Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 3:39 pm  Asunto:  Partido nuevo, campaña de El Gradiente. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos.
Que los distintos partidos políticos hagan campaña sucia no es nada nuevo; comento que Edgardo "El Cuervo" Romano mandó un mail bastante tergiversador esta semana a diferentes listas de la facultad.
Estaría bueno que la gente del CEI y los que están metidos un poco más en esto desmientan ítem a ítem toda la mierda que tiró; sé que las cosas no son como él las dice, pero no conozco tanto como para rebatirlo.
Saludos.

Edgardo Romano escribió:
>> From: "Edgardo Romano" <eromano@fi.uba.ar>
>> To: <Iinfo@listas.fi.uba.ar>
>> Sent: Saturday, October 22, 2005 4:16 PM
>> Subject: [Iinfo] Lista trucha de La Corriente-Partido Obrero
>>
>>
>>> El viernes a la noche se presentaron a la junta electoral del
>>> claustro
>>> de
>>> estudiantes los apoderados de las respectivas listas de la facultad
>>> y
>>> o
>>> sorpresa, aparecio una lista nueva formada por gente que hasta hace
>>> 15
>>> dias estaba en la lista de La Corriente.
>>> Esta lista trucha como otras que hubo (MOCO y otra LA LLAMA QUE
>>> LLAMA,
>>> a
>>> esta le pone parece MLI, movimiento linealmente independiente.)
>>> intentara
>>> dividir el voto opositor a La Corriente - Partido Obrero.
>>> Es asi que tendra un discurso del estilo "nos fuimos de la Corriente
>>> porque no nos bancamos al partido y queremos ser verdaderamnete
>>> independientes y lo del gradiente son unos truchos asi que hacemos
>>> nuestra
>>> lista"
>>> Hacen esto para tratar de asegurarse la victoria y si pueden dividir
>>> tantoa la oposicion que si el gradiente no saca el 20 % de los votos
>>> quedan los 4 consejeros para la lista ganadora por como es el
>>> sistema
>>> de
>>> mayorias y minorias.
>>> cada vez son mas truchos estos tipos.
>>> Mnadale este mail a tus compañeros.


Por otro lado, ¿hay alguien del nuevo partido en el foro?

[edit]Mail original, por si quedan dudas en [iinfo][/edit]


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porque voy a desmentir algo que es verdad?

si son pibes que prefirieron hacer una agrupacion independiente entre ellos y antes estaban en la lista de La Corriente como "Independientes" y algunos otros en la de Frente x Ingenieria como "Independientes".

Como sea obviamente, no está hecho a proposito ya que esto nos perjudica electoralmente a todos, aunque felicitamos a nuestros ex compañeros que por fin decidieron hacer algo de lo que pensaban.

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
porque voy a desmentir algo que es verdad?

Es verdad?...
O sea que me estas diciendo que es verdad que estos pibes son de La Corriente y esto es un plan malvado de los truchos de La Corriente para sacarle votos a los angelitos de El Gradiente para desvirtuar lo poco democratico de la eleccion de miembros del claustro de alumnos?

Eso es lo que esta diciendo Edgardo; esta diciendo que esta gente forma actualmente parte de La Corriente y que dividir la lista en dos es para desvirtuar las elecciones.

Entiendo que estes caliente porque los pibes se cortaron solos; pero que estes caliente no implica que aceptes la mierda que le tiro Edgardo tanto a ellos como a ustedes.

Saludos.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tarea: releer
aLma escribió:
Como sea obviamente, no está hecho a proposito ya que esto nos perjudica electoralmente a todos, aunque felicitamos a nuestros ex compañeros que por fin decidieron hacer algo de lo que pensaban.

