Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 2:37 pm  Asunto:  [66.06] Curso ROSSI-POLINOTTO Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería saber que tal es esta práctica. Pros, contras y si alguno se atreve alguna comparación con el curso de Barreiro (Que, por los comentarios, parece ser el mejor).

Aprovecho para quejarme por los horarios.. "·$%&/(

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Petrucci
Nivel 4


Edad: 113
Registrado: 13 Nov 2007
Mensajes: 85
Ubicación: Bodom Beach
Carrera: Electrónica
bangladesh.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todas conjeturas, xq yo la voy a cursar este cuatrimestre con barreiro si o si, pero por lo que me dijeron, la contra es que Rossi no explica nada, llega tarde, y encima te dice en la cara que no le importa que desapruebes (asi es, cuando me lo dijo una amgia no le podía creer). El pro sería que el Tp sale con fritas; osea no es que sea realmente una papa pero comparado con el de barreiro debe ser considerablemente mas simple.

_________________
On a cold winter morning in a time before the light,
In flames of death's eternal reign we ride towards the fight.
When the darkness has fallen down and the times are tough alright.
The sound of evil laughter falls around the world tonight.

Capricornio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de PetrucciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
deimon
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 14 Ago 2005
Mensajes: 168
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hablo por comentarios de compañeros...

Suelen ir atrasados con los temas. Creo que este último cuatrimestre habían sacado alterna del primer parcial porque esta práctica y la otra que no es la de Barreiro iban atrasadas. Creo que con Barreiro habíamos llegado.

No hacen muchos problemas en el pizarrón y cada problema les ocupa bastante tiempo de la clase. Barreiro te resuelve casi toda la guía.

Un comentario que escuché un día fue algo así como "cuando Polinotto se olvida el cuadernito es un desastre" (no es textual, aclaro).

Al curso de Barreiro venía a cursar gente del curso de Rossi.

Un punto en contra es que suelen tardar en las correcciones. Hoy uno se quejaba de que si le entregaban el resultado tarde no iba a poder rendir el lunes.

Tengo compañeros que la cursaron en esta práctica y hoy estaban dando el segundo parcial o el oral. Así que los resultados no parecen ser malos, ahora no sé cuánto podés llegar a aprovechar la materia.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de deimonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hernan77
Nivel 2



Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 19
Ubicación: B.A

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que son muy duros con esta practica, sobretodo porque ninguno cursò en esta.
Como yo si, les dejo mi opinion y les aclaro un par de cosas que dijeron.

La materia es relativamente sencilla. Para mi esta un par de escalones por debajo de Fisica 2 o analisis 3 (en dificultad). Ademas, teniendo en cuanta que la materia es entretenida e interesante no hay problemas en dedicarle tiempo y estudio.
Con esto quiero decir que la eleccion de la practica no es realmente importante en esta materia y se puede aprobar, incluso con muy buena nota, independientemente de la practica en que se curse.

Ahora si, hablando sobre esta practica en particular, no me parece que sea mala. Es verdad que no empieza a horario, pero es por cuestiones laborales de los profesores (lo cual justifica totalmente el retraso, en mi opinion).
Tanto polinotto como rossi tienen buena predispocicion y trato con los alumnos. Es verdad que rossi puede hacer algunos comentarios no comunes para un profesor, pero no son para ofender ni molestar a nadie. Y sì se procupa de que aprendas y apruebes la materia, y me lo demostro con hechos muy puntuales, como ir exclusiamente un dia para hacer las mediciones del tp, por ejemplo.

Con respecto al tp, tengo entendido de que los de barreiro son mas complicados que los demas. Pero lo que puedas aprender del tp pasa por el tiempo que vos le quieras dedicar y el esfuerzo que hagas, no por el enunciado.
Hacer 10000 ejercicios por clase en esta materia no tiene sentido. Primero por que la guia esta lleno de problemas que no sirven para nada y segundo porque hay muchos programas que te permiten simular los circuitos y verificar si lo hiciste bien o no. Haciendo 2 o 3 ejercicios por practica esta mas que bien, y si tenes alguna duda puntual lo podes consultar.
Los tiempos de correccion son iguales que cualquier materia. Quizas el hecho de que los alumnos de barreiro tengan la nota casi instantaneamente (literalmente) impaciente un poco a los demas.

