Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 3:59 pm  Asunto:  Grupo de estudio Probabilidad y Estadística Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovechando que la bilbioteca abre, se me ocurrió hacer convocatoria para aquellos que quieran empezar a preparar Proba para febrero. Mi idea es rendir en la primera fecha (04/02). Tengo 16 coloquos de 61.06 Industriales, igual se pueden conseguir todos en internet de las tres probas así que los no industriales están obviamente invitados (sepan que en industrial vemos hasta la guia 5 de variable normal y TCL inclusive). La idea sería hacer esos coloquios. Bueno si juntamos un grupo despues vemos bien cuándo nos podríamos reunir.

saludossss.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 1:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+ 1

(Igual pueden dudar tranquilamente de mis conocimientos probabilísticos)

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nicord
Nivel 5



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 127

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la guia de grynberg es una recopilacion de ejercicios de ejercicios de coloquios pero ordenados por temas.
yo estoy estudiando del meyer, voy por capitulos y voy haciendo los ejercicios propuestos de ese libro. cuando lo termine arrancare a practicar con coloquios, asi que estaria bueno que si les van saliendo los ejercicios de coloquio los vayan subiendo, o vayan tirando data de como encararlos.de mi parte hare lo mismo, ya que no voy a ir a fiuba porque me queda lejos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revivo el tema del grupo de estudio. Estoy en la cátedra de Roberta Hansen, salgo del laburo al medio día y estoy en la facu desde las 13 (los miércoles), si alguno/s se quiere sumar estaría bueno ir estudiando dado la dificultad de la materia.

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Hay mucha diferencia entre Proba Ind y no Ind? Si no es mucha, podría sumarme.

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2013 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, nosotros vemos sólo proba. No estadística. En cuanto a la guía, creo, que los ejercicios de proba son iguales. Es proba b?

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi proba es Proba A, estoy con Kornblit que tiene guía propia.

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 29, 2013 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

proba de informatica es la posta,,de industriales es una papa,(menos temas)

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Celsius
Nivel 4



Registrado: 20 Jul 2010
Mensajes: 116
Ubicación: Quilmes
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2013 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

altermaster escribió:
proba de informatica es la posta,,de industriales es una papa,(menos temas)


Mira, papa no es. Además nosotros no vemos estadística en proba, por eso menos temas. La tenemos como estadística técnica, y para el que quiera profundizar, como materia optativa estadística técnica superior.

_________________
Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CelsiusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6278s ][ Pedidos: 20 (0.5496s) ]