el Consejo Asesor y Comisión Curricular.

¿Y qué es todo esto?

La ComElec es la Comisión de Estudiantes de electrónica. Cualquier persona que sea de la carrera de electrónica, sin importar el grado de avance en la carrera, puede participar. Es el espacio donde organizamos estas elecciones.

El Consejo Asesor es el espacio donde se discuten los temas del departamento en si de electrónica. Problemas con docentes (faltan, nombramientos, ausencias) y con los espacios (condiciones de los laboratorios).

La Comisión Curricular es donde se discuten temas académicos, equivalencias entre planes, discutir los contenidos de los planes de estudios y de las materias, aprobar temáticas de tesis.

Todo muy lindo, pero no conozco a los candidatos, por qué voy a votar?

Estas elecciones son para nosotros una formalidad necesaria. La idea es que los candidatos lleven las posturas que discutimos entre todos a esos espacios. Es por eso importante dos cosas: que busques participar en las discusiones y que votes. Votar avala a quienes se eligen para representarnos.

Por otro lado, acá hay una descripción con lo que cada candidato considera importante destacar.

Ah, ah, ah. Y cómo se discuten las cosas que llevan?

La idea es que haya reuniones periódicas y tenemos un grupo de mails (los mails son pocos en general). Es sumamente importante que participemos todos en estas discusiones para buscar mejorar la carrera y la facu.

Ok... pero es la primera vez que escucho hablar de esto, en serio, se hizo algo?

Si, desde la ComElec se discutió el plan '09 y se advirtió de muchos problemas que al final lamentablemente sucedieron. Se realizaron jornadas de discusión y varias reuniones para tratar de mejorar el plan. También se buscó ayudar a los ingresantes del plan '09. Se logró una buena participación en la actualización 2012 del plan '09, que intenta arreglar algunos problemas que se hicieron evidentes en los primeros cuatrimestres de implementación del nuevo plan.

El año pasado se trabajó entre otras cosas en el seguimiento de la implementación del plan nuevo, y en el relevamiento y la asignación de cargos docentes desde el Consejo Asesor, para que los compañeros y compañeras que están como ayudantes en muchos cursos tengan el cargo que se merecen. Además, este año participamos activamente del proceso de cambio del Director del Departamento e impulsamos una reunión entre todas las comisiones por carrera para comenzar a articular un espacio desde donde podamos discutir y afrontar problemas que nos atraviesan a todos por igual.

Candidatos:
* Martín Mello Teggia
* Martín Canziani
* Ignacio Guarna
* Sebastián Sampayo
* Fernando Danko
* Patricio Moreno

Para hacer estas cosas y más, te invitamos a participar.

\MOD (SS): Anuncio Global.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de MartinCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3304s ][ Pedidos: 19 (0.2652s) ]