Perdon si parace el alegato de un abogado defensor (no era la intencion), pero me parecio que se estaba siendo injusto. Despues la forma de explicar y los conocimientos de los profesores son discutibles y dependen de cada uno. Por ejemplo, a mi anaya me parece una pesima profesora y otros les encanta, son gustos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de hernan77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias!! Wink

Tengo un panorama.. Ahora hay que decidir.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
gustiroitman
Nivel 3



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respecto de que un docente llegue tarde por motivos laborales externos a la facultad, me parece una injusticia, ya que los alumnos son los únicos que perciben las consecuencias. El docente está trabajando en la facultad y debiera estar en horario. Todos los docentes se comprometen a dedicar X horas semanales (dependiendo de la dedicación), así como se exige de los alumnos una cantidad de horas mínimas de cursada semanales para recibirse. Me parece que no se puede justificar la impuntualidad.


   OfflineGalería Personal de gustiroitmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cheba
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 61

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse hace un tiempo ya con Rossi y Polinoto.

Los dos son muy amenos y los dos saben de los temas que dan. Polinoto tiene una forma de explicar muy tranquila y por eso se toma bastante tiempo de cada clase en desarrollar cada ejercicio que da en el pizarrón.
Cita:
"cuando Polinotto se olvida el cuadernito es un desastre"

Eso es cualquiera... Polinotto sabe mucho.

Rossi es un poco más despelotado. No llega puntualmente y es más vago en el sentido que siempre te vas por lo menos media hora antes del horario de salida. Pero también sabe de la materia y le pone buena onda. Pero es cierto que se compromete menos que Polinotto con los alumnos y no se esmera por llegar a tiempo con los temas.

Los tps que dan son bastante fáciles, pero los que da Barreiro no son una locura.

Dada la complejidad de la materia, si tuviera que hacer la materia otra vez, la volvería hacer con Polinotto y Rossi, armandome de paciencia para las llegadas tarde de Rossi y sabiendo que para llegar comodo al examen tengo que ponerle un poco por mi cuenta.

Saludos!!

_________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chebaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kira
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Center of the universe
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos profesores, los dos. Lo de las llegadas tardes no me molesta tanto.

Solo una queja: PORQUE ME ENTREGAN EL RESULTADO DEL RECUPERATORIO, DOS DIAS ANTES DEL ULTIMO EXAMEN??

resulta que tuve el examen ese 1 de julio a las 9 de la mañana....ni idea que habra pasado con mi examen....

alguien por casualidad tiene el mail de Polinotto?


Capricornio Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de KiraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Dano
Nivel 1



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 3


MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy Polinotto mando un mail con las notas. Las pego aca por si hay alguien mas a quien no le haya llegado.



NOTAS - 1er PARCIAL - ANÁLISIS DE CIRCUITOS
3ra fecha - 01/07/2009

Padrón APELLIDO Y NOMBRE CALIFICACIÓN
82836 ARIATA, FERNANDO ISMAEL 2
87292 CASTRO VASQUEZ, JUAN IGNACIO 4
86426 DELUCA, DIEGO RUBEN 2
82319 DIAZ, SILVANA FLORENCIA 2
87319 DUBNIEWSKI, WALTER URIEL 2
64135 IBARRA, SARA MABEL 2
86165 LA VALLE, DANIEL ALEJANDRO 6
83771 MACHIN, MATIAS 4
85630 MALDONADO, MARÍA CELESTE 2
86470 MARTÍNEZ, GUIDO 5
72342 OLIVIERI, CHRISTIAN ALBERTO 2
85517 PEREGO, LEANDRO CARLOS 2
87288 RAUSCH, MATIAS HERNAN 2
77156 SHIINA, HUGO ARIEL 2


PD: El mail de Polinotto es j_polinotto@yahoo.com


   OfflineGalería Personal de DanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rui.rojo
Nivel 0



Registrado: 02 Ago 2009
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 5:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tiene mala fama al dope. Son ambos buenos profesores, ambos saben, ambos quieren que aprendas, ambos entretenidos a su manera (cosa que puede gustar o no). Quieren que aprendas a pensar los circuitos antes y después de resolverlos, pero a ser mecánico y cuadrado al resolverlos para no equivocarte. Rossi llega tarde, puede ser colgado. Habla alguien que suele ser muy rompehuevos con los profesores :P


   OcultoGalería Personal de rui.rojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kira
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 29
Ubicación: Center of the universe
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rui.rojo escribió:
Tiene mala fama al dope. Son ambos buenos profesores, ambos saben, ambos quieren que aprendas, ambos entretenidos a su manera (cosa que puede gustar o no). Quieren que aprendas a pensar los circuitos antes y después de resolverlos, pero a ser mecánico y cuadrado al resolverlos para no equivocarte. Rossi llega tarde, puede ser colgado. Habla alguien que suele ser muy rompehuevos con los profesores :P


vos lo decis por que la aprobaste Rui!
pero es verdad, son buenos profesores los dos.


