Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sherlock
Nivel 5



Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 157

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:

Sherlock escribió:  ‹ Seleccionar ›
si entendes todo lo que da leone no solo aprobas facilmente todo, sino que ya tenes regalado el parcial de electromagnetismo (solo quedaria estudiar lineas de transmision)


No.



Al menos hablo desde mi experiencia, vi en el temario cosas puntuales que no habia visto, como ser metodo de imagenes, de hecho lo unico que hice antes del parcial solo fue estudiar lineas de transmisión, ni siquiera leí el apunte del profesor Fernandez (esto hablo del parcial, la segunda parte solo estudie de dicho apunte) y no tuve complicaciones


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SherlockVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Igoicoa
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! A los que estuvimos en la práctica de Rus de hoy jueves, vino un nuevo profesor que se presentó como ¨el jefe de la práctica¨, es extranjero por su tonada parece ser Colombiano. Se llama Ricardo Martinez.
El va a ser el que quede a cargo del curso, porque Rus seguía estando?
El va a corregir los parciales? Alguien sabe que tal es? Según dijo es su segundo cuatrimestre, asi que calculo que alguien lo habrá tenido.

Parecía muy copado la verdad, preparo mucho la clase, con proyector, video, después unas dispositivas y nos iba dando problemas para que resolvamos en 20 minutos y luego se hacían en el pizarrón.


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de IgoicoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igoicoa escribió:
Buenas! A los que estuvimos en la práctica de Rus de hoy jueves, vino un nuevo profesor que se presentó como ¨el jefe de la práctica¨, es extranjero por su tonada parece ser Colombiano. Se llama Ricardo Martinez.
El va a ser el que quede a cargo del curso, porque Rus seguía estando?
El va a corregir los parciales? Alguien sabe que tal es? Según dijo es su segundo cuatrimestre, asi que calculo que alguien lo habrá tenido.

Parecía muy copado la verdad, preparo mucho la clase, con proyector, video, después unas dispositivas y nos iba dando problemas para que resolvamos en 20 minutos y luego se hacían en el pizarrón.

Creo que es cubano. Y hay info de él en el foro

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jgertel
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 4:27 pm  Asunto:  consulta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No pude ir a las primeras 2 clases alguien me dice mas o menos q es lo q se dio/pidio. Muchas gracias


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de jgertelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kyle_k
Nivel 3



Registrado: 06 Oct 2010
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2012 3:53 am  Asunto:  Re: consulta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jgertel escribió:
No pude ir a las primeras 2 clases alguien me dice mas o menos q es lo q se dio/pidio. Muchas gracias


Probablemente haya pedido que vayan todos enfilando el culo contra la pared


   OfflineGalería Personal de kyle_kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm, los últimos mensajes se fueron de tema.

Yo cursé en Leone-Mesaros.
No era recursada, y tampoco recursé.

En la práctica, al ppio fueron muy severos, de hecho recuerdo nos pusieron ausente en un TP.
Luego del 1er parcial, me sorprendió realmente como bajaron los humos, o sea, no es que se pusieron menos exigentes, pero algo cambió, además de haber menos alumnos, obvio. Creo se pusieron mas permisivos.


Con muchas de las cosas escritas sobre Leone en este post, concuerdo, con muchas otras, no.

No fui a todas las clases de Leone, habré ido a la mitad.
Lo que si hice es ir a casi todas las prácticas (salvo a las de termo).

Siempre iba con las cosas leídas del Milford. "Nunca me perdí en clase teórica". Lo que si me ha pasado es perderme en las clases prácticas.

Como corrector de final, me tocó Leone.
Dado que había estudiado, yo estaba bastante seguro, por ejemplo, de que había aprobado, y de que no superaría el 7.

Me calificó con nota 5. O sea, para mi me liquidó, pero...

Puedo escribir cosas mas específicas, o cualidades de él, pero no tengo ganas.
Yo elegí el curso porque era el que mejor me venía en cuanto a los horarios, no por otra cosa.
En todo caso es cuestión de, mas allá de todo lo que se pueda leer, hacer la prueba.

Agrego que considero depende del estudiante la afinidad o no por la forma en que Leone da las clases.
En mi caso, me gustaron mucho, hay algún episodio que no olvidaré, como cuando empezamos con Faraday y anticipó que no íbamos a entender, o como cuando una chica dijo: "no me queda claro el concepto de campo" y él responde: "es entendible", cuando previamente había dicho que es un tema que en general no se comprende de una.

Me parece importante resaltar que este es otro curso de los tantos que hay en los que el que intenta zafar, no puede.

Biblio: link.




Última edición por lordjoshua el Mie Ago 21, 2013 12:25 am, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
novo
Nivel 3



Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 56


blank.gif
MensajePublicado: Jue May 02, 2013 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas.
Falté a las últimas prácticas y quería saber hasta dónde dijo Yang que va a entrar en el parcial del sábado, ya que hoy jueves Leone sólo explicó hasta los temas correspondientes a la guía 4 (¿la 5 la toman aunque Leone no haya llegado con los temas? Es decir, ¿Biot-Savart y Ampere entran?).
Y qué hay respecto a los temas de laboratorio, ya que este cuatrimestre no se pudieron hacer los tp's por estar el laboratorio en refacciones. ¿Va a incluir alguna pregunta, de todas formas?


   OfflineGalería Personal de novoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio Advis V
Nivel 5



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Argentina
Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue May 02, 2013 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo voy a la cátedra de Abraham y nos dijeron que solo entra hasta momento magnético, supongo que para todos igual.

respecto a los tps no se nada.

_________________
Las mujeres van de dos al baño porque son complejas.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Fabricio Advis VVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
msm131
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2013
Mensajes: 12


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 21, 2013 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No recomiendo la cátedra , Leone pierde MUCHO tiempo explicando cosas que no sirven para nada, que jamas toman y que no vas a entender el 80% de las veces.
Algunos temas los da muy bien como Termodinamica , pero la parte de Electroestatica y Electromagnetismo a mi no me gustó... la realidad se pasaba 30 min haciendo una demostración que no toman, con 7 millones de integrales y diferenciales y derivadas que entendia solo él ,para llegar a una formula...
La curse con el en mi primer cursada, aprobe los parciales y rendí dos veces mas los finales, luego la volvi a cursar con Fontana y me di cuenta la cantidad de cosas que con Leone jamas entendí y no por falta mia...


   OfflineGalería Personal de msm131Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zzzzzzz
Nivel 2



Registrado: 05 Ago 2014
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 5:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse en la teórica del Ing. Leone el segundo cuatrimestre del 2014. Su método de enseñar es dar una introducción teórica del tema que va a explicar y después empieza a escribir en el pizarron las ecuaciones y deducciones y no para. Le da mucha bola a la parte matemática porque dice que es lo que trae mas problemas de la materia. Luego, casi siempre termina con algún ejercicio de modo de ejemplo.

A favor:
- nunca llega tarde
- explica todos los temas
- resuelve ejercicios de ejemplo
- da una clase extra de radiación y suele tomarlo él en los finales ( por algo una vez escuche que le decian "Mr. Radiación")
- es el único que te prepara para aprobar un final hecho por él.

En contra:
- a mi parecer pierde tiempo muy valioso para lo que es FII explicando cosas que están demás
- casi siempre termina mas tarde de lo estipulado
- es medio mala onda para responder preguntas en clase

Observación aparte: es muy mala leche para hacer finales. Es capaz de tomar problemas complicados de transitorios y radiación


   OcultoGalería Personal de zzzzzzzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5932s ][ Pedidos: 20 (0.5171s) ]