Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
GrieverN
Nivel 1



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 4
Ubicación: San Fernando

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:25 pm  Asunto:  Elecciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, soy un estudiante en el cbc de martines, alguien me quiere explicar porq nos imponen como oligatorio ir a votar, si ni siquiera se calentaron en ponernos al tanto de las listas que se precentan, cual es la gracia de hacer un viaje de dos hs para votar en blanco, o al partido que tenga mas lindo nombre???
La verdad que me parece una falta de respeto hacia los ingresantes a Ingenieria


   OfflineGalería Personal de GrieverNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Griever, estoy 100% de acuerdo con vos.
Yo tb putee como vos hace 4 años (mierda, como pasa el tiempo...) cuando estaba en CBC, de casualidad el dia anterior pasaron unos de La Corriente
por el buffet de la sede de Avellaneda a avisarnos de las elecciones.
Yo como mis compañeros ni enterados estabamos.
Encima que te obligana votar estando en el CBC no te avisan.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
GrieverN
Nivel 1



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 4
Ubicación: San Fernando

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:42 pm  Asunto:  inf. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, GM, no me pones un poco al tanto de que se vota?


   OfflineGalería Personal de GrieverNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GrieverN
Nivel 1



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 4
Ubicación: San Fernando

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:47 pm  Asunto:  Info. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me pondrian un poco al tanto de que se vota??? se los agradeceria


   OfflineGalería Personal de GrieverNVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si buscas hay un foro que habla del tema.

Por ej:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=532&highlight=elecciones

Saludos

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GrieverN metete en el foro de CEI y Politica y ahi fijate los threads sobre elecciones de consejo directivo o CD. Podes usar el boton bsucar y poner consejo directivo a ver que temas te aparecen asi te informas.

A mi tb me parece una revenda estupidez y falta de respeto que hagan votar a los del cbc, las autoridades de una facultad a la que todavia no ingresaron. Es una joda.

Para eso que te saquen el cbc y que ingreses directo a la facultad si es que vas a votar.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gm2358 escribió:
Yo tb putee como vos hace 4 años (mierda, como pasa el tiempo...) cuando estaba en CBC

Snif... mierda; y los dos todavía cursando Laboratorio.

Por lo menos esa vez me caminé desde la sede de Paseo Colón que justo había cursado una clase especial de Álgebra y pisé por primera vez el edificio de FIUBA que me acogió en un cuarto oscuro (si citan conserven la a precediendo al verbo) y me ofreció boletas con nombres lindos.
Digamos que votar a La Llama Que Llama daba menos dolor de estómago que poner en el sobre una boleta que diga Recrear, por ejemplo.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3819s ][ Pedidos: 20 (0.2842s) ]