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
tarea: releer
aLma escribió:
Como sea obviamente, no está hecho a proposito ya que esto nos perjudica electoralmente a todos, aunque felicitamos a nuestros ex compañeros que por fin decidieron hacer algo de lo que pensaban.

saludos

Te leí perfectamente.
Tarea: leer.
Cuervo escribió:
Hacen esto para tratar de asegurarse la victoria y si pueden dividir tantoa la oposicion que si el gradiente no saca el 20 % de los votos quedan los 4 consejeros para la lista ganadora por como es el sistema de mayorias y minorias.
cada vez son mas truchos estos tipos.

Los que se quedarían con los 4 consejeros y los que acusa de truchos claramente no son el MLI; está hablando de La Corriente.
A menos que no lo hayas leido, entonces sí tenés algo que desmentir; vos decís que perjudica electoralmente a todos; Edgardo está denunciando que a ustedes les conviene y que son truchísimos por presentar una lista fragmentada.
Está acusando a La Corriente de querer quedarse con la mayoría en el Consejo; ¿en qué los perjudicaría?


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos!! entré a este foro hace un par de dias no más.
Qué triste que mi primer posteo sea para desmentir las porquerías del cuervito!!! : ( bue, voy parte por parte>>>

>>> El viernes a la noche se presentaron a la junta electoral del
>>> claustro
>>> de
>>> estudiantes los apoderados de las respectivas listas de la facultad
>>> y
>>> o
>>> sorpresa, aparecio una lista nueva formada por gente que hasta hace
>>> 15
>>> dias estaba en la lista de La Corriente.


Es verdad, esta nueva agrupación (MLI) está formada, entre otros, por estudiantes independientes que formaban parte del frente por ingeniería.

>>> Esta lista trucha como otras que hubo (MOCO y otra LA LLAMA QUE
>>> LLAMA,


NOOOOOOOO, esta no es ninguna lista trucha!!!! ni trucha ni en joda, como las que pone este sujeto de ejemplo.

>>> a
>>> esta le pone parece MLI, movimiento linealmente independiente.)


si si si!!! se llama MLI - Movimiento Lienalmente Independiente, nunca vi al gradiente decir una verdad tan grande como ésta, je!

>>> intentara
>>> dividir el voto opositor a La Corriente - Partido Obrero.


Qué significa dividir el voto??? eeeeeee...... si se refiere a que los estudiantes se den cuenta la mentira trucha que es el gradiente (encima lo que dicen que hacen, son cosas que hacen desde su secretaría paga concedida por sus amigotes del consejo), y que informandosé, encuentren un nuevo lugar verdaderamente independiente (no se olviden que el gradiente estuvo con la alianza, jovenes k, y no me acuerdo con quién mas! es mas, ahora están con el ari, las voletas que van a ver el dia de las elecciones, no me dejan mentir) entonces...... a ver..... si! por lo menos yo, si! quiero dividir el voto!!

>>> Es asi que tendra un discurso del estilo "nos fuimos de la Corriente
>>> porque no nos bancamos al partido y queremos ser verdaderamnete
>>> independientes y lo del gradiente son unos truchos asi que hacemos
>>> nuestra
>>> lista"


qué groso que sos cuervo!! --> " lo del gradiente son unos truchos " je!
Ninguno, de los que formamos la agrupación formábamos parte de la corriente, si, algunos estaban en la corriente + INDEPENDIENTES.

>>> Hacen esto para tratar de asegurarse la victoria y si pueden dividir
>>> tantoa la oposicion que si el gradiente no saca el 20 % de los votos
>>> quedan los 4 consejeros para la lista ganadora por como es el
>>> sistema
>>> de
>>> mayorias y minorias.
>>> cada vez son mas truchos estos tipos.


Acá se refiere a la corriente, no voy a contestar por ellos. Pero creo que quedó claro, que el MLI no es ninguna lista trucha y que va en serio, formamos esta agrupación porque realmente vemos que a mucha gente no se le da un espacio para participar bajo una total independencia partidaria, fuera de presiones internas y externas.

>>> Mnadale este mail a tus compañeros.

por segunda vez estoy de acuerdo con el cuervo!!! (esto ya me asusta)-->>>> Mnadale este mail a tus compañeros.


bueno, cualquier cosa pregunten, critiquen, etc...

