Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ruthpuyo
Nivel 3



Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para que quede mas claro no quiero alguien que me explique los temas xq para eso vy a clases y tengo el sears el tromba y los libros necesarios a aquellos q me dijeron estudias de un libro me parecio obvio xq x algo logre regularizarlas es de conocimiento publico que aca no se aprueba si no estudias.
lo que estoy buscando es algo o alguien donde yo pueda ver los ejercicios que estoy haciendo para ver que me esta faltando ya di una oportunidad de fisica y me fue mal la quiero asegurar a estas materias x eso voy y me meto a las clases a consultar pero necesito ver con alguien de forma mas personalizada dudas muy puntuales es obvio que de cero no quiero que me expliquen.
La idea seria llevar yo un ejercicio donde tengas muchas dudas y algunos que no salieron, voy a las clases de consultas que ofrece la facu, pero como no estan todos los dias esos dias que no hay una clase de consulta ir a algun alumno avanzado que sepa bien, o alguien que se dedique a eso, siempre y cuando no sea muy caro yo acepto todas las opciones que dan aca el grupo de face ahi vivo publicando, este instituto lo tengo como ultima opcion por si acaso esto lo estoy poniendo con tiempo ya que recurriria a esto cerca de las fecha de final cuando en las clases de consultas reaparecen todos los alumnos y tardas un monton para que te resuelvan las dudas hoy no va casi nadie a estas clases de consultas por ende las estoy aprovechando, pero cerca de los finales se satura de alumnos y en esas fechas prefiero consultar mas tranquila con alguien mas personalizado.
leyendo todos los comentarios decidi poner en claro lo que buscaba dado que los temas los se y los tengo estudiados para eso asisto todo un cuatrimestre a clases si no no iria a clases, quiero ver ejercicios con muchas dudas y esto lo pido para finales de junio principio de julio
Gracias


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ruthpuyoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
_nacho_
Nivel 9



Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1271

Carrera: No especificada
uruguay.gif
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ruthpuyo: el asunto es que tarde o temprano vas a tener que aprender a aprender. Quizá el profesor particular te pueda sacar ahora del paso, pero es un objetivo que deberías tener a mediano plazo. Entiendo que lo de "ah, no sabés aprender por tu cuenta, jodete" no es muy útil, pero es algo que vas a tener que lograr.

Suerte.

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de _nacho_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4543s ][ Pedidos: 18 (0.3921s) ]