Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ar88
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Quilmes!!
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 4:28 pm  Asunto: Grosso Minniti Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como va gente??
Vengo a dar mi opinion.
Primero las clases, las teoricas la da el. Le pone pila a que entiendas en detalle los temas, con la forma de deducirlo. Dan parcialitos por tema(bah eso fue cuando la hice en el 2do cuatri del 2010) que te ayudan a minimizar lo que tenes que estudiar, o sea tenes que llevarla al dia. Yo laburo y se me complico bastante por los tiempos, pero en el recuperatorio la meti. Despues para los Tp´s es bastante pesado pero con la ayuda de Jose es factible. De los demas ayudantes no hay nada destacable aunque si les pedis ayuda te la dan. Mi consejo no pedirle ayuda a Alexis ya que se confunde mucho en cosas simples y te hacen perder. En el caso de la correccion esta bien exigiendote siempre mas. La actitud de Minniti no tiene sentido discutirla ya que vas a aprender no a hacerte amigo, el te enseña y siempre te exige mas. Si queres algo light anda a otra pero fijate las consecuencias en tu forma de estudiar.
En el coloquio estuve casi 4 hs discutiendo y me hizo hacer 3 ejercicios diferentes, al cual el me dijo que no le importa que sepas ondas sino que le interesa que sepas mas de mecanica. Y un consejo a cualquiera que llegue a final en cualquier catedra, si podes peleela siempre ya que es la "segunda" parte del coloquio. Esto me lo dijeron en el departamento de Fisica asi que tomenlo en cuenta.
Ojala le sirva a alguien.
Cualquier cosa manden msj que respondo. Cool


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Ar88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué gracioso leer esto. Tuve a Minniti en sistemas hidráulicos. La persona más hinchapelotas del mundo con el Tp. Pero cómo disfruté aprobar ese tp. Un saludo

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aviso que el curso 04 que figura como Minniti-Lipovetzky-Indelicato-Nahas ahora es Barasch-Lipovetzky-Indelicato-Condori. Los datos se cargan muchos meses antes de empezar las clases, y por eso los nombres no están actualizados.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Carli
Nivel 3



Registrado: 24 Oct 2011
Mensajes: 43


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joselipo escribió:
Aviso que el curso 04 que figura como Minniti-Lipovetzky-Indelicato-Nahas ahora es Barasch-Lipovetzky-Indelicato-Condori. Los datos se cargan muchos meses antes de empezar las clases, y por eso los nombres no están actualizados.


que tal es Barasch-Lipovetzky-Indelicato-Condori?, yo cuando la curse , ya no estaba minniti , sino cornejo :S, la cambian como quieren esa catedra jajaja.


   OfflineGalería Personal de CarliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3953s ][ Pedidos: 20 (0.3163s) ]