Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
violethill escribió:
pienso lo mismo. Me tiene las pelotas por el piso que usen las listas de la facultad para propagandear y tirar bosta a las demás agrupaciones. La única razón por la que hay gente que los sigue es porque, escudándose atrás de la institución, parecen una agrupación seria, pero son lo peor que hay.

Yo también, me voy a conseguir un laburo de encubierto en la SEUBE, y me voy a copiar todos los mails de los alumnos de la facultad para obligar a todos a leer mi versión distorsionada de la realidad.... total, seguro el que algún gil me cree.


En el mismo tiempo que cualquiera de los que postearon en este topic, leyo y posteo, podia leer la leyenda final de los mails, y mandar un mail con asunto "remover". A partir de ese momento, salvo algun error involuntario, hubieran dejado de recibir mails. No hacia falta golpear a nadie, ni prender fuego nada, aunque sean las opciones que primero se le ocurren a algunos...

Aclaro de paso que no es ninguna lista de la facultad, o sea que todos los mails oficiales que envian la facultad los van a seguir recibiendo, como es logico. Por si alguno queria agarrarse de ese argumento sin sentido.


Te das cuenta, Tajer, que lo que haces vos y tu agrupación daña a la ya desmerecida militancia en nuestra facultad? Ustedes imponen "su verdad" ante todo el grupo estudiantil... y lo hacen desde la lista de la facultad! Cual es la onda, tiro la piedra y escondo la mano? te lleno de spam la casilla y si te agarro desprevenido te la puse? ustedes son unos oportunistas. No tenes escrúpulos. Lo que jode, lo tenes clarísimo, porque con eso especulan, es que yo, individuo, puedo saber, cuando leo esos mails, que tengo que tomar todo con pinzas... pero siempre van a agarrar a un desprevenido que... esta vez les crea.

Ya que estamos hablando de listas de fiuba mal utilizadas, y si sos tan amable, me decís quienes son los de la agrupación Quark? Porque además de decir que habían surgido de tu agrupación, ellos también usan las listas de la facultad...
Y me pregunto además, me las pasas a mi? Así puedo contarles mi manera de ver las cosas a todo el estudiantado... y si no les gusta que se den de baja, no? Digo, si ustedes lo hacen, por qué yo no?

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Tambien que TODOS LOS POSGRADOS DE LA FACULTAD SEAN GRATUITOS, para los graduados de nuestra facultad los primeros 3 años desde que se graduan.


Image

Los posgrados de la facultad son gratuitos por los primeros 2 (dos) años de graduarse. Ya me lo habían dicho todos los docentes, y como ustedes decían otra cosa, fui a preguntárselo personalmente al Subsecretario de Posgrados que me confirmó que eran dos años y no tres.

(Creo que ese debería ser mi nuevo avatar en el foro. XD)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
taper escribió:
Tambien que TODOS LOS POSGRADOS DE LA FACULTAD SEAN GRATUITOS, para los graduados de nuestra facultad los primeros 3 años desde que se graduan.


Image

Los posgrados de la facultad son gratuitos por los primeros 2 (dos) años de graduarse. Ya me lo habían dicho todos los docentes, y como ustedes decían otra cosa, fui a preguntárselo personalmente al Subsecretario de Posgrados que me confirmó que eran dos años y no tres.

(Creo que ese debería ser mi nuevo avatar en el foro. XD)


No se cuando le preguntaste.
La resolucion que aprobamos nosotros hace como 10 años era los graduados por 2 años.
Despues, si no me equivoco en el 2008, se voto para extender ese plazo a 3 años. Si Venturino te dijo otra cosa, despues del 2008 te mintio.
Podes ir a la Secretaria del Consejo Directivo y pedir una copia de esa resolucion. y de paso despues de que lo hagas estaria bueno que pases por el foro a decir que te equivocaste, y que nosotros deciamos la verdad.

Me sorprende que alguien pueda negar que esta bueno que los posgrados de la facultad sean gratuitos por 3 años para todos los graduados de la FIUBA, encima con el argumento de que "no hay aulas"!!!!
Es como decir que no estan buenas las becas, porque no hay aulas, asi que mejor que los que no pueden pagar se queden afuera!!??

Cuando uno tiene ganas de discutir lo indiscutible pasan esas cosas muchachos.

