Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
chrishaig
Nivel 3



Registrado: 05 Dic 2012
Mensajes: 21


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:46 pm  Asunto:  Inscripción 2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Puedo mandar el mail a admision@fi.uba.ar con mis datos para inscribirme, aunque no haya presentado el título secundario al CBC (ya aprobé)? Hay turno para legalizar en febrero recién.
PD: tengo que mandar los datos solos así nomas sin asunto ni nada, o qué?


   OfflineGalería Personal de chrishaigVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sarna
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te podes inscribir del 04/02/2013 hasta el 26/02/2013, que apuro tenes de hacerlo ahora?, igual si queres mandarlo mandalo, cuando vas se fijan en su archivo que tengas los datos completos y te hacen firmar lo mismo


   OfflineGalería Personal de SarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sarna
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvide, sobre legalizar, creo que si entras el mismo dia o para un dia siguiente siempre hay turnos (se dan de baja a ultimo momento), a mi me paso que tardaba un mes y para el mismo dia 1 hora más tarde habia 40 lugares


   OfflineGalería Personal de SarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 12:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

See, no te hagas drama, el titulo legalizado te lo piden recien cuando vas a buscar la libreta provisoria, cosa que normalmente es cuando ya arrancaron las clases.


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lper123
Nivel 3



Registrado: 10 May 2012
Mensajes: 44


blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 6:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tuve el mismo problema, no entregue el titulo secundario legalizado en el CBC, pregunte igual si habia algun problema con esto y me dijeron que no pasaba nada, que me inscriba normalmente, que lo entregue en cuanto pueda igual, y que cuando vas a hacer la libreta provisoria tambien lo piden, pero con un certificado de titulo en tramite te la dan igual


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lper123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a alguno le llego la declaración jurada por mail? a mi me llego que habian recibido mis datos pero no me adjuntaron la declaración...


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 12, 2012 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Declaración jurada por mail? Lo q es la ciencia.

Che Flor_S, te gusta el tema que hicimos en el Festival del Andamio?

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=21787&start=75

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OFFFFFFFFFFFFFF TOPIC

ahora lo escucho (:


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sarna
Nivel 3



Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te la adjuntan, el día que vas te la imprimen y te la hacen firmar


   OfflineGalería Personal de SarnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PREGUNTA RE IMPORTANTE:

yo hice sexto año en el nacional, y cuando entro al link que me mandó el dpto de admisión, me pide de nuevo las notas de las materias y el cuatrimestre en que las aprobé, pero sexto año es anual...

le invento? como si hubiera ido al cbc?
lo que me da miedo es "Los alumnos que falseen sus datos académicos al presentarse ante las autoridades de las respectivas Facultades serán excluídos como alumnos de la UBA, por falta gravísima a la ética universitaria"


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo mandaría mail al depto de alumnos y preguntaría exclusivamente ahí... ni idea la verdad, o esperá a que venga alguien egresado del Nacional :P

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nada, ya me respondí sola, hay un iconito que dice anual :P


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gules
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2012
Mensajes: 17
Ubicación: GBA
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flor_S escribió:
a alguno le llego la declaración jurada por mail? a mi me llego que habian recibido mis datos pero no me adjuntaron la declaración...

a mi si, te llegan dos mails diferentes.
1ro- en uno te dan la bienvenida y te avisan que te va a llegar otro mail (osea el 2do) y la información de como presentarte a firmarla después de completarla online. también tiene un par de teléfonos y un correo para las dudas (que si no me equivoco es el mismo mail que recibiste, en otro caso te paso los números) supongo que en tu caso deberías llamar o mandar un correo, no sé =/
2do- el otro te da la clave de acceso y el link para completar la declaración.

A mi me llegaron al revés, fijate si no es tu caso y por ahí lo recibiste antes :I

hoy, justamente, me cayó un mail nuevo diciendome que no me olvide de ir a firmar y que no espere a último momento, debe ser porque la completé hace rato y todavía no fuí xD

suerte con eso Wink

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de GulesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flor_S
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 14 Nov 2012
Mensajes: 49
Ubicación: caballito
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi ya me llegaron los mails...gracias igual gules

tampoco hay que olvidarse del examen de salud


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de Flor_SVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gules
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2012
Mensajes: 17
Ubicación: GBA
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2012 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flor_S escribió:
sisi ya me llegaron los mails...gracias igual gules

tampoco hay que olvidarse del examen de salud

pero creo que eso es después, te lo piden para la libreta si no me equivoco.. así que quisiera quedarme tranquilo creyendo que hay tiempo, jaja

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de GulesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4509s ][ Pedidos: 20 (0.3507s) ]