Compartimos la plataforma que elaboramos para las próximas elecciones del Centro de Estudiantes. Como siempre, dispuestos para el debate con todos nuestros compañeros y compañeras de la facutlad!
Carrera: Electricista y Electrónica
Cita:
Si, está muy linda, pero no dice quienes son los candidatos
En la parte de atrás estamos los que somos parte del Frente, la lista va a ser muy parecida a eso, si no igual, incluyendo que los primeros dos van a ser candidato a Presidente y su suplente si no me equivoco.
_________________ No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.
Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.
Si, está muy linda, pero no dice quienes son los candidatos
En la parte de atrás estamos los que somos parte del Frente, la lista va a ser muy parecida a eso, si no igual, incluyendo que los primeros dos van a ser candidato a Presidente y su suplente si no me equivoco.
Disculpen, me confundí, era para el coso de La Mella.
Abrí todas las ventanas y me equivoqué en la de la rta.
_________________ Qué es registrar?
viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró
La trivia de la plataforma!
El o la que se anime a contestar una pregunta sobre nuestra plataforma, y acierte, se gana 5 Flyn-Paff. Se tienen que pasar por la mesa del Epa o el cuartito del Mli.
El o la que se anime a contestar una pregunta sobre nuestra plataforma, y acierte, se gana 5 Flyn-Paff. Se tienen que pasar por la mesa del Epa o el cuartito del Mli.
PD: no es joda
Veo que hay algunos que hacen un esfuerzo consciente por despolitizar... Después ponen fotitos del Che, Tosco y demás. Se deben estar revolcando en la tumba.
PD: no es joda
Veo que hay algunos que hacen un esfuerzo consciente por despolitizar... Después ponen fotitos del Che, Tosco y demás. Se deben estar revolcando en la tumba.
Ver tema siguiente Ver tema anterior Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro Podés bajar archivos de este foro
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker 365 Attacks blocked.