Autor |
Mensaje |
_ShO_
Nivel 3
Carrera: Electrónica
|
|
hola-.-.estoy cursando en avellaneda.-.-. y sigo ing electronica,.,.mi turno es l amañana.-.-asi q si si alguien quiere contactarme,.,mi mail.-.-abelash_delsur@hotmail.com
|
|
|
|
_________________ PrOxiMaMente una mejor firmA!! :p ..... entra al chat de la fiubA!!! mi nick
es _ShO_ !!! .-.-.-.-
|
|
|
|
|
faq
Nivel 2
|
|
En que influye recursar una materia ?, aparte de perder+ tiempo y de vovler a hacerla,....
Puede ser q te influya en el analitico del CBC oalgo por el estilo.-..............?¿.....
grax.....po su ayuda !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elgatitodeverdaguer
Nivel 6
|
|
si ovbio que influye, desde la tu promedio en el analitico hasta en la prioridad que te dan para elejir materias en la facultad, es un poco importante y a medida que avanzas en la carrera se hace mas importante creo, abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rada
Moderador
Carrera: Informática
|
|
|
|
|
faq
Nivel 2
|
|
ok ! .... grax por el aviso....
Siempre surgen dudas y un poquito de miedo en los primeros parciale...
Pero uno sabes q le tiene q poner dedicacion y esfuerzo
Y como es eso en la prioridad de ELEJIR materias en la facu ..... ?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BOD
Nivel 8
Carrera: No especificada
|
|
Si, te asignan prioridad y elegis las materias a cursar, existe una guia que te dice mas o menos las que hay que hacer, pero mientras te den las correlatividades, podes hacer las que quieras
Saludos
|
|
|
|
|
|
sebasgm
Moderador
|
|
Rada escribió:
|
ademas de q te cobran por recursar
|
No te cobran por recursar... A lo sumo lo único que me cobraron a mí fue la segunda y tercera vez que me presenté a un final, pero no por recursar, y además son $2.50...
Las recursadas si te figuran en el analítico aunque no sé como influye en la prioridad cuando entrás a la carrera, yo recursé dos y tuve mejor prioridad que gente uqe no recursó nada...
|
|
|
|
|
|
|
elgatitodeverdaguer
Nivel 6
|
|
en realidad la prioridad que te asignan es por tu promedio que la verdad ni se como lo sacan, pero eso sirve cuando te inscribis, es como un turno que te dan, si tenes prioridad mala capaz te dan el ultimo dia y no conseguis el curso que queres, pero dicen mucha gente que si entras el primer dia el sistema entra igual asi que ni idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|