Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
xaperez
Nivel 9


Age: 40
Joined: 25 Oct 2005
Posts: 3999
Location: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista and Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Tue Oct 23, 2012 4:05 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quote:

Me acerco a la puerta para ver como estaba la situacion afuera y veo a Xaperez y shokman del otro lado de la barricada y les pego un grito "Estamos bien los 33" lo cual causo varias risas de nuestro lado de la division, nose del otro


Yo no te escuché, pero cunado me lo contaste después me causó gracia :P

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Gemini Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of xaperezView user's profileSend private messageVisit poster's website
viedmense
Nivel 8


Age: 34
Joined: 21 Jun 2010
Posts: 779
Location: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
PostPosted: Tue Oct 23, 2012 4:20 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

xaperez wrote:
Quote:

Me acerco a la puerta para ver como estaba la situacion afuera y veo a Xaperez y shokman del otro lado de la barricada y les pego un grito "Estamos bien los 33" lo cual causo varias risas de nuestro lado de la division, nose del otro


Yo no te escuché, pero cunado me lo contaste después me causó gracia :P


creo que lo escuchamos mas los que estábamos adentro que los que estaban afuera, adentro había silencio, solo interrumpido por esa frase y un par de carcajadas que arrancó

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of viedmenseView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Age: 38
Joined: 12 Sep 2005
Posts: 1784
Location: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
PostPosted: Tue Oct 23, 2012 7:24 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

La nuca que no hace clase publica.

Dios, quiero ver ese volante.

_________________
Image

Leo Gender:Male Buffalo HiddenPersonal Gallery of JacobianoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Age: 42
Joined: 23 Aug 2005
Posts: 17451


argentina.gif
PostPosted: Tue Oct 23, 2012 11:52 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

todoseapormi wrote:
Luego de todos los incidentes mencionados en varios topics y de que se hayan armado las barreras de contencion humanas entre el PO y el CAUCE, quedamos algunos del MLI "encerrados" dentro del gimnasio detras de las barricadas.

Yo de esta situación también tengo anécdota.

También quedé encerrado en el gimnasio. A los 5 minutos de estar adentro, totalmente embolado, cuando vi que ya no se estaban matando en la puerta, fui diciendo "permiso, permiso, permiso".

Uno de los que custodiaba la puerta me dice: "Pero mirá que si salís no vas a poder volver a entrar". Lo miré a los ojos y me empecé a reir a carcajadas. Creo que entendió que no había nada de mi parte que me atara a estar en el gimnasio (??).

El resto de la noche me la pasé sacándole el cuero a los que custodiaban la puerta del gimnasio como si de ello dependiera que no murieran gatitos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
Iosif
Nivel 8


Age: 55
Joined: 13 Aug 2009
Posts: 492

Carrera: Electrónica and Informática
france.gif
PostPosted: Wed Oct 24, 2012 10:12 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Jacobiano wrote:
La nuca que no hace clase publica.

Dios, quiero ver ese volante.

todavía me sigo riendo :P.


Cancer  Monkey OfflinePersonal Gallery of IosifView user's profileSend private messageSend e-mail
xaperez
Nivel 9


Age: 40
Joined: 25 Oct 2005
Posts: 3999
Location: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista and Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Wed Oct 24, 2012 10:18 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che, no vale postear anecdotas sin explicarlas, el thread es para compartir!

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Gemini Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of xaperezView user's profileSend private messageVisit poster's website
Jacobiano
Nivel 9


Age: 38
Joined: 12 Sep 2005
Posts: 1784
Location: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
PostPosted: Wed Oct 24, 2012 9:56 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Terminando de escrutar, ya con los resultados dados y son el sol en la cara nos pusimos a recordar un volante del puño, donde cuentan los que lo vieron, que hay un globo de dialogo que sale desde una nuca, prodcuto de que la foto se sacó para que se muestre una clase de una materia. Veniamos marcando la insistenia de EP sobre las clases publicas al punto de delirarar diciendo, "hablen con rosito, porque no hizo clase publica" y mientras tratabamos el tema de ese volante, salieron frases como:

"lo que pasa es que EP no encabeza la lucha, la ennuca"
"Ale, ya denunciaron a la nuca porque no hizo clase publica?"

Y una variete de situaciones con la nuca como protragonista.

_________________
Image

Leo Gender:Male Buffalo HiddenPersonal Gallery of JacobianoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Age: 37
Joined: 29 May 2006
Posts: 1742
Location: Congreso
Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Wed Oct 24, 2012 10:15 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Se nota que estaban quemados a esa altura :-P

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel wrote:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of TorbellinoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
taper
Nivel 9


Age: 38
Joined: 11 Oct 2006
Posts: 2982
Location: Gradiente
Carrera: Electrónica and Industrial
jamaica.gif
PostPosted: Thu Oct 25, 2012 12:59 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

terminamos el escrutinio a las 9 de la mañana. POSTA. Claramente estabamos quemados.


Pisces Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of taperView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
maguim
Nivel 0


Age: 34
Joined: 27 Oct 2012
Posts: 1


argentina.gif
PostPosted: Sat Oct 27, 2012 3:17 pm  Post subject:  Re: Anecdotario: Elecciones CEI 2012 Reply with quoteBottom of PageBack to top

Elmo Lesto wrote:

-Otra que no quiero dejar pasar, es cuando charlamos con Miyazaki Kun (o como se escriba), después de un buen rato de estar uno de cada una de las cuatro listas de Izquierda de estas elecciones, alguien dijo "Asamblea", a lo que Jaco instantáneamente, y seguido por mí, empezó a saltar y cantar "CORTE DE RUTA Y ASAMBLEA!!! CORTE DE RUTA Y ASAMBLEA!!!", acto que repetimos al menos una vez cada uno de los días que siguieron.


Hey, no fue xq alguien dijo asamblea, lo que dije es que el corte de ruta y la asamblea serán los mejores pero no los únicos métodos, en referencia a la participación desde los cursos, y ahí empezaron la canción.

Con respecto a las chicas de IS, sorprendente! en un momento le di un volante a un pibe que estaba yendo a votar y la mas chica le puso cinco volantes al hilo arriba del mio al grito de "El puño, el puño, el puño, el puño!" WTF?

Hay un montón de anécdotas igual, tendríamos que haberlas ido anotando en un diario cada día.


Aquarius  Horse OfflinePersonal Gallery of maguimView user's profileSend private message
Display posts from previous:      
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
Puede bajar archivos de este foro


All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods and Credits

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Time: 0.3918s ][ Queries: 18 (0.3301s) ]