Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 9:02 pm  Asunto:  Instancia oral del coloquio de Medios C Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me podria decir que es lo que toman generalmente en la instancia oral ?

Escuché de gente que dió el oral, otros que no, nadie sabe mucho de este tema.

Toman lo de los apuntes (Normalizacion, formatos , graficos, CAD) ???

O toman mas cosas como lo del parcial ??


Cualquier cosa que se sepa será bienvenida.


Saludos!

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

depende de quien te tome y cual sea la directiva de mazza..
yo cuando fui me hicieron hacer un corte y las vistas. y despues de eso 3 preguntas orales de la norma iram.
igual tengo compañeros que solo le hicieron hacer un corte y nada mas.
lo que es raro que te tomen, pero no quiere decir que no te lo puedan tomar, es vista aux. simple y doble... dentro de los temas del programa creo q son los mas jodidos.. yo cuando rendi ni lo estudie porque nunca lo termine de entender bien (a muchos creo q le pasa, lo explican como el orto), y ni me lo tomaron. igual escuche que a algunos se lo tomaron.
estudiate la norma, y lo que da en clase botet, mas los apuntes y las diapositivas que estan en la pagina y con eso creo q vas bien. si llegas a entender vista auxiliar ya tenes casi asegurado una buena nota.. es un final facil de preparar, creo q en dos dias lo llegue a preaprar yo.. son pocos temas


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay una "lamina" que son los pasos a seguir en la normalizacion, esa me la tomaron.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ZGanjah
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 18 May 2010
Mensajes: 35

Carrera: Industrial y Química
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
yo cuando fui me hicieron hacer un corte y las vistas. y despues de eso 3 preguntas orales de la norma iram.


zlatan a q t referis con "la norma"? cual de todas? o t referis a la normalizacion, el diagrama de flujo q esta en una de las laminas impresas?


Cita:
Hay una "lamina" que son los pasos a seguir en la normalizacion, esa me la tomaron.


Nimbo q t tomaron de esa lamina? porq no creo q pretendan q t acuerdes paso por paso TODOS los items de ese cuadro... quiero imaginar :S

_________________
.


el recuerdo de tener que sentirse bien...

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ZGanjahVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a las que dan en clase, perdon pero ya ni me acuerdo cuales son..
la de escalas, formatos, etc. etc.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ZGanjah escribió:
q t tomaron de esa lamina? porq no creo q pretendan q t acuerdes paso por paso TODOS los items de ese cuadro.



Depende quien te tome el oral, vi que algunos con contarle mas o menos como se elabora una norma ya te aceptaban, otros querian los nombres tal cual la lámina.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

revivo el topic para contar del coloquio de hoy:

mi conclusión es que la instancia oral depende básicamente de quien te la tome. a mí me agarró un viejo barbudo y de lentes (onda papá noel, pero con menos barba) y me preguntó dos cosas:

1) diferencia entre sección y corte según norma IRAM
2) escalas recomendadas por IRAM

en la parte 1) me dio mil vueltas... cualquier cosa que le decía (que era básicamente lo que había entendido y todo dicho con "mis palabras") me decía "pero decime la norma" y así. en el punto 2) le tiré algunos números que me acordaba de lo que vimos en clase, pero como me dijo "no, no son todas esas" y ahí me tiró "no te pregunto más porque te aplazo".

me puso un 4 que me parece que no me lo merecía por cómo estaba mi práctico, mi nota del parcial y mis láminas, y que obviamente no refleja lo que sé de la materia.

las preguntas que me hizo (tipo "decime el artículo 45 de la norma 4507") son cosas que en clase las vi, peeeero que mi profesor de teórica (merlo) dijo que no les diéramos tanta bola (esto de las escalas, nos dijo "son recomendaciones, usamos las escalas que necesitemos"), y claramente no me imaginaba que se tomaban así. yo no cursé con él, pero lo que escuché cuando salí de rendir fue el mismo comentario de los demás.

mi consejo: estudien las normas IRAM, o si pueden evadan a este corrector.


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6398s ][ Pedidos: 20 (0.5531s) ]