Capricornio Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de KiraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ssantacruz
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 37
Ubicación: Pais de nunca jamas

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas noches gente...Les comento que estoy anotado en el curso de polinotto este cuatrimestre..curse la primera clase practica el lunes y me entere de que este cuatrimestre ROSSI se tomo licencia...y por lo tanto solo va a estar jorge polinotto...como la verdad no tengo idea queria saber si este cambio es para mejor o es para peor?? alguien que los conozca que me diga algo porfas!
Gracias y saludos!!

_________________
Image
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ssantacruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Leiste los comentarios?; tenés varios al respecto de Jorge.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
MartinC
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 225

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 10:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé 6606 en el 2° cuatrimestre de 2011, junto con Física III, Laboratorio, Dispositivos Semiconductores (y una materia más de posgrado que dictó Grynberg). Está bueno hacer esas 4 materias juntas (de hecho en Dispo sugieren hacerlo así) porque se complementan mucho, sobre todo ahora con el tema del cambio de Laboratorio a Introducción, se están tomando ejercicios que son de análisis de circuitos en Laboratorio, una locura total. No es un cuatrimestre fácil, y personalmente en la mayoría de las materias no encontré un ambiente que apoye el esfuerzo que hay que hacer y que te den ganas de hacerlo, más bien lo contrario lamentablemente.

Me anoté en el curso ROSSI-POLINOTTO, cursé la primera parte de la materia con ellos (falté a varias clases, alrededor de la mitad) y ya después de dar el parcial me di cuenta que ese curso no me daba resultados y tomé una de las mejores decisiones de ese cuatrimestre: empezar a ir a las clases del curso de Barreiro.

Mi experiencia de cursada: Rossi llega siempre tarde, Polinotto es un poco más puntual. Se turnaban para venir uno cada día (cosa que me parece una estafa lisa y llana). Las clases no son malas, se resuelven ejercicios y se trata de que participen (Rossi de hecho te obliga), lo que no está mal porque en ese horario están todos bastante cansados y cuesta trabajar. Personalmente me resultaron aburridas. Se hacen ejercicios de la guía y nada más, al menos en la primera mitad de la materia que es la que cursé, pero la resolución es bien clara(por eso se torna aburrida a veces) y marcan bien lo que hay que hacer para aprobar.

El problema principal de este curso es la falta de comunicación. Revisen los hilos creados en este subforo, hay varios preguntando por el mail de los docentes porque no los pueden contactar, o preguntando si ya les llegaron las notas de parciales.

Así como se dividieron las clases, también se dividieron la corrección de parciales, y tampoco hay comunicación entre ellos, por lo que efectivamente este curso tiene sólo un docente. Las notas como ya dije tardan en llegar, muchas veces llegan un par de días antes de la siguiente fecha de examen. El concepto de "revisión de examen" es un secreto bien guardado que parece este curso aún no ha logrado descifrar. Muchas veces, tanto en instancias de "primer parcial" como de "segundo parcial" (que en realidad es integrador escrito, ya que se toma sólo en fechas de integradoras) la revisión del examen es DESPUÉS DE LA SIGUIENTE FECHA DE EXAMEN.

En la segunda fecha de parcial tuve que ir a rendir sin saber la nota de la fecha anterior, ni hablar de revisión ya. Velo tampoco la sabía, y reaccionó de la misma forma que siempre que pude presenciar que un alumno acuda a él con un problema: "usted me plantea un problema para el cual no tengo solución". Su propuesta fue "siéntese y rinda". Ante mi insistencia, y con visible irritación, llamó a Polinotto, quien no tenía ninguna información al respecto, y luego a Rossi, quien le dijo que el día anterior a la noche le había enviado un mail con las notas, y se las terminó pasando por teléfono, yo tenía un 2. Le dije que me parecía injusto que tenga que recuperar sin ver el examen anterior, y volvió a la respuesta anterior.

Cuando finalmente me encontré con Rossi, me dijo "No me había pasado nunca, entiendo que estés re caliente. Pero la verdad que una vez iba a pasar, era inevitable" Cada vez que lo veo a Barreiro tengo el impulso de preguntarle "le parece inevitable que alguna vez un alumno suyo no tenga la nota del parcial antes del recuperatorio?", pero la respuesta me resulta obvia.