Julián (MLI)

PD> espero que mi segundo posteo no sea para desmentir cosas, sino para sumar.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que no queda claro y me hace estar seguro que es una lista trucha hecha como 'el Moco' o 'la Llama que llama' es porqué no se presentaron en las elecciones del centro de estudiantes hace tan solo 2 semanas?, desde que me enteré que la corriente le hizo propaganda a Recrear boleteandoles (para sacarle votos al Gradiente) rompiendo la poca coherencia que pensé tenian , me di cuenta que la tienen clara en movidas políticas, y esta sin dudas, es otra.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la pregunta, a ver.... te aclaro un poquito mas>

...."porqué no se presentaron en las elecciones del centro de estudiantes hace tan solo 2 semanas?....."

Si bien hace tiempo que estamos con ganas de armar algo verdaderamente independiente, decidimos firmemente en conformar el MLI hace aproximadamente un mes.
Esta NO es ni a palos una movida de la corriente, justamente porque queremos hacer nuestra propia movida, formamos el MLI.

Julián (MLI)


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
julian
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 507
Ubicación: @MLI
Carrera: Electrónica
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 12:46 pm  Asunto:  Re: Partido nuevo, campaña de El Gradiente. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Por otro lado, ¿hay alguien del nuevo partido en el foro?


El MLI es totalmente independiente de todo partido.

Julián (MLI)


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de julianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 2:35 pm  Asunto:  Que es el MLI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, ante todo, mucha calma, mi nombre es Xavier, y soy integrante del nuevo movimiento en ingenier'ia, el MLI.

Quiero comentarle un par de cosas a Simon y a Alma(si, se quien sos Alma, no te preocupes)

Simon: es verdad que la Corriente es capaz de hacer movidas pol'iticas poco claras, a veces a pesar de la voluntad de sus integrantes. Esa es una de las tantas razones porque somos muchos los que dejamos de militar con La Corriente y/o el EIA-PO. Yo personalmente, deje a mediados del 2004 la militancia activa, aunque segui apoyando ciertas iniciativas que me parecian validas. si tenes alguna duda, mi nombre es Xavier Alejandro Perez, y en el cuarto de consejeros de La Corriente me vas a ver en la lista de elecciones 2003(como Independiente), pero no en la de 2004 ni 2005. Cuando iniciamos esta movida hace un mes y algo con gente que estaba en mi misma situacion, algunos que si seguian militando en el Frente por Ingenieria, y otros que "apoyaban" la lista desde los lugares del fondo, encontraron en esto que termino llamandose MLI un lugar de pertenencia mas inclusivo y mas propio, y decidieron venir con nosotros. No nos presentamos a elecciones de Centro simplemente porque no dieron los tiempos, y porque no pensamos que tanta gente iba a sumarse tan activamente.

Alma: Lee bien los posts, tanto uds como nosotros tenemos que desmentir las mentiras a las que el Gradiente nos tiene acostumbrados, salvo que se hagan cargo de la Llama que llama y el MOCO, pero si uds nos armaron a nosotros, tendrian que haber avisado antes :P

Xavier A. Pérez
MLI


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

llegó mi tocayo y mi amigo Xavier, buenísimo...

ahora esto va a estar más entretenido

au revoir Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 12:04 pm  Asunto:  De la Lista de FIUBA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, esta es una muestra de lo que se escribe en la lista de FIUBA, concuerdo con algo, con algo no.
Lo tiro para ver que pasa. (alimento a los leones Twisted Evil Twisted Evil )



Miguel Fossati <el_magico2001@yahoo.com.ar>
Responder a: Alumnos e Interesados en Ingenieria en Informatica<iinfo@listas.fi.uba.ar>
Enviado el: Miércoles, 26 de Octubre de 2005 11:57:26 a.m.
Para: iinfo@listas.fi.uba.ar
Asunto: Re: (Fwd) Re: [Iinfo] MLI - Lista

Estimado Fernando:

No me culpes a mi o a quien piense lo mismo que yo si
desconfiamos profundamente de lo que decis.
Personalmente tengo algunos años ya como estudiante,
lo que me da cierto "olfato" para algunas cosas...
Primero no creo que no tengan experiencia en politica
universitaria dado que como dijeron uds, provienen de
un sector de La Corriente. Y aunque no lo hubiesen
dicho, se cae de maduro por el solo hecho de tener el
mismo discurso, palabras mas palabras menos.

