Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Axel_8
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 28 Feb 2013
Mensajes: 11

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 4:31 pm  Asunto: Roleplay Curso Piloto CBC 2012 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
Axel_8 escribió:
Yo lo tuve a Madariaga en el CBC dando Álgebra en un curso piloto. Es un genio, me quiero anotar con él...


OFF TOPIC: Estuviste en el curso piloto de Álgebra de éste último cuatrimestre? Que vieron? Cómo estuvo? Sirvió de algo? Si podes, hacete un topic de ese curso y contate que te pareció.


Mirá, la verdad es que hasta que no curse Análisis 2 no lo voy a saber eso. Madariaga nos dijo que los temas que vimos en el curso nos iban a servir para Análisis 2, ya que son cosas que "te las dan por sabidas". Vimos el tema de cónicas completo. Desde el punto de vista del profesor no creo que haya estado muy contento porque la promocionamos nada más que una chica y yo de todo el curso, que eramos como 60 el primer día ... Sad En mi opinión las clases fueron muy buenas y se trataba con mucho esfuerzo de aclarar todas las dudas. El segundo parcial, el de cónicas, fue demasiado largo pero no era difícil. Y siguiendo con el tema de si nos sirvió, va a haber que poner en la balanza los temas que no vimos de Álgebra que todo el mundo vio como Transformaciones Lineales. No sé cómo me va a pegar cuando curse Álgebra II...

Les dejo el programa del curso que nos dio Marcelo


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Axel_8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Axel_8
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 28 Feb 2013
Mensajes: 11

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Programa (no puedo editar el msj anterior por eso lo pongo acá): [img]http://www.facebook.com/ajax/messaging/attachment.php?attach_id=544cebc23681ea8752b221129bfbe284&mid=mid.1362255897948%3A844247d3f864dd4340&hash=AQD292tmOiEIJoV3[/img]


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Axel_8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué es el curso este?
Perdón pero no entendí, rendí Algebra del CBC y nunca vi cónicas.
EDITO:
Parece ser una materia alternativa, no?
Yo promocioné álagebra y nunca me salió completu un ejercicio de TL (ya me van a agarrar en Algebra II y me la van a meter hasta el fondo por estar colgado en ese tema)

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En montes de Oca habia un curso piloto, estas hablando de ese?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Axel_8
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 28 Feb 2013
Mensajes: 11

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, fue un único curso en todo el CBC en donde se vieron temas que ningún otro curso no vio, y por lo tanto también se omitieron otros como transformaciones lineales y subespacios (en profundidad, algo se vio)

PD: Perdón por la subida del programa pero no sé como editar los mensajes


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Axel_8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sacale una impresion de pantalla y subila a otro host porque no se ve

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Axel_8
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 28 Feb 2013
Mensajes: 11

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora sí Very Happy Image


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Axel_8Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lordjoshua
Nivel 7



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 327
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 02, 2013 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El año pasado + o - a inicios del 2do cuatri, recuerdo que escuché a unos colegas docentes del CBC decir algo sobre cursos nuevos de Algebra.
Se mencionó la idea de tener cursos de Algebra del CBC solo para estudiantes de Ingeniería.
La razón era principalmente que estaba habiendo mucha gente desaprobada, que la FI se estaba (o se está) quedando con muy pocos ingresantes.

No es que tiraron ideas, sino que lo habían escuchado de algún lugar (algún lugar de 'arriba').
Algo que se estaba implementado en algún lugar muy reducido.
Además mencionaron que los programas serían relativamente mas sencillos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lordjoshuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4162s ][ Pedidos: 20 (0.3293s) ]