Dejé pasar las fechas de este verano y dejé el TP, 2° parcial y oral para este julio. Otra vez sopa, las fechas de parcial eran los miércoles a la mañana, y la revisión era los miércoles a la noche... ¡Pero de la semana siguiente, 10 horas después de la siguiente fecha! (excepto dos que fueron lunes, esas sí fueron antes de la siguiente fecha). Con el TP la situación fue similar, lo entregué en el primer miércoles a lo cual Polinotto (este cuatrimestre Rossi se tomó licencia, por lo que en términos efectivos pasó de haber 1 docente a haber 1 docente), me dijo que por mail avisaba. Después de 3 semanas (y un par de mails de mi parte), no hubo noticias y no tuve mejor idea que recurrir a Velo, quien nuevamente respondió muy cortésmente "el trabajo práctico es SU problema, solucionelo con SU docente". Finalmente Polinotto se dignó a enviarme un escueto email (parece que los teclados están caros je) donde me decía que tenía que corregir unas conclusiones. Lo hice ese mismo día y se lo envié por mail, y después se lo llevé personalmente para que me lo firme un miércoles. "Ah, no me llegó tu mail".

Aclaro que ambos parciales los tuve que recuperar dos veces antes de aprobarlos, pero como ven lo que escribí son experiencias, y no están motivadas por ningún tipo de rencor por haber desaprobado tantos parciales, de hecho creo que, dentro de las exigencias que hace Velo, en general las correcciones fueron justas y no tengo quejas por la corrección en sí. Sí me parece que la forma de los exámenes que toma Velo no encaja con su filosofía de "quiero que lleguen a un resultado CORRECTO." (la cual me parece muy buena, pero que está mal implementada en este caso). Me parece que el hecho de que mucha gente con muy buenos resultados académicos en general tenga problemas con esta materia, y que la recomendación del "radio-pasillo" para aprobarla es "conseguite una HP" dá cuenta que no estoy muy errado, algo anda mal con la evaluación en esta materia.

En resumen, personalmente desrecomiendo totalmente este curso. La combinación de mala comunicación con el hecho de que Velo no exija que se cumplan plazos de corrección a sus cursos, en mi experiencia resultó explosiva. Todavía no tuve oportunidad de hablar esto con ninguno de los docentes, pero en cuanto me sea posible voy a hacerlo, porque realmente veo problemas y ningún horizonte de soluciones.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de MartinCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juliann_VLV
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 18

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

Cursé en el 1er cuatri de 2012.

No sé hasta que punto puedo dar una reseña seria de este curso, puesto que llegó un momento que me harté y empecé a ir muy intermitentemente.

Para colmo ese cuatrimestre Rossi estaba de licencia (ahora parece que de vuelta), con lo cual todo dependía de un único profesor: Polinotto, que se caracterizaba por llegar sistemáticamente tarde.

Se resuelven ejercicios todas las clases...pero se tornan medio aburridas porque los conceptos se agotan pronto, pero las cuentas los estiran...por eso dejé de ir principalmente...no había mucha incentivación.

El enunciado del TP recién se podía pedir cuando uno aprobaba el parcial...con lo que, después llegando a épocas de final, tenías que dedicarle tiempo a eso sin poder centrarte en el estudio. Ni hablar si alguien pretendía implementar su TP...

La revisión de mi parcial fue patética...como se corrige por resultado, pifié en el ejercicio que obligatoriamente había que tener bien y por eso me comí un 2...pero cuando le pregunté en qué me había equivocado...el tipo no tenía idea...me preguntó "ah, querés que lo veamos?"...o sea, dudo de que siquiera lo haya visto...el tipo mira el resultado y si da, ahí recién lo mira integralmente, y si no...¿para qué gastar su tiempo si total está mal?. No te llevas ninguna enseñanza.

Además tardan en corregir. Rendí el final un miércoles y éramos 4 personas nomás, 3 de este curso...y la nota recién estuvo para el lunes (tal vez estoy quisquilloso...pero lo cierto es que no cuesta nada entregarlo antes así uno sabe si estudiar bien para el oral o repasar de nuevo).

Por último, sé que se agregó una persona más a la cátedra. A Manuel le entregué el tp y me lo corrigió en tiempo y forma...y me contestó todas las dudas que le fui planteando por mails para el final y/o oral. Creo que su incorporación le da una luz de esperanza a lo que se puede esperar de este curso.

En conclusión, si volviese el tiempo para atrás, me aseguraría de no cometer el error de inscribirme en este curso...

Aclaro por las dudas también que la materia a mi no me gustó para nada y por eso tal vez esté siendo tan lapidario. No me dejó muchas cosas nuevas, y encima estaba plagada de matemática por todos lados...con cuentas no triviales en muchos casos, y correcciones que sólo se fijan en el resultado.

Saludos.


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juliann_VLVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4386s ][ Pedidos: 20 (0.3268s) ]