Segundo, es verdad que Recrear no se presenta a las
elecciones, entre otras cosas por haber sido víctima
de la campaña sucia, en la que la agrupación La
Corriente salió a repartir volantes truchos para
polarizar la votación del CEI los días jueves y
viernes de la semana de la votación. Todavía siguen
esperando disculpas públicas, que para mi ni van a
llegar ni alcanzan para nada en caso que lleguen. Asi
que, como verás no me extrañaría nada que esta misma
agrupación arme otra lista a 15 días de las elecciones
obligatorias, como verás, haste la fama y echate a las
urnas.

La verdad que estoy PODRIDO de la ambición de poder
que se vive en el la política en general, pero mas me
indigna en la política de mi facultad, porque los de
arriba ya son tigres viejos y no van a cambiar, pero
las agrupaciones estudiantiles que son un gran
semillero para la política nacional, en vez de torcer
el rumbo sucio no hace mas que asimilar los vicios de
sus mayores.

Estoy HARTO de los manejos sucios entre ESTUDIANTES
(si, voy a ser prudente y los voy a tratar a todos de
estudiantes, aunque se sepa que muchos no lo son).

Estoy HASTA LAS P%&#TAS de escuchar protestas contra
la Coneau mientras la facultad se viene abajo, el
nivel educativo cae al vacio, los cursos estan
superpoblados, los nombramientos tardan decadas, no
hay insumos, no hay limpieza, lo unico que hay es
voluntad para que siga funcionando y eso no va a
alcanzar toda la vida para dar una educación digna.

Me tienen HARTO de las protestas contra Bush, el banco
Mundial y la tia Tiburcia mientras nadie se ocupa de
los pequeños problemas cotidianos para los cuales SI
existe solución.

Asi que Fernando, visto por los mails que uds mandaron
como agrupación no aportan nada nuevo sino mas de lo
mismo, espero haberte dejado claro por que no te creo
que sean una nueva agrupación. Y si me equivoco,
aparte de disculparme, te pido que se replanteen el
motivo de crear una agrupación nueva ya que ya existen
actualmente agrupaciones con tus interes, que los
manejan mas que bien.

Saludos

Mike

PD: estoy HARTO de los que me van a contestar diciendo
que pertenezco al gradiente, al MOCO o a la FLEMA,
para todos ellos, con mucho cariño va mi odio e
indignación también.

PD2: a pesar de mi hartazgo, sigo creyendo en el voto
como la expresión mas sublime de nuestras posturas.
Asi que voy a votar con la esperanza de que esto algun
día cambie.



Date: Tue, 25 Oct 2005 09:45:22 -0300 (ART)
From: Fernando Lopez <fal013@yahoo.com.ar>
Subject: Re: (Fwd) Re: [Iinfo] MLI - Lista
independiente
To: Alumnos e Interesados en Ingenieria en Informatica
<iinfo@listas.fi.uba.ar>
Message-ID:
<20051025124522.38370.qmail@web32713.mail.mud.yahoo.com>
Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

María Eugenia:

Somos una agrupación que recién comienza, no tenemos
experiencia en la
guerra política de agrupaciones en la facultad, pero
te puedo respoder
alguna de tus dudas.
Mi nombre es Fernando López, estudio ingeniería
electricista, soy
empleado bancario y recién comienzo la carrera.
La mayoría de nosotros estamos en los primeros años de
la carrera,
vemos muchas mañas y malas costumbres de gente que
lleva muchos años en la
facultad, vive de ella, y dice apoyar a los
estudiantes.
Nosotros somos estudiantes y trabajadores, que hacemos
esto por
convicción propia, no por oportunismo ni en busca de
cargos en la facu que nos
beneficien.