Uno que compara pegar una piña con mandar un mail, uno que basicamente dice que que te manden un mail con informacion sobre la facultad y sobre las elecciones es por poco inconstitucional, casi un crimen de lesa humanidad.

Sinceramente lo que estan diciendo me parece una estupidez. A mi y a todos ustedes nos llegan 100 mail por dia con cosas que no nos interesan, no los vemos o los ponemos en categoria SPAM.
Una agrupacion manda informacion sobre la facultad y genera un canal de dialogo con los estudiantes donde respondemos alrededor de 1000 consultas por año, y somos unos "ladrones de mail".

Repito: Mail con asunto "remover" y no lo reciben mas, era mucho mas facil eso que romper las bolas en el foro. Hagan como quieran, si les gusta mas quejarse que solucionar los problemas, son libres de hacerlo.

Saludos


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
LargoXXI escribió:
taper escribió:
Tambien que TODOS LOS POSGRADOS DE LA FACULTAD SEAN GRATUITOS, para los graduados de nuestra facultad los primeros 3 años desde que se graduan.


Image

Los posgrados de la facultad son gratuitos por los primeros 2 (dos) años de graduarse. Ya me lo habían dicho todos los docentes, y como ustedes decían otra cosa, fui a preguntárselo personalmente al Subsecretario de Posgrados que me confirmó que eran dos años y no tres.

(Creo que ese debería ser mi nuevo avatar en el foro. XD)


No se cuando le preguntaste.
La resolucion que aprobamos nosotros hace como 10 años era los graduados por 2 años.
Despues, si no me equivoco en el 2008, se voto para extender ese plazo a 3 años. Si Venturino te dijo otra cosa, despues del 2008 te mintio.
Podes ir a la Secretaria del Consejo Directivo y pedir una copia de esa resolucion. y de paso despues de que lo hagas estaria bueno que pases por el foro a decir que te equivocaste, y que nosotros deciamos la verdad.

Me sorprende que alguien pueda negar que esta bueno que los posgrados de la facultad sean gratuitos por 3 años para todos los graduados de la FIUBA, encima con el argumento de que "no hay aulas"!!!!
Es como decir que no estan buenas las becas, porque no hay aulas, asi que mejor que los que no pueden pagar se queden afuera!!??

Cuando uno tiene ganas de discutir lo indiscutible pasan esas cosas muchachos.

Uno que compara pegar una piña con mandar un mail, uno que basicamente dice que que te manden un mail con informacion sobre la facultad y sobre las elecciones es por poco inconstitucional, casi un crimen de lesa humanidad.

Sinceramente lo que estan diciendo me parece una estupidez. A mi y a todos ustedes nos llegan 100 mail por dia con cosas que no nos interesan, no los vemos o los ponemos en categoria SPAM.
Una agrupacion manda informacion sobre la facultad y genera un canal de dialogo con los estudiantes donde respondemos alrededor de 1000 consultas por año, y somos unos "ladrones de mail".

Repito: Mail con asunto "remover" y no lo reciben mas, era mucho mas facil eso que romper las bolas en el foro. Hagan como quieran, si les gusta mas quejarse que solucionar los problemas, son libres de hacerlo.

Saludos


Me lo dijo hace un mes, así que le voy a volver a preguntar, y te comento. No te preocupes.

Pasame el número de resolución, así la busco también.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 9:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Me sorprende que alguien pueda negar que esta bueno que los posgrados de la facultad sean gratuitos por 3 años para todos los graduados de la FIUBA, encima con el argumento de que "no hay aulas"!!!!
Es como decir que no estan buenas las becas, porque no hay aulas, asi que mejor que los que no pueden pagar se queden afuera!!??

Tenés razón.

Una crítica seria sería explicar que se dan becas para que la gente curse gratuitamente (o pagando parcial) una materia de posgrado sí y solo sí en dicha materia hay inscripta una cantidad suficiente de gente que sí paga, como para cubrir las tajadas exorbitantes que se llevan los docentes de nuestra casa de estudio (que suele estar casi siempre al tope de lo que limita la reglamentación).

O sea, si 20 pibes recién recibidos querrían hacer un posgrado de manera gratuita, no podrían, porque no se abriría una materia donde nadie pague.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay cosas difíciles de entender.

Lo que jode no es que le llegue a uno propaganda política de una agrupación desde una lista de correos de la facultad.

