Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebascarra
Nivel 3



Registrado: 26 Jul 2012
Mensajes: 39


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:45 pm  Asunto:  Me inscribi mal a un final, que hago??? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

`Resulta que me inscribi al final de Algebra II (81.02 es decir del plan 2009) resulta que sin querer puse 1er cuatrimestre 2012 en vez de 2do cuat. 2012. Apenas me di cuenta trate de reinscribirme bien pero me salta "usted ya esta inscripto en este examen" o algo asi en rojo y me muestra abajo que el error persiste (sigue diciendo 1er cuatr. 2012). No encontre forma de desinscribirme, que hago????? Gracias!


   OfflineGalería Personal de sebascarraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que pase nada, avisale al que pasa lista antes del exámen o cuando piden las libretas... y fijate cuando te firmen la libreta (si aprobás que esté todo en orden).


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estudiá

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 7:07 pm  Asunto:  Re: Me inscribi mal a un final, que hago??? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebascarra escribió:
`Resulta que me inscribi al final de Algebra II (81.02 es decir del plan 2009) resulta que sin querer puse 1er cuatrimestre 2012 en vez de 2do cuat. 2012. Apenas me di cuenta trate de reinscribirme bien pero me salta "usted ya esta inscripto en este examen" o algo asi en rojo y me muestra abajo que el error persiste (sigue diciendo 1er cuatr. 2012). No encontre forma de desinscribirme, que hago????? Gracias!



No pasa naranja... el cuatrimestre de cursada lo usan los profesores para buscar en las listas cuando fue q cursaste etc.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2012 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te van a putear cuando busquen tu parcial :P pero avisa y listo.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me anoto siempre en todas las fechas y despues elijo

EDIT: Lo lei por arriba, no me percate que cambian los numeros de la materia jaja No creo que cambie nada, porque al fin y al cabo, es lo mismo

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No pasa nada, como mucho Prelat se enoja y no te deja rendir :P


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Como mucho" una vez Prelat enloqueció (literalmente), y gritó durante todo el coloquio de Álgebra. Yo aprobé en esa fecha, pero fue bastante tenebroso rendir :S


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaj q genio

Igual, para que el pibe no se asuste, lo q le molesta a Prelat es q vayas sin haberte anotado al final, (De hecho hasta hay un cartel en la cartelera de algebra diciendo q si no te anotas , no te deja rendir).
Si te anotaste mal y le explicas que no podes arreglar el error, seguro te va a entender, no es un tipo con el q no se pueda hablar tmp...


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4679s ][ Pedidos: 20 (0.3674s) ]