Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 1:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si yo si mañana puedo pensaba ir a hablar, espero que se solucione de la mejor manera!.

ayer le escribi a la profesor valeria machiunas, y me contesto lo siguiente:

"Hola,
en efecto, tengo entendido que no se va a dar, apareció por un error del sistema
(por unos días funcionó el horario del año pasado, luego lo corrigieron).
Anótese en algún curso, luego de la segunda semana de clases se puede
solicitar el cambio en situaciones así. (guarde los comprobantes de
inscripciones, por las dudas)".
Saludos,
Valeria

por lo visto, nos van a dejar hacer el cambio de curso. espero tener la buena fe de que nos dejen ELEGIR un curso ARBITRARIAMENTE. de todas formas es un desgracia para la gente que no puede cursar en otro horario. la verdad se fueron de tema.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 1:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a otra cosa, cuando me dijo comprobante de inscripcion..

yo supuse mandar un impr + paint. de la pagina informacion academica...

x q la pagina de inscripciones no da comprobantes


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dargor
Nivel 3



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 28

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 2:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tin1009 escribió:
a otra cosa, cuando me dijo comprobante de inscripcion..

yo supuse mandar un impr + paint. de la pagina informacion academica...

x q la pagina de inscripciones no da comprobantes


Podes imprimir desde el explorador también y queda mas lindo :P
Y me parece que después del período para desanotarse de cursos ya no se puede entrar a imprimirlo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DargorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hige
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Longchamps
Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 2:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad deberían abrir un curso en el horario del que "desapareció". A cualquiera que haya organizado pensando en eso le arruina todo el cuatrimestre.
Da lastima que esta clase de cosas pasen, porque la facultad queda bastante mal. Espero ver el día en el que el departamento de matemática no sea un desastre.

_________________
_*Image*_
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HigeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tal cual yo me inscribi los sabados pensando en el resto de las materias y en que me quedaran dos dias a la tarde libres para estudiar ya que trabajo de lunes a viernes de 9 a 18hs y pedi permiso en el laburo para poder ir a estabilidad que tiene un horario asqueroso de 2 a 5 de la tarde , por lo tanto no puedo cursar la materia en otro horario que no sea el de los sabados

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
RODRI_AGRIM
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2012
Mensajes: 6
Ubicación: san Telmo, BSAS

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, yo tenia la intencion de inscribirme al curso de los sabados por un tema tan en comun, como el laboral , pero lamentablemente me tuve que inscribir en el curso de Baliña del martes de 4 a 8 , que no se si lo voy a poder cursar. Podriamos hacer algo ,no ? de ir al departamento y solicitar un horario acorde para la gente que trabaja . Tambien hay un curso los miercoles a la noche pero no corresponde para mi carrera , soy de Agrimensura y ese curso es para industrial que supuestamente tiene alguna diferencia con la materia que deberia cursar .


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RODRI_AGRIMVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

proba para industrial no ve estadistica.


RODRI_AGRIM escribió:
Buenas, yo tenia la intencion de inscribirme al curso de los sabados por un tema tan en comun, como el laboral , pero lamentablemente me tuve que inscribir en el curso de Baliña del martes de 4 a 8 , que no se si lo voy a poder cursar. Podriamos hacer algo ,no ? de ir al departamento y solicitar un horario acorde para la gente que trabaja . Tambien hay un curso los miercoles a la noche pero no corresponde para mi carrera , soy de Agrimensura y ese curso es para industrial que supuestamente tiene alguna diferencia con la materia que deberia cursar .


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, acabo de hablar con el depto, me mando a secretaria academica, en planta baja, me dijieron que estaban al tanto de lo sucedido, y que el depto se iba a hacer responsable para que los alumnos no se perjudiken. me dijo que nos iban a colocar en el curso que nos quede comodo.

el problema esta en la gente que no tiene otro curso disponible, nose que van a hacer con ellos, yo en 1 hora aprox voy a ver si puedo hablar con el jefe el dpto de matematica. pero de todas formas dijo la chica de secretaria academica que la unica forma de que el curso se abra nuevamente es algo asi como presentando muchas notas, o muchos bonos...

a todo esto, hay q ver si realmente cumplen...


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 6:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya hable con el jefe del dpto de matematica, me pidio perdon, reconocio su error y me pregunto en que curso me queria anotar, le dije el que me quedaba mas comodo y ya. solo me pidio el padron y nada mas. ( de odas formas en la proxima semana pueden encontrarlo en el dpto, creo q despues de las 5 pm)

me dijo que mañana a la mañana iba a estar en el facu para poder encontrar a cualquier alumno que no se haya enterado de la baja del curso para poder anotarlo en otro curso a su disponibilidad horaria.

la unica condicion para poder anotarse libremente a dedo en el curso que a cada uno le comvenga mas es haberse inscripto como alumno regular, es decir, no haberse inscripto como condicional...

si se inscribieron como condicional calculo que se ira a parar a el curso que toque...


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*perdon, cuando dije "mañana a la mañana iba a estar en el facu para poder encontrar a cualquier alumno que no se haya enterado de la baja del curso para poder anotarlo en otro curso a su disponibilidad horaria" me equivoke, lo dijo para el sabado en el que empezaban las clases, osea el otro sabado! colgue perdon.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RODRI_AGRIM
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2012
Mensajes: 6
Ubicación: san Telmo, BSAS

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 8:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola , hoy sabado fui a las 8 , tenia entendido que iba a ir el profesor a hablar con los alumnos que se inscribieron en este curso que desaparecio , pero lo espere hasta las 9 en el aula 107 y no aparecio. Asi que vere si puedo hablar el martes a la tarde. Fieron dos alumnos mas que no sabian de la situacion y yo le explique lo sucedido. Sinceramentente la cancelacion de este curso me genero un gran problema .


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RODRI_AGRIMVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q desastre, ami me dijo que iba a estar!!. me parece q seria bueno que pases x el dpto de matematica.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eltano_vl87
Nivel 2



Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien está cursando con Baliña los martes a las 16? porque la estoy recursando y no pude asistir a las clases porque me coincide con otra materia. Quería saber si están pasando asistencia y cuando es la fecha de parcial y recu. Muchas gracias y saludos!


   OfflineGalería Personal de eltano_vl87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3474s ][ Pedidos: 20 (0.2658s) ]