Lo que jode es saber que se la mandás a todos.

Para vos es "información". Para muchos son mentiras y difamación.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí lo que me jode es que se trata de un canal autoritario y unilateral.

Creo que la solución a este problema sería presentar en Consejo Directivo un proyecto para hacer una lista de alumnos oficial con todos suscriptos (como Noticias, Anuncios y otras) y blanquearla como canal de comunicación del claustro. Algo similar a lo que tienen otras facultades hermanas.

Si hay una lista pública, no donde te den vueltas con una desuscripción manual en algo que manejan desde un mailman oficial, y donde todas las agrupaciones y no-agrupaciones puedan escribir, leería (y contestaría) con ganas los mails que hoy mandan como SPAM.

Lo que hay que hacer no es prohibir, es democratizar algo que hoy es totalmente autoritario y que lo manejan unos privilegiados.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[troll]Se robaron la idea de CFK con los medios publicos[/troll]


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya lo avise en privado, pero taper, si uds. no cesan el tema de los mails, vamos a iniciar sumario como ya lo hizo Santisi en su momento.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Ya lo avise en privado, pero taper, si uds. no cesan el tema de los mails, vamos a iniciar sumario como ya lo hizo Santisi en su momento.

Yo no inicié sumario eh, sólo presenté un expediente.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
LargoXXI escribió:
taper escribió:
Tambien que TODOS LOS POSGRADOS DE LA FACULTAD SEAN GRATUITOS, para los graduados de nuestra facultad los primeros 3 años desde que se graduan.


Image

Los posgrados de la facultad son gratuitos por los primeros 2 (dos) años de graduarse. Ya me lo habían dicho todos los docentes, y como ustedes decían otra cosa, fui a preguntárselo personalmente al Subsecretario de Posgrados que me confirmó que eran dos años y no tres.

(Creo que ese debería ser mi nuevo avatar en el foro. XD)


No se cuando le preguntaste.
La resolucion que aprobamos nosotros hace como 10 años era los graduados por 2 años.
Despues, si no me equivoco en el 2008, se voto para extender ese plazo a 3 años. Si Venturino te dijo otra cosa, despues del 2008 te mintio.
Podes ir a la Secretaria del Consejo Directivo y pedir una copia de esa resolucion. y de paso despues de que lo hagas estaria bueno que pases por el foro a decir que te equivocaste, y que nosotros deciamos la verdad.

Me sorprende que alguien pueda negar que esta bueno que los posgrados de la facultad sean gratuitos por 3 años para todos los graduados de la FIUBA, encima con el argumento de que "no hay aulas"!!!!
Es como decir que no estan buenas las becas, porque no hay aulas, asi que mejor que los que no pueden pagar se queden afuera!!??

Cuando uno tiene ganas de discutir lo indiscutible pasan esas cosas muchachos.

Uno que compara pegar una piña con mandar un mail, uno que basicamente dice que que te manden un mail con informacion sobre la facultad y sobre las elecciones es por poco inconstitucional, casi un crimen de lesa humanidad.

Sinceramente lo que estan diciendo me parece una estupidez. A mi y a todos ustedes nos llegan 100 mail por dia con cosas que no nos interesan, no los vemos o los ponemos en categoria SPAM.
Una agrupacion manda informacion sobre la facultad y genera un canal de dialogo con los estudiantes donde respondemos alrededor de 1000 consultas por año, y somos unos "ladrones de mail".

Repito: Mail con asunto "remover" y no lo reciben mas, era mucho mas facil eso que romper las bolas en el foro. Hagan como quieran, si les gusta mas quejarse que solucionar los problemas, son libres de hacerlo.

Saludos


interpreta lo que quieras e inventa tu propia aventura
Cada vez hay más cursos cerrados para uso exclusivo de posgrados en lh. Y eso no solo lo digo yo y queda en el aire, sino que es moneda corriente para cualquiera que pase por lh.

“resolución que aprobamos nosotros” jajajajajaja

Y volviendo al tema del tópico rescato lo que dijo santisi

“A mí lo que me jode es que se trata de un canal autoritario y unilateral.”

Tajer hacete tu propio listado de mails con gente que te lo otorgue de forma voluntaria y mandales lo que se te cante. No voy a borrarme de la lista de noticias de la facultad por más de que me lo repitas.


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2818s ][ Pedidos: 18 (0.2013s) ]