Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2012 8:41 pm  Asunto:  [Pedido] Finales de química C Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería saber si alguno tiene por ahí finales de química, ademas de los que están en el wiki y rondando por el foro

Gracias Very Happy

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo unas fotocopias con ejercicios resueltos de la guia no c si te sirve..., igual si tenes la quimica c ni hagas finales, hacete bien la guia y estudiate los polimeros y listo no es muy complicado el final


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me viene al pelo (que no tengo) y mas si son de electroquimica polimeros y aguas!!!!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero con saf89, con la guía alcanza. No tengo finales : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sfel
Nivel 1



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nadie tiene la guia de electroquimica y corrosion resuelta o con los resultados aunque sea? De ser asi, me la podrian pasar?
Saludos


   OfflineGalería Personal de SfelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elarni
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2012
Mensajes: 6
Ubicación: Argentina
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:63:01:ejercicios_guia_de_aula_-_electroquimica_corrosion

ese es el link del wiki para la guia resuelta


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de elarniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lope_3
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 12 Mar 2011
Mensajes: 6

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 2:39 pm  Asunto:  quimica c Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

golazo gente, me salvaron me dijeron que lo mas importante en el final es la parte de electroquimica, alguien ya lo rindio y tiene alguna recomendacion??


Leo  Cabra OfflineGalería Personal de lope_3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanbernoulli
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 02 Oct 2010
Mensajes: 97
Ubicación: Ciudad Evita
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hacete la guia de electroquimica , aprobas seguro

_________________
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atómica: el peronismo" Albert Einstein

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de juanbernoulliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lope_3
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 12 Mar 2011
Mensajes: 6

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 6:59 pm  Asunto:  recomendacion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dale estaba empezando ahora, con los resueltos que pasaron gracias gente


Leo  Cabra OfflineGalería Personal de lope_3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3821s ][ Pedidos: 20 (0.3222s) ]