Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jona_Steppenwolf
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Barracas
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajaja soy un desastre


un desastreeeeee

onda, 2 PUNTOS, DE LOS CUALES UNO FUE PORQUE QUEDE LIBRE EN UNA RONDA Y EL OTRO PORQUE CUANDO EL FLACO ME IBA GANANDO LE DIJE "MIRA AHI! ATRAS! NUNCA HABLE MAS EN SERIO EN MI VIDA!" y cayó en el viejo truco...me dio tiempo de acomodar el alfil de tal manera que quede amenazando a la reina, y luego dijo "me la colgué"...

"cosas que pasan" le dije.


(¿?)


Mentira, lo gané bien, pero igual, un desastre, 1 / 6 gané xD

igual lo importante es competir...no?...NO?



Gracias, Chusen, por tanta, tanta magia.


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Jona_SteppenwolfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seguro Chusen con los mensajitos, no?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona_Steppenwolf
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Barracas
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"puto el que mueve el peón".

Para colmo, DX9 no podía tener un celular con un ringtone más llamativo, no? (¿?)

un capo chusen xD


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Jona_SteppenwolfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y si hacemos un curso introductorio para los boludos que saben las reglas pero nada mas?
Obviamente, dictado por Dx9 el ganador mundial (¿!?)
Si Fhran y Conan se prenden, somos 3...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sabía! Cool , te tengo calado Chusen.

Me prendo.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Y si hacemos un curso introductorio para los boludos que saben las reglas pero nada mas?
Obviamente, dictado por Dx9 el ganador mundial (¿!?)
Si Fhran y Conan se prenden, somos 3...



La verdad q no entiendo muy bien a que te referis....igual me parece que ya estan desvirtuando demasiado el tema

la tabla de posiciones:

Surname T Elo ACF Sco MBuch Buch Ws


1 ROMERO,L (2) . 2249 5.5 15.0 22.0 5

2 CALDERON FERNANDEZ,G (1) . 2320 5.0 12.5 19.5 5

3 ROJAS,A (15) . 1700 4.5 13.0 20.0 4

4-5 NOGUEIRA,A (5) . 1950 4.0 14.5 21.5 4
HEINECKE,L (12) . 1804 4.0 9.5 13.5 4

6-7 HEINECKE,V (3) . 1994 3.5 13.5 20.5 3
GALVAN,S (7) . 1872 3.5 13.0 21.0 3

8-13 BABULA,N (6) . 1900 3.0 15.0 22.5 2
SAMBUCO SALOMONE,L (4) . 1979 3.0 15.0 22.0 3
BARROS URIBURU,N (Cool . 1833 3.0 14.0 19.5 3
KAZIMIERSKI,L (19) . 1400 3.0 13.0 20.0 2
ALONSO,S (13) . 1780 3.0 10.5 15.5 3
BARCA,D (9) . 1824 3.0 10.0 14.5 3

14-15 PRADO,D (11) . 1811 2.5 12.0 18.0 1
MERCURI,D (16) . 1450 2.5 10.0 15.0 2

16-18 NUNEZ,M (14) . 1700 2.0 12.0 17.5 1
LATRECCHIANA,C (10) . 1818 2.0 11.5 17.0 1
FILOGNA,J (1Cool . 1400 2.0 11.5 16.0 1

19 FELDMAN,G (17) . 1400 1.0 9.5 15.0 0


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
xaperez escribió:
Y si hacemos un curso introductorio para los boludos que saben las reglas pero nada mas?
Obviamente, dictado por Dx9 el ganador mundial (¿!?)
Si Fhran y Conan se prenden, somos 3...

La verdad q no entiendo muy bien a que te referis....

Te están planteando que saben las reglas y cómo se hace para jugar al ajedrez pero que no saben analizar sus jugadas ni enfocar sus partidos para que los movimientos (que sí conocen) tengan la menor estrategia ni busquen llegar a algún lado... y quieren un profesor con fama internacional, como vos :P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para eso pueden ir los sabados a la tarde a las clases de ajedrez. :P


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********
porra87 escribió:
para eso pueden ir los sabados a la tarde a las clases de ajedrez. :P

¡No queremos garpar!

Yo me prendo XaPi.

Dx9 escribió:
igual me parece que ya estan desvirtuando demasiado el tema

¡Ehh loco! ¿Qué te poné' la gorr... ehmm... Armen otro tópico :P.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mas allá de garpar o no, tiene mas onda empezar de cero en un grupo de gente conocida, aunque piensen que es sectario.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
********
porra87 escribió:
para eso pueden ir los sabados a la tarde a las clases de ajedrez. :P

¡No queremos garpar!

********


Además de viajar 3 horas para estar dos horas locas.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 6:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Te están planteando que saben las reglas y cómo se hace para jugar al ajedrez pero que no saben analizar sus jugadas ni enfocar sus partidos para que los movimientos (que sí conocen) tengan la menor estrategia ni busquen llegar a algún lado... y quieren un profesor con fama internacional, como vos :P.


Uh, me tendria que imponer la regla de no postear los martes a la noche... despues de 13hs en la facu la verdad q no entiendo nada


Fhran escribió:
¡No queremos garpar!


Obviamente las clases en la facultad son gratuitas, pero si quieren clases en un club saldrian 35$ mensuales



Fhran escribió:
¡Ehh loco! ¿Qué te poné' la gorr... ehmm... Armen otro tópico :P.


tengo miedo de la ira de fhran Alabanza



xaperez escribió:
Mas allá de garpar o no, tiene mas onda empezar de cero en un grupo de gente conocida, aunque piensen que es sectario.



mmm...todo lo contrario, los que estan con ajedrez en la facultad, son toda gente muy copada, la mayoria avanzado en la carrera. Y obviamente yo no pienso dar clases, y mas sabiendo q hay un profesor en la facu.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jona_Steppenwolf
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Barracas
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 6:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:

xaperez escribió:
Mas allá de garpar o no, tiene mas onda empezar de cero en un grupo de gente conocida, aunque piensen que es sectario.



mmm...todo lo contrario, los que estan con ajedrez en la facultad, son toda gente muy copada, la mayoria avanzado en la carrera. Y obviamente yo no pienso dar clases, y mas sabiendo q hay un profesor en la facu.



Dicen que el directX10 viene con un parche para que no se te ortive el software (¿?)


Bleh, la cosa es que la onda es muy copada en general. Además ahí conocí a Porra! que no tenía su nick registrado ni por casualidad :$ pero lo conocí y re copado, además en general, después de haber sido apaleado por todos, nadie me deliró (¿?) al menos no en mi cara (¿?) y hasta tomé café. Qué linda tarde seora' y seore'.

Si pueden, vayan al próximo, que aunque no jueguen pueden alentar.


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Jona_SteppenwolfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4340s ][ Pedidos: 20 (0.2998s) ]