Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 4:24 pm  Asunto:  curso nivelatorio de ingles Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, queria ssaber si algunohizo los cursoso de ingles que son necesarios para cursar la materia que da creditos, pasa que yo no se nada de ingles y escuche que hay que hacer 2 niveles que equivalen a dos cuatrimestres para poder cursar la materia que da 4 creditos.
Mas que nada lo quiero hacer porque me di cuenta, bastante tarde, que necesito saber ingles. me dan apuntes en materias que estan en ingles y no entiendo nada!!! despues si da para hacer la materia la haria.
quiero saber si explican bien y si da un buen nivel. estuve averiguando algun instituto y es muy caro para mi, el cui tambien hay que pagar....
desde ya muchas gracias!!!


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Medio Off topic: Creo que la forma más sencilla (pero más trabajosa) es sentar el culo, agarrar un diccionario (Google Translate vale) y ponerse a leer los textos en inglés. Con la practica, va saliendo.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un dato ,,, no es necesario hacer esos niveles de lecto comprension para hacer la materia ,, ellos te lo recominedan y en algunos casos enfaticamente.

Mas alla de eso, si queres aprender ingles , en mi opinion en esos cursos no es el lugar, porque como te dije anteriormente son de lecto-comprension , quiza puedas ir a otros cursos mucho mas integrales en todos los a spectos y puedas obtener muchos mas conocimientos.

Abrazo

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fernandodanko escribió:
Medio Off topic: Creo que la forma más sencilla (pero más trabajosa) es sentar el culo, agarrar un diccionario (Google Translate vale) y ponerse a leer los textos en inglés. Con la practica, va saliendo.

Para mí que si no sabe "nada" de inglés, como dice, no le conviene aprender así. Por ahí es mejor que estudie inglés no técnico por otro lado primero y después haga eso.
A lo mejor te sirve ir a los cursos de idioma inglés que se dictan en la facu. Supongo que deben enseñar bien inglés y que deben ser más baratos que un instituto (además hacen descuentos a los alumnos fiubenses en algunos cursos, no sé si es el caso de los idiomas) : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
fernandodanko escribió:
Medio Off topic: Creo que la forma más sencilla (pero más trabajosa) es sentar el culo, agarrar un diccionario (Google Translate vale) y ponerse a leer los textos en inglés. Con la practica, va saliendo.

Para mí que si no sabe "nada" de inglés, como dice, no le conviene aprender así. Por ahí es mejor que estudie inglés no técnico por otro lado primero y después haga eso.
A lo mejor te sirve ir a los cursos de idioma inglés que se dictan en la facu. Supongo que deben enseñar bien inglés y que deben ser más baratos que un instituto (además hacen descuentos a los alumnos fiubenses en algunos cursos, no sé si es el caso de los idiomas) : P


Opino igual. Incluso me parece que agarrar el Google Translate si no sabés nada es contraproducente, porque varias veces te va a traducir cualquier cosa o te va a hacer traducciones literales y vas a terminar entendiendo menos. Lo ideal sería hacer un curso acorde a tus necesidades afuera de la facu, pero si el problema es la plata, una alternativa es hacer los cursos que decís (los que son más básicos y no dan créditos), es mejor que nada y debe haber varios en la misma situación que vos. Capaz una vez que estés más canchero, ahí sí podes empezar a leer algún libro o mirar alguna peli sin subtítulos o con subs en inglés e ir practicando.
Para practicar conversación, conozco una comunidad de personas que se juntan semanalmente en varias confiterías de la ciudad para charlar en algún idioma, ya sea alemán, italiano, portugués y obviamente inglés... no cobran nada y no necesitás un nivel mínimo, pero ahí la regla es que nadie corrige a nadie y no es una clase tampoco, es para ir, tomar algo y debatir con gente que ya aprendió el idioma sobre algún tema que elige el coordinador de la salida. Ahora no creo que te sirva mucho, pero cuando sepas un poco es una buena opción para abaratar costos sin dejar de practicar.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 4:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias por las respuestas, voy a averiguar bien los cursos que da la facu tanto de la seube o del dep de idiomas, por ahi no se entendio bien lo que quise decir. Quiero aprender primero ingles no tecnico porq no se casi nada practicamente, por eso preguntaba de esoos 2 niveles que son necesarios para ver si dan tecnicas de lectocompresion o enseñañan de cero y despues se ve eso en la materia q da creditos. de nuevo gracias!!!


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4278s ][ Pedidos: 20 (0.3355s) ]