Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 10:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consulta, alguien sabe sí dejan cursar la materia sin haber aprobado análisis matemático? Soy del plan 2009 y escuche varias veces este problema gracias

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanminho_16 escribió:
Consulta, alguien sabe sí dejan cursar la materia sin haber aprobado análisis matemático? Soy del plan 2009 y escuche varias veces este problema gracias


Hla! mirá hasta donde se esto pasó el ucatri pasado y el anterior, que no dejaban cursar a los del plan 2009 sin tener AMII. La realidad TE TIENEN que dejar cursar, y si no me equivoco pataleando un poco los dejaron cursar a los chicos el cuatri pasado!!

Saludos!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 6:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te tienen que dejar cursar...y vamos a patalear este cuatrimestre, como todos los anteriores, para que te dejen

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 8:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno me anoto entonces, el tema es que el plan dice que la correlativa es solo Introduccion a la Ingenieria Civil y ya habia escuchado que habia pasado esto por eso consulte gracias

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

consulta gente, hay algun tipo de apunte practico o algo que sea necesario para cursar esta materia?? algun cuadernillo de trabajos practicos o algo que se le parezca y pueda adelantarme a comprar?? empiezo a cursar hoy

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
arirosu
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 21

Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta todo en un grupo yahoo, en la primer clase te explican como anotarte


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de arirosuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joya gracias!

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lugash
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 16 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien pudo subscribirse al grupo yahoo? Tengo anotado el mail para eso como "fiuba7123-subscribe@gruposyahoo.com.ar" pero me rebota y me dice que el grupo no existe.

_________________
Image

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de LugashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me pasa lo mismo che! supongo que todavia no estara habilitado(?) sera posible esto o estara mal!

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ese grupo es lo peor del mundo. Capaz al final de la cursada les dan el ok.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. A mí me pasaba lo mismo con el grupo. Un amigo me dijo que estaba mal el mail y que el correcto es fiubaeco7123-subscribe@gruposyahoo.com.ar
Con esa dirección funciona al menos : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es cierto asi funciona!! ya pude inscribirme a ese

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MBOMA
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 16
Ubicación: Lomas
Carrera: Naval
cameroon.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal. Tengo un par de dudas.
Primero es sobre ventas de equilibrio económico. Entiendo que son las ventas necesarias para cubrir los gastos de fabricación propios o sea sin contar con los prorrateados. Mi pregunta es, si los gastos de adm y vtas, sueldos y cargas sociales y las amortizaciones también se deben tener en cuenta para calcular el equilibrio económico.
La segunda es, de que trata el sistema de inventario NIFO y el estandar. El estandar no se si lo toman.
Perdón si la primer pregunta es algo rebuscada pero me entró la duda.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de MBOMAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lugash
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 16 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MBOMA escribió:
Que tal. Tengo un par de dudas.
Primero es sobre ventas de equilibrio económico. Entiendo que son las ventas necesarias para cubrir los gastos de fabricación propios o sea sin contar con los prorrateados. Mi pregunta es, si los gastos de adm y vtas, sueldos y cargas sociales y las amortizaciones también se deben tener en cuenta para calcular el equilibrio económico.
La segunda es, de que trata el sistema de inventario NIFO y el estandar. El estandar no se si lo toman.
Perdón si la primer pregunta es algo rebuscada pero me entró la duda.


Contesto algo tarde, pero bueno. Hay dos equilibrios de ventas. El económico y el financiero. Para ambos casos se deduce:

[tex]q_e=\frac{GGF\;fijos}{p-w}[/tex]

Donde [tex]w[/tex] es igual a la suma de costos unitarios de materia prima, mano de obra directa y gastos generales de fabricación variable, y [tex]p[/tex] es el precio de venta.

Para el equilibrio económico, a los GGF fijos se tienen que sumar amortizaciones. Para el financiero no. En ambos casos se agregan los de administración y comercialización.


El sistema NIFO es "Next in first out" en el cuál se consulta al proveedor por el precio de las unidades en el período siguiente y se valúa el inventario con ese dato.
El standard ni idea, pero como decís no se suele tomar.

_________________
Image

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de LugashVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
lou
Nivel 3



Registrado: 21 Ago 2010
Mensajes: 52

Carrera: Civil
japan.gif
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben si en algun momento podra abrirse otra catedra o colocar esta en otro horario, ya que siendo la unica en un horario que para cualquier alumno tiene materias mas importantes, jode muchisimo, encima eso de tomar lista y a la 2da es de terror.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de louVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3723s ][ Pedidos: 20 (0.2775s) ]