Cualquier consulta, a vuestra disposición.

Fernando López.
M.L.I.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a empezar diciendo que en algo tiene razon. Si tenemos experiencia política, algunos. Coco (Fernando) no, porque siempro la miro de afuera, aunque "apoyaba" a La Corriente. Sin embargo, en La Corriente es muy dificil hacerse un lugar para hacer politica de verdad, y no solo repartir volantes o pegar afiches (Alma, no te calentes, dije Dificil, no imposible)

Ahora, en lo demas se equivoca. No tenemos el mismo discurso. Creo que la persona que escribió esto no leyo un afiche nuestro, aunque es dificil porque no imprimimos tantos.

Pero que alguien me diga que me oyo hablar o leyo un afiche/volante nuestro que hable de Bush, Irak, o la tia de no se quien, y dps hablamos.

Tampoco hablamos de la CoNEAU, no todavía, porque entendemos que no es el momento, y que tanto a nosotros como al estudiantado en gral le falta info. Si hablamos de los famosos profesores titulares regulares, al igual que la Corriente, porque esa es una verdad absolutamente demostrable y absolutamente ineludible y es completamente INTERNA a esta facultad (aunque se repita en otros lugares), y nos afecta a TODOS, TODOS los dias. Si hasta el Gradiente puso en un volante, bien chiquito, que habia que democratizar la facu, en eso estan todos de acuerdo, no veo porque yo no puedo estar de acuerdo tmb.

La Corriente no representa mis intereses muy bien. Yo vote a la Corriente en repetidas oportunidades porque representa mis intereses MEJOR que los demas. Pero la verdad es que hay un monton de pibes a los que La Corriente no les cierra, y nunca les va a cerrar, (ni siquiera como alternativa menos peor) por un monton de razones distintas. Y no es justo que no tengan un p*to lugar de representación real.

Es verdad que la Facu se cae a pedazos. Es verdad que hay miles de cosas que se pueden hacer para mejorarla sin pedir mas presupuesto ni pelearse con el CD. Y una parte muy importante de lo que proponemos (de nuevo, hay que leer las propuestas antes de hablar) es exactamente eso, mejorar la Facu con lo que hay. Por ejemplo, proponemos llamar a concurso de todos los cargos contratados. Eso te va a dar mejores docentes, y les va a dar a ellos mayor representatividad en el Consejo, sin necesidad de grandes cambios. Estamos tirando propuestas sobre como conseguir mas libros para la biblioteca, pero estas cosas es mejor hacerlas que decirlas.

Lo que va de aca en adelante se lo mandare a la persona en cuestion por iinfo, pero quiero que lo sepan todos los que piensan como el

Si hasta aca no te convenci de que somos una agrupación real, que quiere cambiar la manera de hacer politica en ingenieria, no nos votes, a nosotros ni a la Corriente. Es mas, si estas ultra convencido, decile a tus amigos que no nos voten ni a nosotros ni a la Corriente. Pero te digo algo: mi nombre es Xavier Alejandro Pérez, mi nro de Padrón es 83766, mi e-mail es xavieraperez@yahoo.com.ar y yo me hago cargo de las cosas que digo y hago, así que cuando nos veas laburando a la gente del MLI el año que viene, por nuestra cuenta, y con propuestas reales y concretas (a diferencia de La Corriente que tan bien decis que nos representa) entonces mandame un mail. Personal, ningun quilombo, un simple mail de una linea que diga "Xavier, me equivoque, los juzge de antemano, disculpame". Ah, y si les dijiste a tus amigos que no nos voten porque somos una mentira, retractate con ellos tmb. Gracias


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3525s ][ Pedidos: 20 (0.2300s) ]