Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
marceinfo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por la data... se q los 2 ultimos puntos son los mas importantes de todo el parcial, por eso me voy a poner las pilas mas q nada en aprenderme bien esos
y otra preguntita... del primer punto o en los otros, piden graficar???, es una duda q la tengo desde hace mucho


Geminis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marceinfoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, no piden graficar. Por lo menos en los que vi, no habia nada de eso. Aunque en el primer punto puede servirte si no podes ver bien lo que te piden.

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ferre
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 431

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que queres decir que los ultimos dos puntos son los mas importantes de todo el parcial?


si te referis a que valen mas, no es asi, todos valen =.

si te referis a que son los que mas "vale la pena aprender" , tampoco creo que sea asi, el punto uno que gralmente es de planos y rectas, distancias, producto vectorial , etc, para mi es bastante importante tenerlo en claro, ademas despues se sigue usando bocha .

_________________
To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better, whether by a healthy child, a garden patch or a redeemed social condition; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de FerreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gatito86
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 6

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no te piden graficar, ni ahii, pero a mi me toco en ese punto algo medio confuso como te lo daban pero son un dibujo veias que no era nada del otro mundo, capaz que te lo sirve para vos nomas tener referencia a que queres llegar


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gatito86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marceinfo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q los dos ultimos puntos son los mas importantes, me refiero a q son los mas largos y mas complicados, ya q los otros puntos (no es mi caso) lo dieron en la secundaria y estos de espacios vectoriales son los primeros de la materia


Geminis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marceinfoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marceinfo
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahhh como es el tema de q si un ejercicio no esta bien el resultado final pero si el procedimiento o hasta la mitad del ejercicio por ejemplo, te toman en cuenta algo?


Geminis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de marceinfoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gatito86
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 6

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

depende mucho del profesor y del momento, por ejemplo si es el segundo parcial y te falta ese puntito para promocionar te lo toma sii, depende de la situacion y el profesor creo yo


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gatito86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4068s ][ Pedidos: 20 (0.3413s) ]